Magalí
Desperté sintiendo voces de distintas personas, pude distinguir que una era de Daniel. Dejé mis ojos cerrados para chusmear que era lo que hablaba con quien sea que este ahí.
-Que hacen acá?- Preguntó dani en un susurro.
-Nos dijiste que tipo 8 caigamos- Pude notar que ese era Lit.
-Que onda? Maga no estaba con el wosito?- Preguntó el que segun mi memoria, es Duki.- So' re chaja vo' danielito eh.
-Yo estuve desde antes con Magui, asi que Valen es el chaja acá- Rieron y senti como caminaban.- Bueno, vamos al comedor que no quiero despertarla.
Cuando sentí que se fueron abri mis ojos, pegando un salto en mi lugar y cayendo al suelo cuando vi a Lit mirandome fijamente. Se largó a reir fuerte mientras yo sobaba mi culo.
-La concha de tu madre Mauro- Reí algo adolorida.- Como te diste cuenta que estaba despierta?
-Experiencia- Habló sonriente.- Bueno, 'tas bien?
-Diez puntos- Estiré mi mano para que me ayude a levantarme y eso hizo.- Vamos a merendar?
Asintió y caminamos hasta el comedor charlando de su día, porque al parecer anduvieron ranchando con gente de por ahí con el duki.
Una vez en el comedor vi a Dani sacandose una foto, pegue un silbido haciendolo sobresaltarse.
-Papito!- Grité viendo la foto que habia quedado, salia hermoso.- Bueno que onda tomemos mates.
-Partite los mates Duko- Ribba palmeo el hombro del anterior nombrado.
-Fua loco siempre yo- Se levantó haciendose el indignado y reí.
Revisé mi celular, tenía algunos mensajes de Val y otros de mi vieja, el resto todo notificaciones de ig, Valentin vivía enviandome memes por ahí.
Le avisé a mi mamá que me quedaba a dormir con Daniel y dejé el celu a un lado.-Como dormiste bebé?- Acarició mi mejilla el rubio.- Perdón si te despertamos.
-No pasa nada- Sonreí dejando un beso en sus labios.- Con que vamos a acompañar los mates?
-Acá hay galletitas!- Grito duko desde la cocina, asentí y agarre mi celular.
Comenze a ver los memes que Valen me enviaba, riendome con mas de uno, eran memes boludos con fotos que nada que ver y palabras como "socotroco", nunca pude entender porque me reía por esas boludeces pero lo hacía.
Les di like a todos y respondi con un "JAJSJSJAJAJJA" corte para que sepa que me reí ahre. Vi como dani se cruzaba de brazos y aproveche a dejar el celular y abrazarlo.
-Porque seguis hablando con el?- Hizo puchero mirando hacia otro lado.
-Porque es mi amigo a pesar de todo, tontito.
Me miró y dejo un beso en mis labios algo resignado.
-Tenes razón- Dijo aún cruzado de brazos y con carita de enojado.- Igual sos mía.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂