11- No podes estar con..

3.1K 162 8
                                    

Magalí

-Maga!- Sentí el grito de Val desde la cocina.

Me levanté de su cama y fui hasta donde ella estaba, dejó un beso en mi frente y sonreí. Seguro daniel le había contado algo.

-Como estás?- Preguntó algo preocupada.

-Bien, ya estoy mejor valu.

Asintió y fuimos hasta el sillón con varias bolsas de papas, chizitos, palitos, etc.

-A ver move el culito que me toca a mi usar la tele- Avisó val mirando a su hermano.

-Miremos la casa de papel con el, no pasa nada- Propuse sentandome al lado del morocho.

Valu soltó un suspiro y se tiró a mi lado, haciendome quedar en medio de los hermanos ribba.

-Voy por el capitulo 5 de la cuarta temporada- Avisó dani y puso play a ese capitulo.

[...]

Abrí mis ojos de golpe al sentir un grito de la mama de mi amiga, miré a mi costado y estaba apoyada en dani, dormida.

El tambien estaba dormido, rodeando mis hombros con uno de sus brazos y con su cabeza apoyada en la mia, la cual estaba en su hombro.

Rei al ver una linea de baba caer de su boca, decidí despertarlo, teniamos que comer.

-Dani- Lo moví levemente y hizo un puchero frunciendo el entrecejo.

-No molestes magui- Se aferró mas a mi, pasando sus manos por mi cintura.- Tengo sueño.

-Tenemos que comer, nos llamó tu mama gil- Acomodé un poco su pelo aún sonriente.

-Bueno pero despues seguis durmiendo conmigo- Me señaló amenazante y reí.

-Si si como digas cruella.

Nos sentamos en la mesa, cada uno en sus respectivos lugares, y nos pusimos a comer. La madre de los hermanos habia preparado pizzas caseras, sabia que las suyas me fascinaban.

-Mejor, magui?- Acarició mi pelo silvi, la madre de Val.

-Eh loco yo le digo magui noma'- Dijo algo indignado Dani, mirandonos mal.

-Vos callate bobo- Se metió val y le sacó la lengua con algunos restos de comida en ella.

-Bueno, no importa, ma- Llamó a su madre el morocho.- Vienen los chicos y nos quedamos en el patio tomando algo, no pasa una?

-Mientras no rompan nada todo bien- Avisó el padre de este.

-Lo que diga tu padre hijo.

Asentimos y seguimos comiendo en silencio, mirando Casados con hijos.
Cada tanto Daniel me tiraba una mirada con algun guiño, haciendome sonrojar.

Terminamos de comer y despues de levantar todo, los padres de mis amigos se fueron a dormir, estaban cansados. Por suerte mañana era sabado.

-En 20 vienen los chicos, asi que tomenselas- Avisó dani mirandonos desinteresado.

-Según vos que nos vamos a ir- Lo miró mal Valu.- Ademas no creo que al wosito le moleste que Maga esté ahí.

Un rato despues tocaron la puerta, ahí entraron todos los chicos que ya conocía gracias a la compe y la vez que salimos con Daniel. Entre esos estaba Valentín, me levanté a saludarlo.

-Hola bombón- Sonrió posando su mano en mi cintura.- Como estas?

-Re bien, vos?- Pregunté dejando un beso en su mejilla.

Empezamos a caminar hacia el patio con su mano en mi cintura y el contandome la cagada que se habían mandado los chicos hoy temprano.

Cuando iba a sentarme a upa de el, vi a lo lejos a Daniel llamandome, por lo que fui hasta allá.

Una vez que estuve frente al morocho, este me agarró fuerte del brazo, apoyandome contra una pared.

-Escuchame magalí, vos no podes estar con Valentin, entendelo- Me miró enojado, aun agarrando mi brazo.

-Vos que te quejas?- Pregunté algo enojada.- Ademas somos amigos.

-Exacto, son amigos- Remarcó la palabra.- Los amigos no se tratan como ustedes dos.

-No, daniel- Apoyé mi mano en su pecho moviéndolo a un lado.- Nosotros dos somos amigos.

-Pero...- Lo interrumpí.

-No podes quejarte de nada, yo puedo estar con quien quiera.

𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora