Magalí
-Trola de mierda te fuiste demasiado tiempo- Hablé emocionada abrazando fuerte a mi mejor amiga.
-Ya sé, perdón, te amo puta- Me apretaba fuerte ella tambien.
Nos separamos y nos sentamos en su cama sonrientes, se había ido durante 4 meses a españa, tenia mucho que contarme probablemente.
-Y? Contame todo- Dije expectante, ella rió.
-Mira que es mucho.
-Tenemos todo el tiempo necesario- Dije segura.
-Y tu marido?- Preguntó.
-Ya estuvo mucho tiempo conmigo, que se aguante.
-Bueno dale- Habló emocionada.
Estuvimos hablando probablemente durante unas 3 horas sobre españa, la gente de ahi, los amigos que hizo, su nuevo novio. Al parecer la pasó hermoso y estoy re contenta por ella.
-Menos mal que volviste igual, ya necesitaba una amiga mujer- La abracé fuerte y nos recostamos en su cama.
-Por que? Estuviste todo este tiempo juntandote con el grupo de mi hermano?- Rió y asentí.- Que horror.
-Igual son todos re graciosos y mas buenos que el pan, no la pasé mal- Hablé algo indignada.- Pero bueno, una necesita compañia femenina cada tanto.
-Y como les va con el puto aquel?- Preguntó refiriendose a su hermano, osea, mi novio.
-Re bien, supongo que estamos en nuestro mejor momento- Respondí contenta.- Ahora en una semana cumplimos 6 meses.
-Ninguna pelea, nada?- Preguntó sorprendida, negue.- Que raro, el otro es de mandarse cagadas siempre.
-Decimelo a mí- Reí.- No igual desde que estamos de novios que no se mandó ninguna cagada.
-Me alegro amiga, al fin se rescató del todo ese pendejo.
Asentí y nos levantamos para maquillarnos un poco e ir al patio, era domingo de asado con su familia, y también era una bienvenida para ella en parte.
Cuando salimos saludamos a todos y yo me quedé charlando con una prima de Val, había traido a su amiga, la cual tambien hablaba pero no tanto.
-Bueno, que toman? Hay vino, fernet y gancia- Ofreci mirando a las dos chicas.- Ah y tambien cerveza.
-Preparense un vino- Dijo Mari, la prima de Val.- Ah bueno, vos que queres Agos?
-Lo que tomen ustedes- Respondió mirando su celular.
Fui hasta la cocina y ahí me cruce a mi novio recién despierto, era hermoso. Dejé un beso en sus labios y me dediqué a preparar el vino con gaseosa de pomelo mientras el me miraba con atención.
-Sos perfecta wacha- Habló abrazandome por atras, pasando sus manos por mi cintura.
-Vos sos perfecto mi amor- Me di vuelta y agarré su carita entre mis manos.- Te amo.
-Yo mucho más- Respondió con una sonrisita.- Ya vengo, voy a ir a arreglarme un poco y voy directo al patio.
-Bueno apurate sino no te dejamos vino.
Salí al patio nuevamente con la jarra en mano y comenzamos a tomar las cuatro mientras charlabamos de cosas random. Cuando Dani salió me sentí algo celosa al notar como Agostina, la amiga de Mari, lo miraba como con deseo.
Me levanté y fui hasta el, dejando un beso en sus labios, como para marcar un poquito el territorio. Sonrió y me paso la mano por la cintura, llevándome junto a las chicas otra vez, el se llevaba muy bien con su prima, siempre me hablaba de Mari.
Noté como Agos si le sacaba charla a Dani, decidí ignorarla ya que Dani le hablaba como si fuera una prima mas.
Ella tal vez se insinuaba un poco pero mi novio solo tenía ojos para mí.Fuimos con Val al baño juntas, porque claramente siempre vamos para hablar.
Cuando estuvimos adentro, mientras yo hacia pis ella se miraba al espejo.-Viste como miraba la amiga de tu prima a mi novio?- Hablé indignada, ella rió.
-Ya la conozco hace mucho a esa wacha- Contó Val.- Suele ser así, hizo eso con un novio mío tambien.
-Que bronca.
Salimos al patio y rodé los ojos al ver como la colorada ya se había sentado junto a mi novio y estaba acercandose demasiado. Diganme toxica o lo que quieran, pero no me parece para nada necesario que haga eso y que encima Daniel se deje.
Me senté a un costado de Mari, osea al frente de Daniel y el me miró extrañado. Solo me dediqué a charlar con Maria y Val, hasta que llegó un primo de Val que me caía muy bien, por lo que el resto de la noche le presté atención solo a el y a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂