El viaje escolar había comenzado, todos estarían en esperando entrar al autobús hacia el campamento de entrenamiento.
- tokita, finalmente ha llegado el día del campamento de entrenamiento. - decía uraraka emocionada estando algo cerca de su compañero.
- si, así parece... Estás algo cerca, ¿No crees? - comento tokita mirando a su compañera.
Uraraka parpadea un poco estando confundida por lo que decía, hasta que recuerda las palabras de aoyama provocando que se sonroje. - campamento de entrenamiento. - comenzaba a saltar fingiendo emoción alejándose de tokita.
- ¿Que? Hay gente de clase A en clase complementarias? Osea que alguien que alguien reprobó? - cuestiono monoma mirando a la clase burlonamente.
- mejor cierra la puta boca, si no quieres que yo ponga mi pie en ella. - interrumpió tokita sin mirar a monoma.
Monoma miraba a tokita un momento para saltar hacía el bus entrando antes que todos. Mientras itsuka solo suspira un poco por la actitud de su compañero aún que agradecía a tokita por hacerlo en vez de ella. Todos entraban al bus en camino al campamento de entrenamiento, pasando unas horas hasta que llegan a una parada para descansar viendo que estaban solo ellos mientras mineta tenía ganas de hacer sus necesidades, en eso ven a un dúo de mujeres salir de un auto y ponerse frente a su profesor.
- sigue de cerca estás miradas brillantes!! - dijo una mujer castaña.
- linda gata cantante!! - imitó el mismo tono otra mujer rubia.
- las muy salvajes! ¡Pussycats! - decían ambas tomando una pose de presentación mientras un chico estaba aún lado mirando a ambas.
- oh! Son un equipo de cuatro héroes que crearon su agencia, son un equipo que lleva bastante tiempo que se especializa en el rescate de montañas. - comento melissa emocionada por conocer a las integrantes. - tienen ya doce años de experiencia.
- je, ¿Así que son un grupo de veteranas? - pregunto tokita sin importarle eso pero antes de seguir esquiva la garra de la rubia mirando que tenía una expresión de enojo.
- tengo dieciocho de corazon! - espetó pixie-bob mirando al pelo de algas a la vez que le sorprendía que alguien esquivé su golpe con facilidad.
- toda esta área nos pertenece. - explico mandalay. - el lugar en donde se quedarán están en la base de la montaña. - decía señalando el lugar.
- entonces, ¿Por qué nos detuvimos? - pregunto uraraka confundido.
- deberíamos volver al bus, ¿no? - pregunto sero preocupado.
- no creo que nos dejen hacer eso, así que... - declaró tokita para saltar primero al acantilado.
Todos miraban como su compañero saltaba al precipicio pensando que estaba demente, mientras que ellos intentan llegar al bus pero una gran avalancha de tierra porta de la rubia se los impedía haciendo que caigan también.
- es propiedad privada, pueden usar sus dones como deseen! - informo mandalay. - tiene tres horas, lleguen al lugar con sus propios pies. A través del bosque de las bestias. - gritaba la castaña sonriendo, pero eso le dura un momento al sentir algo raro detrás de ella pero pensaba que era idea suya.
Todos se quejaban un poco por el nombre y mineta intentaba ir al baño, en eso escuchan un rugido siendo lo que parecía ser una criatura extraña acercándose al peli morado, pero antes que la bestia se pudiera acercar era rescatado por tokita quien había usado la técnica "raging fire" tomando a mineta y lo tira aún lado para que pudiera estar a salva, melissa llegaba poniéndose al lado de su compañero mirando a la criatura dándose cuenta que estaba hecho de tierra por lo que activaba su one for all: full cowling. Todoroki empezaría congelando las patas del mounstro inmovilizando, para que en eso iida usando sus motores a máxima potencia le destrozara una de sus patas delanteras, bakugo hacía lo mismo destrozando la otra con sus explosiones, al mismo tiempo que melissa golpeaba a la bestia con su pierna y tokita usaba la técnica "flashing steel - smash" dándole un puñetazo a la cara de la bestia, ambos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...