Capítulo 13:

546 44 28
                                    

En el comedor.

- el contenido de las pruebas para todos los temas normales están completamente visto en la clase, por lo que deberíamos lograrlo pero... Asusta no saber cómo será el práctico. - decía melissa mientras daba gracias por la comida.

- nada muy loco diría yo. - comento iida.

- pero tú no deberías preocuparte tienes un excelente don para el práctico creo yo. - decía hagakure mirando a Melissa.

- es cierto la manera que te mueves fue buena. - dijo tsuyu.

- jeje gracias, creo que le debo agradecer a tokita estoy aquí. - la rubia para de comer al darse lo que dijo.

- ¿ya conocías a tokita?

- (¿por que siento que quiero llorar y ahorcarla?...) - decía uraraka en sus pensamientos mirando a Melissa.

- ¿y por qué gracias a el estás aquí? - cuestiona confundida tsuyu

- emm... Bueno, mi don se manifestó tarde, fue en este año de hecho y me era difícil controlar sin que mi cuerpo se dañará. - decía mientras mira abajo.

- ¡disculpa! Si es algo que no quieras contar lo entendemos! - decía iida moviendo su brazo.

- tranquilo jeje... Durante las pasantías conocí a tokita y me dió la motivación de volver pensar en mi sueño de ser heroína. - contó mientras sonríe un poco.

Hagakure soltaba unas lágrimas aún que no se miraba. - eso fue hermosa historia... *Sniff*

- si... (lo siento por pensar mal de ti!) - dijo eso último en pensamientos uraraka en sus pensamientos.

- bueno, estudiando para la prueba y además mantener nuestra fuerza física en condiciones opt... - fue interrumpida por un codazo en la cabeza. auh..

- lo siento, tu cabeza es tan grande que termines golpeándola. - dijo monoma burlándose.

- el chico de la clase B monoma, ¿que haces aquí? - pregunta iida

- uno de sus compañeros se encontró con el asesino de héroes, la forma que acaparo toda la atención las luces se han multip... - el rubio fue interrumpido por alguien quien vertió su vino sobre su cabeza. ¿eh?..

- creí que necesitabas algo para calmar tu cabeza. - dijo tokita mientras deja la copa en la bandeja.

- ¡tokita! Eso es muy grosero! - regaño iida.

- imbécil, ¿quien te crees tú? - reclamo monoma con una vena en la frente.

Izuku lo mira serio. - deja de molestar a los que son más fuertes que tú.

Monoma cambia su expresión de asombro y miedo sintiendo una presión alrededor del pelo de algas y se aleja del lugar.

- deja de molestarlos idiota. - regaño kendo y volteaba la vista mirando a la clase A. - me disculpo por la actitud de el.

- también por lo que hizo el nuestro, ¿verdad tokita? - el 4 ojos mira a su compañero.

- solo controla ese perro escandaloso. - se sienta en la mesa junto a ellos.

- lo tendré en cuenta y disculpa de la primera vez que hablamos, dije cosas demás. - dijo la peli naranja haciendo una reverencia.

- lo que digas. - decía empezaba a comer.

Melissa confundida de lo que hablaban, quería preguntar de qué era pero era detenida pero Iida le lanzaba una expresión que le quería decir que era mejor no hablar de eso. De regreso al salón algunos chicos estaban aliviados pensando que la prueba sería de robots y solo hacía falta estudiar.

La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora