Capitulo 6: Caballería

1K 77 7
                                    

Todos los alumnos esperaban al sustituto para que sea su nuevo maestro pero seguía siendo aizawa que llegaba al salón pareciendo una momia y este mencionaba sobre el festival deportivo haciendo que todos se emocionarán; después de un par de clases terminaba siendo hora del almuerzo lo que era un alivio para tokita.

- ¿estás emocionado por esto tokita? - pregunta iida.

- ¿eh? Si, claro. - lo decía de manera como si no importará nada.

- tokita, iida... - decía uraraka haciendo que ambos voltearan viendo su cara con un aura rara. - esforzarnos.

- ¡uraraka!!

- ja, creo que me agrada esa cara.

- bueno creo que hay bastante emoción, vamos a la cafetería. - decía iida.

Los tres caminaban por el pasillo de la escuela y antes de seguir eran detenidos por all might.

- ¡¡joven tokita!! - grita all might.

- ¿mm? Que pasa ahora?

- almuerzo. - decía sacando su lonchera. - ¿comemos junto?

- es como una señorita. - dijo uraraka empezaba a reír.

- de acuerdo, los veo después.

En La Cafetería.

- ¿que pasará con tokita? - pregunta.

- escuche que fue que ayudo en el ataque de USJ, debe ser tan fuerte como all might. - respondió iida.

Mientras con tokita y all might.

- entonces una hora y media, ¿no? - mira a all might en su forma esquelética.

- si, ese es el límite que puedo adoptar en mi forma de héroe. - respondió el símbolo mirando a izuku. - joven tokita...

- si es para ser el sucesor de tu poder, ya te dije que no. Prefiero usar mi propia fuerza. - decía mirando all might. - debe de a ver otro sujeto sin don de tu confianza.

All might miraba el piso pensativo. - tal vez... - vuelve a mirar a tokita. - otra cosa, ¿que era esa extraña transformación que menciono aisawa?

- es una técnica que hace que mi circulación de la sangre este acelerada, lo que permite ser más rápido, ¿Por qué la pregunta?

- solo curiosidad, nunca mire que usarás en algún momento.. bien eso es todo.

Tokita se levanta del asiento. no te rindas, aún puedes darlo todo. - sale de la habitación.

- nunca me daré por vencido *mira el piso con mirada nerviosa y fría a la vez pensando. - debe ser imposible que el..

Después de una hora llegaba a su salón y había una gran multitud.

- ¿Que está pasando aquí!? - pregunta uraraka.

Iida: que necesitan de la clase A?

- no podemos salir, ¿por qué están aquí? - dijo mineta.

- nosotros fuimos los que repetimos el ataque de los villanos, aún lado extras! - decía bakugo burlándose de los demás.

- ¿encerio?

- deja de llamar extra a los demás! - regaño iida.

Se acercaba a ellos un chico de pelo morado alborotado y con ojeras. - vine a ver a la clase A, pero tú pareces muy arrogante, ¿Todos los aspirantes a héroes son así? - teniendo la misma plática que en anime sorprendiendo a todos menos a tokita.

La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora