Todos los alumnos miraban los villanos apareciendo de un portal avanzando dónde estaban los chicos, aisawa iba hacia los villanos peleando con ellos y usaba sus cintas de carbono mientras también borraba sus particularidades. Trece iba a irse junto a los estudiantes pero eran rodeados por una niebla oscura apareciendo un tipo con una luces amarillas por ojos y tenía un objeto metálico.
- saludos, somos la liga de villanos, me disculpo por ser presuntuoso pero nos preguntamos si tendrían la oportunidad de exterminarlo... Dejando de lado eso. - decía el villano oscuro envolvía a todos los alumnos en una niebla oscura.
Kirishima y bakugo saltaban hacia él pero antes de hacerlo el villano cubría a todos mándalos a diferentes áreas del domo dejando a la mayoría con el, Tokita caía en la zona acuática y al ver un villano que se acercaba a él era salvado por tsuyu dándole una patada y quien tenía a mineta sobre su espalda, los tres subían al barco para estar a salvó pero veían que los villanos se con quirk acuático se acercaban.
- ¿¡ahora que haremos!? - grito mineta mientras se ponía atrás de tsuyu.
Tokita entraba al barco mirando la cabina. - asui tsuyu puedes saltar largas distancia, ¿Cierto? - Voltea mirándola de reojo.
- claro, ¿Por qué la pregunta?
Tokita empezaba sacar una batería siendo la del bote que había sido desconectada antes y sacaba pinzas largas empezando a conectarlas a la batería y conectaba un extremo a un tubo de metal mientras el barco empieza agitarse por un villano que había hecho un agujero en el barco.
- tokita!! Sea lo que esté haciendo que sea rápido!
- tsuyu, ahora.
Corrían para después tsuyu cargaba a mineta y tomaba a izuku con su lengua, mientras tokita procede a tirar la batería, ya cuándo la batería cayo está explota liberando un pulso electrónico, electrocutando a todos los villanos en el agua dejando los cuerpos flotando mientras mineta lanzaba sus bolas hacia el agua para que los villanos se pagarán. Los tres ya estaban en la orilla.
- hay que ir con el profesor puede que estar peleando con los villanos aún. - sugirió tokita.
Se iban del lugar mientras que pasaba lo mismo que en el anime donde los alumnos peleaban con los villanos; volviendo con tokita en compañía miraban a aisawa luchando contra tomura, mientras pasando lo mismo en donde iida lograba escapar y el nomu ahora tenía al profesor golpeando su cabeza contra en el piso. Antes de seguir el nomu era alejado unos 5 metros por una embestida por parte de izuku lo suficiente para tomar a aisawa y alejarse más de esa cosa había usado una técnica de su estilo.
Estilo Niko - adamantine y flame: flashing steel - blast.- resistió bastante profesor ahora deje que me encargue. - dijo el peliverde acercándose a los villanos.
- oh, parece que hay algunos que no son débiles pero ahora estoy algo irritado por lo que va pasar así que dejaré que nomu se encargue de ti. - dijo shigaraki.
Al decir eso el nomu lanzaba un puñetazo hacia el chico pero al ver lo que tenía mirando que solo era su capa, el nomu recibía otro puño a su cara por parte de tokita; todos que estaban allí miraban sorprendidos lo que estaban pasando, el nomu empezaba lanzar golpes pero tokita esquivaba los ataques y al momento que el nomu lanzaba puñetazo aprovecha el momento para contraatacar para ahora lanzar una patada ala del nomu pero este lo agarraba y lo azotaba contra el piso agrietando el suelo; sus compañeros y aisawa escuchaban el gran estruendo siendo la primera vez escuchando un cuerpo que golpea el concreto.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...