Daniel
Dia 5. 21:30 hs.
Hoy le iba a cocinar algo rico a Maga, sentía la necesidad de complacerla, por lo que una rica comida no viene mal.
Y claramente, iba a hacer su comida favorita: Pastel de papa.Puse a hervir la papa, preparé la carne, todo bien piolita. Esta noche se comía bien.
[...]
Hacia mucho calor en esa cocina, pero por suerte ya habia terminado, una hora y media me llevó el cocinar. Miré hacia el comedor y ahí estaba Magui, dormida en el sillón.
Sonreí y senti un ardor en mi pecho. Era muy bonita, al parecer se hizo algo porque ahora si me parecia linda realmente.
La desperté cuando estuvo todo listo y ella miró sorprendida hacia la mesa, me abrazó y nos sentamos a comer sin decir una palabra, teniamos alto hambre.
-Eu esto está riquisimo- Habló con la boca llena, reí y asenti.
-Lo hice todo yop- Sonreí y ella acarició mi mejilla, por lo que enrojeci.
Comimos dos porciones mas cada uno y lo guardamos y lavamos todo, bah, ella terminó sentada en la mesada mirándome y contandome de su serie mientras yo lavaba y guardaba todo.
-Entonces pasó que la wacha esta que te contaba, la colorada, tuvo una sobredosis- Contaba emocionada, yo la miraba cada tanto para que sepa que estaba escuchando.
Cuando terminé me hice un espacio entre sus piernas y me quedé ahi, abrazandola por la cintura mientras ella seguia hablando.
-Magui nunca paras de hablar?- Reí apoyado en su pecho, pude sentir como se ponia colorada.
-Perdon- Levanté la cabeza y tal cual dije, estaba sonrojada.
Dejé un beso casto en sus labios y la alcé para ir hasta el sillón los dos. Abrí la ventana del living para que se ventile un poco la casa y prendí un porro cuando me tiré al sillón.
-A que hora llegan tus tios?- Pregunté fumando, se habian ido a pasear.
-Supongo que en una o dos horas mas, deben estar comiendo en algun lado.
Asentí y pusimos shrek 2, pasé mi brazo por sus hombros y le pase el faso, acomodandome para ver atentamente mi película favorita.
Una vez que terminó los dos reiamos fuertemente ya que estabamos con una locura importante, la vi levantarse e ir hasta la heladera, de ahí sacó dos botellitas de cerveza y me sonrió inocente.
-Que inteligente sos a veces- Hablé sonriente agarrando la cerveza.- Para para, vamos a la terraza.
Asentimos y subimos por unas escaleras de el costado de la casa. Yo la ayudé bastante ya que ella estaba re fumada. Yo tambien, pero me rescataba un poco más.
Una vez arriba de la terraza, descorchamos las birras con un encendedor y nos pusimos a tomar mirando las estrellas. Prendí un pucho y se lo pase a maga.
-Mira eso forma una vaca- Dijo señalando unas estrellas, reí.
-Que decis drogadicta- Reímos fuerte y ella me pegó en el hombro.
-Enserio pelotudo! Mira!
En vez de mirar las estrellas, la miré a ella con atención. Era muy linda.
-Te amo.
Rapidamente abri los ojos sorprendido, eso no salió a proposito, se me escapó.
Ella también me miraba asustada, creo que la habia cagado.-Digo...digo te quiero- Intenté arreglarlo completamente rojo.- Voy a buscar un buzo.
Bajé las escaleras y me encerré en el baño a putear internamente, de donde me salió ese te amo?
Dios, ahora va a pensar que estoy enamorado de ella.
●●●
aparezcooooo ahre ajdjjadkj hola perdón no me odien, es lo maximo que puedo traerles porque no estoy nada inspirada. tkm bai.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂