22- Convivencia

1.8K 113 11
                                    

Magali

Primer dia. 14:05 hs.

-Vos acomoda tu ropa acá que es mas grande- Dani señaló el estante mas grande del placard mirandome.- Yo me acomodo en el mas chiquito.

-Bueno gracias- Agradecí ya que yo tenía mucha mas ropa.- Y con los perfumes y eso que hacemos?

-Cada uno tiene su mesita de luz.

Asentí y segui doblando mi ropa en el estante, cuando los dos terminamos nos tiramos en la cama a mirar historias de instragram en su celular.
Podía ver como le aparecian muchas chicas lindas que lo tenian en "mejores amigos" y subian nudes, quien pudiera tener esos cuerpos.

Admito que algo en mi se removió, no deberia molestarme que vea a otras chicas así, pero me molesta.

-Bueno, vamos a cocinar- Me levante de golpe para terminar de ver eso.- Mis tios llegan a la noche por lo que ahora cocinamos nosotros.

-Que vamos a comer?- Preguntó levantandose y yendo directo a la cocina, con toda la confianza.- Hay de todo, banda de plata.

Revisé un poco y terminamos eligiendo cocinar unos ravioles con tuco, y para dani una salsa blanca aparte porque no le gusta la salsa roja. Un trolo ahre.

-Bueno, enseñame asi te ayudo- Propuso el rubio teñido mirando como cortaba rapidamente las verduras.

-Anda cortandome esto- Le pasé el morron y le indiqué como cortarlo, lo mismo con la cebolla de verdeo para su salsa.- Yo voy poniendo los ravioles.

Mientras cocinaba las dos salsas, dani vigilaba mis ravioles hasta que tuvimos todo listo rapidamente. Nos sentamos a comer y en menos de 10 minutos devoramos todo.

Tirados en el sillón, o desparramados mejor dicho, yo sobaba mi panza de lo llena que estaba y dani miraba el techo con atención. Rapidamente se puso entre mis piernas y me miro picaro.

-Primer round?- Preguntó sonriente, reí y asentí.

Tercer dia. 14:56 hs.

Puse la mantita en la tierra y me recosté en esta, poniéndome rapido mis lentes de sol y cerrando los ojos. Sentí un peso a mi lado y era Daniel sacudiendo su pelo, recién venia de dentro del río.

Habiamos venido con mis tios a visitar algunos ríos, este en el que estabamos estaba bastante lleno de gente. Por suerte hacia calor y podiamos meternos tranquilamente.

-No te metes amor?- Preguntó poniendose frente a mi y tapando todo el sol.- Está re linda el agua.

-No, en un rato capaz- Sacudi su pelo y le sonreí para que se vaya tranquilo a seguir jugando al voley con mis primos.

Volví a sentir un peso en mi lado unos diez minutos despues y ni abrí los ojos sabiendo que era Dani.

-Que pasa ahora Dani?- Pregunté, como no obtuve respuesta abrí mis ojos.

Llevandome una gran sorpresa, ya que frente a mí estaban mis amigos de Córdoba mirandome sonrientes. Me tiré encima del que era mas unida, Joaco, gritando super feliz.

-Te extrañe muchisimo- Seguia sonriente una vez que nos separamos.

Salude a todo el grupo y me volvi a sentar en la mantita escuchandolos hablar de cuanto me habian extrañado.

-Bueno, hora de que vayamos al río- Dijo Joaco, el cual no habia dejado de mirarme en ningun momento.

-No, yo aun no ib...- Cuando me cargó en su hombro empecé a gritar.- Bajame trolo!

-Ni nos vimos magui.

Rapidamente me caí al agua y saqué la cabeza acomodando mi pelo, al instante se tiraron todos y le pegué a Joaquín.

-Amor, que haces?- Llegó Dani mirandome preocupado.

-Dani, ellos son mis amigos de acá.

Todos se presentaron entre todos, pude sentir cierta tensión entre Joaco y Daniel pero no pasaba una.

-Conmigo no te quisiste meter al río- Hizo puchero mi chico, acariciando mis mejillas.

-Gordo, ellos me tiraron- Reí y me acerque a el con la intención de dejar un beso en sus labios.

-Maga!- Nos interrumpió Joaco llevandome de la mano a otro lado.- Veni, vamos.

Me di vuelta a hacerle señas de que nos siga a Dani, pero el negó con una mueca, yendo nuevamente con mis primos.

¿Que le pasaba? Despues ibamos a hablar.

𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora