Daniel
Ya se cumplió una semana desde que Maga ni me miraba, de whatsapp me había bloqueado y en instagram creo que ya no me seguía.
Supongo que ya no quería hablar mas conmigo, y era entendible dentro de todo. Pero yo no pensaba rendirme tan facilmente.Dejé de pensar en ella porque hoy era dia de compe, ya me estaban enviando mensajes mis amigos para saber donde estaba, hoy tenía que competir despues de mucho tiempo.
Me fije si tenía todo lo necesario en la mochila y salí, llevandome mi llave por si alguien despues se iba de casa y dejaban cerrado. Caminé unas 7 cuadras y llegué a la plaza donde todos me gritaron emocionados al verme.
No me veía con ese grupo hace rato, por lo que claramente nos extrañamos mucho entre todos. Los abracé uno a uno y me preocupé al no ver al wosi.
-Y el wosito?- Le pregunté a Lit, el señaló unos banquitos de la plaza.
Ahí estaba con una chica, no podia distinguirla porque estaban en la otra punta de la plaza, solo pude ver que su pelo estaba rubio y era algo bajita.
Sonreí cuando vi que la encaró, vamo mi amigo un capo.-Que raro que no te pongas celoso- Habló duki palmeando mi hombro mientras todos estábamos atentos a nuestro amigo.
-¿Por qué?- Pregunté confundido.- Igual el culito del wos siempre va a ser mio eh.
-No tarado- Reímos.- Porque pense que te la comias a la Maga.
De repente mi corazón empezó a latir fuertemente, ¿como que Maga? Si mi maga no era rubia y no usaba ese estilo de ropa.
-Como que mi Maga?- Pregunté sin poder creerlo.
-Ah, no sabias?
Ahora todos me miraban atentos a mi y a como mi mandibula estaba cada vez mas apretada de el enojo. Estaba seguro de que Magalí me hacia esto a proposito.
Me levanté dispuesto a interrumpirlos, no se que sea de lo que tanto rien ni me importa, la ahora rubia me debía una explicación y la queria ya.
Cuando llegué a ellos sonreí sarcastico y saludé a mi amigo con un abrazo, después le choque el puño en forma de saludo a Magalí.
-Hola wosi, tengo algo que hablar con Maga, te molesta dejarnos solos un ratito?- Pregunté y pude notar como ella negaba.- Despues te la devuelvo sana y salva.
Asintió y se fue con los chicos despues de revolverme el pelo. Me senté junto a ella mirandola algo mal, ni me dirigia la mirada.
-Tenemos que hablar- Dije despues de unos segundos en silencio.
-Yo no tengo nada de que hablar con vos.
-Maga mirame- Hablé lo mas pacifico que pude.- Hace una semana estoy esperando una respuesta de tu parte.
-Estoy muy dolida daniel- Al fin dijo algo.- Puede que me gustes un montón pero ya me fallaste una vez, no sabria que esperar de vos.
-Asi que te gusto- Sonreí, dejando de lado todo lo otro que dijo.- Maga si vos me das el si yo te prometo que no te voy a fallar nunca más.
Acaricie su mejilla acercandome un poco a ella, y justo de fondo se sintióel grito de que ya comenzaba la compe.
-Te espero un dia más- Dije seguro cuando ella clavo su mirada en mi.- Si mañana no venis a casa a hablar conmigo yo te dejo en paz.
-Bueno dani.
-Pensalo maga, me gustas enserio.
Pude ver como remprimia una sonrisa y esta vez sonreí yo, dejando un beso en su frente. Estoy seguro que siente lo mismo y no me voy a rendir.
Me senté junto a mis amigos nuevamente y pude ver como Wos volvia a alejarse con Maga. ¿Que tan lejos necesitaban irse? No entiendo.
Bueno wosito disfrutala porque a partir de mañana va a ser mi novia. Espero.
●●●
ñeris ya subí la historia d khea.