16- Invitaciones

2.6K 125 1
                                    

Daniel

Sonreí al ver a mis amigos a lo lejos, probablemente peleando por algo que dijo wos, ya que se estaban tirando manotazos para pegarse, en joda claro.

Cuando ya estuve frente a ellos, marcos me abrazó por los hombros muy sonriente.

-Que onda dani?- Preguntó, este quería algo.

Rodé los ojos y al instante los otros dos dejaron de pegarse.

-Hola bebeto- Saludó valen, sonreí en su dirección.

-Que quieren ustedes?- Pregunté desconfiado.

-Hoy queremos salir de joda y necesitamos casa para la previa- Sonrió inocente nacho.

-Uh pero yo no tengo ganas de salir de joda- Hice puchero tirando mi cabeza hacia atrás.- DUKO TRAETE OTRA BIRRA!

Aproveché a gritarle eso ya que el se había parado para ir a la cocina, y se me había terminado la birra.
Volví mi mente al anterior tema, el de la joda, no tengo muchas ganas.

-Ustedes dicen de salir de joda?- Hice una mueca y todos asintieron.- Depende, a donde?

-A colta padre- Llegó duki con mi birra y le agradecí.

Lo pensé un poco más y terminé aceptando, al menos me la doy en la pera.

-Es la ultima joda en el mes, 'cucharon?- Los amenacé y ellos asintieron.

Siguieron charlando de giladas como casi siempre que nos juntabamos, ecko y trueno estaban jugando al fifa en la play y yo solo podía pensar en Maga.

Magui💕

eh ke onda wacha
hace banda no hablamos
-15:34 p.m

jajajajJAJAJSJSJ
daniel hablamos hace 2 horas
q decis
-15:35 p.m

nose
te extraño eu
-15:35 p.m

yo a vos:(
igual yo toy en tu casa
seguro cuando llegues nos vemos
-15:38 p.m

cuando llegue vamo a dar una vuelta?
-15:39 p.m

dale de una<3
-15:39 p.m

Salí del chat despues de que ella me confirmara que quería salir conmigo en una salida real, no vernos en mi casa y chapar a escondidas, quería verla y charlar con ella enserio y en un lugar donde podamos ser nosotros.

Miré a mis amigos mientras reían y me levanté de mi lugar para saludarlos e irme, necesitaba ver ya a maga.

-Nos vemos bros- Saludé al aire.- Me da paja saludarlos uno por uno.

-Nos vemos hermano! Espero sea una wacha que valga la pena por la que te vas!- Gritó duki y reí fuerte asintiendo.

Claro que lo valía, y lo valía demasiado.

Caminé hasta mi casa tranquilo y una vez en la puerta de esta, entré y solté un grito avisando que ya había llegado.
Pareciera que era para avisarle a mi vieja pero en realidad era para que maga baje y haga como que se va.

Esperé sentado en el living hasta que escuché unos pasos bajar la escalera, era ella con su mochila lista para irnos, sonreí.

Salí con ella y una vez afuera le di un beso bastante largo, sin dejar de sonreir.

-Como estás? Vamos yendo?- Pregunté pasando mi brazo por sus hombros y comenzando a caminar.

-Estoy re bien bebe y vos?- Contestó agarrando la mano que estaba cruzando su hombro, lo que me hizo sonreir.

-Yo re bien beba, ahora que estoy con vos perfecto.

-Mas chamuyero sos!- Rió fuerte y rode los ojos.

-Callate.




𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora