35- FINAL

1.6K 78 6
                                    

La feliz pareja se paseaba por toda la ciudad repartiendo invitaciones a su casamiento, les había tomado dos meses mas el planear todo para la boda, pero (para suerte de Maga) llegaron antes de que a ella le crezca mucho la panza, ya que tenía apenas 4 meses y medio.

Todos sus amigos se sorprendieron ante la apresurada noticia, no habian avisado a nadie hasta que tuvieron todo.
Les habia costado mucho fijar una fecha, pero al fin encontraron la indicada.

Magalí

Y llego el momento, faltaban simplemente 3 horas para mi casamiento, para estar caminando hacia el altar.
Me senté para que me peinen y me maquillen, nada muy elaborado, simplemente unos bucles en el pelo y un maquillaje con tonos nudes.

Supongo que Daniel estaba pelotudeando con sus amigos, porque el no tenia que peinarse ni maquillarse.
Sonreí al imaginarlo con traje, seguro iba a estar hermoso.

Cuando estuve lista pude ver a mi mamá venir hacia mi con una sonrisa, ella me iba a llevar hasta el altar, y mi dama de honor iba a ser Val claramente.

Enrede el brazo de mi mamá con el mio y apenas escuchamos la musica comenzamos a caminar, vi a mi futuro esposo parado en el altar, mirandome con una sonrisa y lagrimeando, yo estaba exactamente igual.

-Hola- Nos susurramos al estar frente a frente.

El señor comenzó a decir lo que decían en todos lis casamientos, hasta que llegó la parte de dar el si. Los dos lo dijimos sin dudarlo y nos tomamos de las manos, esperando que nos diga que ya estamos casados.

-Bueno, los declaro marido y mujer- Sonrió y se sintieron los aplausos en toda la sala, al instante chocamos nuestros labios.

Estaba sintiendo algo precioso en mi pecho y aseguraba que el chico a mi lado también lo sentía, porque me miraba de la misma forma que yo a el.
Nos agarramos de las manos y salimos de la iglesia, riendo y con el arroz cayendo para todos lados. Parecía una pelicula.

Subimos al auto y fuimos al salón donde ibamos a hacer la fiesta, nos recibieron los mozos felicitandonos y les agradecimos, entrando y preparandonos para esperar a todo el mundo.

-Felicitaciones- Vino mi ahora marido y me Sonrió, agarrandome por la cintura para acercarme a el.- Ahora vamos al registro civil a poner ese culito a mi nombre?

-Tarado- Le golpee el pecho despacito y nos dimos un beso.- Felicitaciones a vos tambien, sos oficialmente mi marido.

-Señorita Magalí Ribba- Dijo sonriente y con los ojos cerrados.- Mmh, si, suena perfecto.

Nos dimos otro beso cortito y nos separamos al sentir a nuestros padres llamandonos, primero fui con Val a abrazarla fuerte y a que me felicitara y luego con mis suegros, los cuales no parecían muy contentos pero al menos fingian que sí.

-Hola mami- La Saludé a mi mama llegando a sentarme junto a ella.- Como estas? La pasaste lindo?

-Estuvo hermoso todo hija, felicitaciones- Acaricio mi pelo y se levantó.- Ahora vamos a recibir a la gente.

De a poco armaron el bar, la mesa dulce, los mozos ya tenian la comida, estaba todo perfecto. Me senté junto a Dani en la mesa principal, decidimos que ahi junto a nosotros iban a estar nuestros amigos.

-La idea de las papas fritas fue mia- Dijo mi esposo algo orgulloso, los chicos se lo festejaron.- Querían dar salmon o no se que verga, re larga.

-Si mal, esa la flasharon tus viejos- Agregué llevandome un pedazo de pollo a la boca.- Yo creo que el pollo relleno va como loco, encima 'ta riqui.

-Eu wachos ya son marido y mujer na' que ve'- Rió lit sin caer todavia.- Parece ayer cuando el dani decia que eras una nena.

-Y cuando se lo comía al wos la wacha, alto fla'- Agregó duki tambien riendo y con la boca llena.

-Igual la mejor con el boludito ese- Le tiré una servilleta al wosito que miraba sin hablar.

Llegó el fotografo a nosotros y nos dijo que posemos. Todos posamos haciendo boludeces en una y la otra fue para posar bien, decentes.

-Digan Violin!- Propuso duki riendo por lo que le pegamos en la cabeza con mi marido.

-Digan fasito!- Propuso esta vez Valen y aceptamos.

-Fasito!- Gritamos todos al unisono sonrientes para la foto.

Y así, es como terminan mis recuerdos, porque luego de eso me puse en un pedo monumental junto a Daniel, los dos terminamos dormidos en el baño del salon hasta las 4 de la tarde.

Y me parece perfecto haber terminado así mi casamiento junto al chico mas perfecto del mundo porque desde hoy iba a ser la mas feliz.



●●●

desde ya les pido perdón por este final d mierda. Ademas de que no soy muy buena para los finales de las historias; esta historia ya me aburrió hace rato, simplemente la seguí por compromiso y para ya dejarla ahí terminada, y por ese mismo motivo es que no voy a hacer epilogo tampoco, perdonen.

igual muchas gracias a todxs lxs que leyeron esta historia y comentaron y toda la bocha, son lo mas. Si quieren tienen ahi un par mas d historias en mi perfil q estan piolitas ah.

nos vemos, gracias y perdón<3

🎉 Has terminado de leer 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊 🎉
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora