4- La casa de papel

3.8K 191 11
                                    

Magalí

Me alejé rapidamente del morocho y puse la excusa de que no había mayonesa, por lo que ahora estaba en pijama comprando mayonesa. Y ni siquiera me gustaba.

Cuando volví a la casa el ya estaba comiendo en el sillón.

-Veni, te deje tus sanguches ahí- Señaló un plato con tres sanguchitos recien salidos del horno, con el queso derretido.- Están calientes, cuidado.

Me senté a su lado y agarré uno para llevarlo rapidamente a mi boca, estaba rico.
Presté atención a lo que Dani veía, era una serie pero ni idea cual.

-De que trata?- Pregunté algo curiosa.

-Es la casa de papel boluda, nunca la viste?- Respondió con otra pregunta, mirandome sorprendido. Negué.- Ya mismo empezas a verla de cero conmigo.

(...)

-POBRECITO RÍO- Grité indignada al ver como lo torturaban.- Tan lindo y buenito que era.

-Ni es tan lindo- Dijo indignado el morocho a mi lado.- Yo soy mas lindo.

-Si vos decis- Agregué sarcastica y con una sonrisa.

En un instante me dejó recostada en el sillón, con el encima mío.

-Obvio que yo digo- Susurró mirando mis labios.

Me quedé en silencio por los nervios que tenía.

-No vas a decir nada?- Preguntó sonriente y se acercó aún mas a mí.

-Llegué!- Sentimos el grito de Val atras nuestro, ya que la puerta de entrada estaba a un lado del sillón.- Que hacían?

Ya nos habíamos separado del susto que nos pegamos, Daniel aún respiraba agitado.

-Nada, miramos una serie- Contesté yo.- Igual yo ya me tenía que ir.

-Bueno amiga- Valu se sentó en medio de su hermano y yo.- Andá antes de que oscuresca.

-Bueno dale, te amo- Dejé un beso en su mejilla y en la mejilla de Dani.- Nos vemos.

La unica ventaja de todo esto era que yo vivía a 5 cuadras y podía ir y volver a la hora que quisiera. Por suerte en mi casa no me joden con eso.

Caminé las cuadras restantes sin problema y cuando llegué a mi casa me encontré a mi mamá tomando mates en la cocina.

-Hola ma- Saludé y fui directo a abrir la heladera.- Todo bien?

-Si hija, vos como la pasaste?- Preguntó sin dejar de tomar sus mates.

Terminé de ponerle ketchup a la milanesa que encontré y comence a comerla sola sin importarme nada.

-Re bien mami- Sonreí inocente.- Voy a mi pieza, dale?

Asintió con media sonrisa y siguió mirando su celular, yo en cambio, caminé hasta mi pieza y tiré mi mochila para el sillón individual que tenía ahí.

Me tiré en la cama, con cuidado de no manchar nada con la milanesa, y agarré mi celu para avisarle a Val que llegué.

Maga
llegue bro

Valu trola<3
ah bueno d una

Valu trola<3
no te creas que no los vi a vos y a mi hermano muy pegaditos en el sillón eh

Me puse nerviosa al instante y me quedé pensando en que responderle para que crea que no me lo estaba comiendo. Porque claramente no me lo estaba comiendo.

Valu trola<3
igual tranqui no me molesta

Valu trola<3
mientras te cuide aquel gil todo bien

Maga
no seas boba igual, no me lo estoy comiendo ni nada

Maga
te amo grax por cuidarme puta

Valu trola<3
de nada miamol yo t amo maS

Salí de su chat y aproveche a contestar otros mensajes de whatsapp, entre esos, uno de Dani.

Daniel Ribba
llegaste magui?

Maga
si, llegué

Daniel Ribba
bueno bien ahi

Daniel Ribba
no te creas que te salvas de que te coma la boca igual

Rodé los ojos y le clavé el visto.

Si nunca le gusté, que le pintó ahora para querer chaparme?

𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora