27- Sé mi novia

1.6K 102 11
                                    

Daniel

Me paseé por toda mi casa para confirmar que todo estaba en su lugar y ordenado. Y si, estaba todo perfecto.
Yo me puse un poco de perfume y simplemente me deje el buzo con el pantalon que tenía puestos desde ayer.

No había podido dormir nada sabiendo que Maga hoy venía -si es que venia- a aclarar las cosas conmigo.

Mi casa por suerte estaba sola, mis viejos estaban de viaje y Val anda de novia, por lo que solo viene a dormir y a veces ni eso. Menos mal, preferia estar a solas para tener esta charla que iba a ser la decisiva.

Tocaron el timbre y practicamente corrí a la puerta, rodé los ojos al ver que eran Duki y Lit sonriendome como angelitos.

-Que quieren ñeris? Estoy ocupado.

-Estamos aburridos- Hizo puchero Duko ojeando mi casa.- Te cortamos el garche?

-No ni ahi- Reí.- Pero estoy esperando a alguien.

-Uh mal ahí- Se rascó la cabeza Lit.- Bueno volvemos tipo 7 u 8.

-De una, escribanme antes.

Asintieron y se dieron media vuelta para irse, pero no llegué a cerrar la puerta que Maga ya estaba ahí parada sonriendome. Los chicos me miraban desde el frente confundidos.

-Pasas?- Pregunté nervioso, asintió.

Estaba muy sencilla pero muy bonita, bah, siempre estaba bonita.

Fue directo a sentarse al sillón y yo me senté al lado de ella, algo alejado y mirando al frente.

-Bueno...de que teniamos que hablar?- Preguntó sin mirarme.

-De que nos gustamos.

Rió levemente y asintió algo sonrojada, se giró para quedar frente a frente conmigo y yo aún no me animaba para girarme y mirarla.

-Bueno, me gustas- Sonreí cuando dijo eso.- Pero solo voy a estar con vos si me prometes que no me vas a lastimar ni fallar nunca más.

-Te lo prometo- Me giré esta vez a verla.- Vos también me gustas Magui.

-Si ya sé- Reímos.- Ahora dame un beso, que esperas?

Asentí y me acerqué para juntar nuestros labios en un beso, que lindo sentir sus labios nuevamente, hace mucho no le daba un beso.

Cuando se alejó yo me quede en la misma posición con los ojos cerrados y una sonrisita.

-Que pasa?

-Hace mucho no te daba un beso, lo estoy guardando en mi memoria- Hable  bajito.

Me abrazó y se recostó en el sillón aun sin soltarme, dejandome medio encima de ella. Extrañaba mucho esto la puta madre.

Me acomode en su pecho y me dormí, sintiendome tranquilo de que ahora nada ni nadie la iba a alejar de mí.
Pero me desperté algo inquieto porque me di cuenta que no le había pedido lo mas importante.

-Maga?- Hablé para saber si se durmio o no.

-Que paso?- Acarició mi pelo con su mano.

-Sé mi novia- Dije mirandola a sus ojitos verdes.

Se sonrojó y asintió contenta, me estiré un poco para dejar un beso en sus labios y volví a acomodarme en su pecho, para esta vez, si dormir en paz.

Tenia a maga, que mas podía pedir?

●●●

una mierda la pedida de ser novios, pero tampoco iba a hacer nada elaborado porque sinceramente para mí, es un momento re intimo y que te sale así de una, no importa donde ni que tan planeado esté.

𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora