Magalí
Hace unos dias volvimos de Cordoba con Dani y mis tios, y claramente hace unos dias Dani me evita lo mas que puede.
No sé por qué, pero desde esa noche en la terraza me ignora completamente, hace como si no existiera, lo cual me duele un montón. Hoy iba a ir a verlo y de alguna forma u otra, obligarlo a que me aclare por qué está así.
Le escribí a Val para saber si estaba en su casa, me dijo que no, por lo que voy a tener que caer directamente a verlo a Daniel.Me vestí asi nomas, me puse las primeras zapatillas que encontré y salí hacia la casa de mi tan querida mejor amiga (y mi wacho). Sali de mi casa y en menos de 20 minutos estuve en la casa de los anteriores mencionados, tocando la puerta ansiosa.
Me atendió un Daniel despeinado, sin remera y algo agitado. Sonreí y entré a la casa, el me miraba confundido y nervioso. Dejé mi mochila en el sillón y lo tiré del brazo hasta ahí, para sentarlo y poder empezar a hablar.
-Que haces maga? te tenes que ir- Hablaba rapido y algo trabado.
-Espera, tenemos que hablar de algo.
-Despues te llamo y hablamos- Intentaba levantarse pero yo volvia a empujarlo al sillón.
-¿Por que me estas ignorando?- Pregunté parada frente a el, cruzada de brazos.
En cuestión de segundos vi una figura femenina asomarse por el pasillo, con la remera que justamente le faltaba a Dani y sus piernas desnudas. Menos mal que la remera la tapaba lo suficiente.
-Hola- Sonrió forzadamente mirandome algo mal.- Dani no me avisaste que venia gente.
-No estaba planeado- Hablo entre dientes, mirando al piso.
-Ah, ya entendí por qué me ignorabas- Reí ironica.- Si te cansabas de mi me tenias que decir nomas danielito.
-No magui- Me agarró frenandome.- Espera, lo hablamos.
-No es necesario.
-Belu te vas a tener que ir- Avisó el rubio teñido a la chica que miraba confundida nuestra escena.
Se dio media vuelta y en cuestion de 2 minutos ya estaba saliendo de la casa algo indignada. Rodé los ojos intentando levantarme del sillón, en el cual ahora me retenía Daniel.
-Escuchame, era un garche nomas- Me explicó y reí.
-¿Para que me explicas si no somos nada?- Alejé su mano de mi pierna.
-No te estaba ignorando, estaba pensando en mis sentimientos hacia vos- Siguió hablando, buscando chocar con mi mirada.
-Que linda forma.
-Maga, mirame- Me agarró de la cara clavando mi mirada en la suya.- No sé por qué, ni en que momento, pero me enamoré de vos.
En ese momento quise llorar y pegarle, porque claramente no era mi idea que me lo diga despues de correr a una mina que se estaba cojiendo.
-Te amo enserio- Siguió.
-Bueno dani, no se nota mucho.
Me levante del sillón, el se puso frente a mi rapidamente, acarició la union entre mi cuello y mi hombro y me acercó un poco a el.
-Pensalo, yo te voy a esperar- Susurro mirandome apenado.
Dejó un beso en mis labios y rapido me fui de esa casa.
●●●
eran 2 capitulos seguidos pa compensar que me desaparezco todo el tiempo ahre perdon.
si subo una historia d khea la van a leer? u.u
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂