Magalí
-Daniel vení acá!- Reí fuerte mientras intentaba caminar derecho sin caerme.
-Espera magui que quiero mear- Gritaba el recientemente rubio teñido, buscando un lugar para hacer pis.
Volví a reir cuando escuche como frenaban sus pasos y su meo chocando contra el suelo, el mas borracho me tocó.
Los pongo en contexto? Estamos volviendo de un after muy borrachos, son las 8 de la mañana y encima está lloviendo. Por suerte es una llovizna chiquita pero antes había llovido mucho, por lo que nos tuvimos que mojar todas las zapatillas saltando charcos enormes de agua.
-Volvi bebé- Avisó llegando a mi lado y dejando un beso casto en mis labios.- Vos queres hacer pis? Te hago carpa.
-No dani, gracias- Sonreí y deje un besito en su mejilla para comenzar a caminar con su brazo rodeando mis hombros.
Pasaban muchos autos con varios que también volvian de jodas, con la musica al palo y sin parar de gritar, solo espero que el que maneja esos autos esté sobrio.
-Al primero que te diga algo le reviento la jeta, asi de corta- Dijo apretando levemente mi hombro, reí.
-Que celoso de mierda que sos loco.
-Te gusta que te griten pajereadas los viejos verdes?- Preguntó indignado, negué.- Entonces que te quejas gila.
-Te jodo nomas wachin- Le pegué levemente en la cabeza.
Caminamos haciendo algunos comentarios bobos hasta que llegamos a mi casa, en la cual Dani se iba a quedar a dormir. Hace como dos meses que venimos saliendo -sin ser nada oficial aún- y casi todos los findes se queda en mi casa, mi mamá lo ama.
-Dormis conmigo?- Pregunté tirándole una remera para que se cambie.
Reí al verlo desparramado completamente en mi cama y con la boca semiabierta. Le tiré un pantalón corto en la cara y despertó mirandome mal.
-Te preguntaba si dormis conmigo?- Repetí mi pregunta, el asintió mientras desabrochaba su camisa.
Le di la espalda y saqué mi top, poniendome rapidamente una remera grande y sacandome la pollera. No pensaba dormir con pantalon, total la remera llegaba a mis rodillas.
Me tiré de espaldas a mi cama y apenas Daniel se terminó de cambiar hizo exactamente lo mismo, ambos giramos quedando frente a frente para mirarnos y solo sonreir.
Pasó su mano por mi mejilla y dejó un beso en mis labios, luego uno en mi frente.
-Entonces que...cojemos?- Preguntó en joda y reí.
Cerró los ojos sonriente y aproveché el momento para sentarme arriba de el, dejandolo sorprendido, rapidamente atrapé sus labios en un apasionado beso.
-Bueno era una joda, pero al parecer hoy la pongo vieja!- Soltó emocionado y reímos.
Cambiamos de posición, quedando el encima mío mientras se sacaba la remera.
Primera ronda...ahí vamos.
[...]
Me tiré al lado de Daniel agitada, tapandome con la sabana rapidamente, el sólo se prendió un pucho mientras miraba al techo.
Luego de que le dió varias pitadas me lo pasó, lo acepté gustosa sin decir nada aún.-Estuve piola?- Preguntó aún mirando al techo.
-Siempre.
Sonrió gustoso y pasó su brazo por abajo mío, llevandome hacia su pecho, yo pasé mi brazo por su cintura luego de tirar la colilla del pucho.
Y así, contentos y enamorados nos dormimos.
●●●
VOLVIII ahre que onda todo piola¿
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂