Daniel
Hoy era un día algo triste, ya que Magui se iba de viaje con sus tíos a Cordoba durante unas dos semanas ponele. No sé, pero la iba a extrañar.
Me senté en la mesada mientras mi mamá cocinaba un bizcochuelo, estaba algo lluvioso así que hoy era dia de sus bizcochuelos de chocolate, y mas si yo iba a estar triste.
-Que pasa hijo?- Acarició mi cara cuando se limpió las manos.- Tenes los ojitos tristes.
-Maga hoy se va de viaje- Hice puchero pero al toque lo borré de mi cara.
-Y eso que tiene que ver con vos? Es amiga de Val no tuya- Rió leve llevando la mezcla al horno.
-Pasa que estoy saliendo con ella ma.
Soltó un gritito emocionada y se dio vuelta a mirarme rapido, no se porqué tuve que decir que salia con ella si no salgo con ella.
-Al fin se dieron cuenta!- Dijo abrazandome.- Siempre con tu padre quisimos que terminen juntos pero no ibamos a interferir, era todo trabajo suyo.
-Igual no somos novios eh- Hablé algo colorado.- Nomas nos vemos y esas cosas, nada oficial.
-No desperdicies esta oportunidad Daniel, te lo digo por tu bien- Me señaló amenazante.- No vas a encontrar ninguna chica que te ame tanto como te ama Magui.
-¿Vos decis?
-Hijo, esta enamorada de vos desde que tiene memoria, hay que bancarte y estar enamorada tantos años eh.
Me quedé en silencio pensando que capaz tenía razón, pero no le di mucha bola. Yo aún tenia que ver si la amaba a ella.
-A donde viaja?- Preguntó ordenando un poco la mesada.
-A Córdoba con los tíos.
Se quedó pensativa un rato y después se paró frente a mi con media sonrisa.
-Anda con ella- Propuso, la miré sorprendido.- Tengo plata para prestarte para los pasajes.
-Enserio ma?- Pregunté completamente emocionado, asintió.- Te amo, sos la mejor del mundo.
La abracé fuerte y corrí a la pieza a preparar un bolso improvisado, metí todo lo que encontré en el camino, mas cepillo de dientes, desodorante, zapatillas y esas cosas. Valu entró a mi pieza siendo justamente golpeada por una remera que estaba sucia, por eso la tire hacia la puerta.
-Ay daniel calmate que te pasa- Se sacó la remera de la cara mirandome raro.
-Mama me paga los pasajes para irme con Maga a Córdoba- Sonreí agitado de tanto moverme.
-Ah no se vale y a mi no me quiso pagar para ir aca a dos barrios de distancia.
Fue hasta la cocina a molestar a mi mamá, mientras tanto yo cerre el bolso y fui hasta la cocina con todo listo, decidí escribirle a Maga, viendo que ella me habia escrito antes.
Maguita💕
te voy a extrañar bebé:(
-13:09.
vas a venir a verme?
-13:34.mi reyna
voy con vos directamente;)
-13:40.que? jaksjajaja
que te fumaste dani
-13:40.mi vieja me vio triste y m dio plata
pa los pasajes
asi que voy con vos si no t molesta
-13:41.aAAAAA
SIII
epico culia
vamo
-13:42.en 15 estoy en tu casa
-13:43.Sonreí al saber que a magui tambien le emocionaba la idea de viajar juntos y decidí ir a saludar a mis viejos.
Abrace a mi vieja fuertemente y despues a mi papá cuando me dio plata para tener por si las moscas, eran los mejores del mundo. A Val le prometí que le traía algo y rapidamente arranque antes de que empezara a pedir cosas caras.
Bueno Cordoba, ahí te voy con mi wacha.
●●●
puro relleno u.u perdon ahre tkm se vienen asi capitulos de amor y odio ya que va a ser la primera vez que Dani y Maga convivan tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂