Magalí
-Bueno loco- Habló lit bastante escabio.- JODA LOCAAA!
Entró a la joda y nosotros entramos riendo atras de el, era un manija de mierda, lo amabamos. Nos buscamos una esquinita del gran patio completamente lleno de gente y nos paramos ahí, de ahí no nos ibamos a mover.
Por lo que dejamos el escabio en el piso y comenzamos a tomar vino, otros tomaban vodka con jugo. Yo fui mezclando las dos cosas, cosa que hice muy mal porque claramente me pego como el orto.
Pusieron un perreo y comencé a bailarle a Dani, los otros gritaban festejando. Mauro soltaba algunos comentarios como "Mi chiquito la pone hoy!" haciendonos reir a todos.
Bailamos algunos temas y me prendí un pucho, fumaba bastante cuando tomaba escabio.Me puse a charlar con Paulo, era un amigo cordobes de los chicos, vino de visita y al parecer la estaba pasando piola, se cagaba de risa por todo.
-Y que onda vos?- Pregunté pasandole el pucho, lo aceptó.
-Bastante bien, estos culia son un cago de risa- Contestó paulo sonriente.
-Me alegro que la pases piola compa.
Pusieron EL tema y con Mauro nos miramos complices, era nuestro tema para perrear hasta el suelo. Al instante nos pusimos en el medio de la ronda, espalda con espalda y empezamos a perrear, todo el grupo nos gritaba alentandonos.
-Te amo enana- Reiamos con mauro y me abrazo por los hombros dejando un beso en mi pelo.- Ahora, me haces la onda con una chica hermosa que vi por allá?
Miré a donde señalaba y tenia razon, era hermosa. Me daba algo de verguenza pero bueno, era mi amigo. Le avisé a mi novio que ya volvía y fuimos junto a Mau a hablarle a la rubia.
-Hola hermosa- Saludé lo mas simpatica que pude, ella sonrió.- Soy maga, este es mi amigo Mauro, le dicen duki igual.
-Bueno yo me llamo Aixa- Se presentó sonriente.
-Sinceramente a mi amigo le gustas, pero es re gil y no se anima a decirtelo, eso nomas- Duko me pego en el hombro mirandome mal.
-No lo tenias que decir tan directo taradita.
-Decile que es muy lindo tambien- Hablo alto para que los dos escuchemos.
-Bueno duki, todo queda en vos hermanaso- Lo empujé hasta que estuvo frente a ella.- Suerte! Chapen mucho! Aixa sos hermosa si el no te gusta aca estoy yo!
Me fui riendo, los senti a ellos reir tambien, volví con mi novio y lo abracé por los hombros juntando nuestros labios en un intenso beso. El alcohol me ponia las hormonas a full.
-Vamos al baño?- Susurré en su oido y mordí el lobulo de su oreja, sabia que eso lo excitaba mucho.
Apretó mi brazo cuando hice eso, cerró los ojos y tensó la mandibula, reí encantada ante su reaccion. Me pasó un brazo por los hombros y caminamos hasta el baño, el cual raramente estaba vacio.
Entramos y comenzó a chaparme, luego bajo sus besos a mi cuello y despues bajó las tiritas de mi top para meter uno de mis pechos a su boca, mientras al otro lo masajeaba. Tiré un poco de su pelo y mordí mi labio.
-Tenemos que hacer esto rapido, sino nos van a odiar- Habló agitado, el también estaba bastante en pedo.
Asentí y subió mi pollera, me puso de espaldas a el y contra la pared, y rápidamente entro en mi. Por suerte tapó mi boca con una de sus manos para que no haga ningun ruido que nos mande al frente.
Se movia rapidamente y sentía como mis piernas se debilitaban a cada embestida que daba, acabamos al mismo tiempo y soltamos un suspiro cansado. Sentía que no podia moverme.
-Eso fue genial- Habló agitado.- Estas bien amor?
-Recomponiendome- Reímos y me acomodé mirandome al espejo.
Luego de eso salimos y seguimos de joda hasta que se hicieron las 7 de la mañana. Los chicos querian seguir el after pero nosotros nos fuimos a casa a dormir, estabamos bastante cansados.
●●●
oaaaa re atrevidos el dani y la maga no m parece correcto 🤬 deaa
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂