Daniel
Observé a mi vieja servir el pastel de papa lentamente en todos los platos y cada vez me sentía mas ansioso por comer.
Amaba el pastel de papa, era de mis comidas favoritas.Los tres que estabamos sentados en la mesa volteamos la cabeza hacia la puerta al sentir como se abría. Ahí entraba mi hermana menor junto a una morocha detras de ella.
Su mejor amiga.
Las vi crecer junto a mí, siempre supe que ella cuando era mas pendejita estaba muy enamorada de mí, pero al ser dos años mayor que ella, maduré mas rapido y me alejé de ellas dos, dejandola con el corazón roto.
Cambié mis amistades, mis costumbres, mis gustos, todo.
-Hola chicas, sientense- Pidió mi papá con una sonrisa, ellas se sentaron frente a mi.- Como la pasaron?
Habían salido con su grupito de amigos a una plaza, o al menos eso sabía yo.
-Re bien, tomamos mates y comimos algunas cositas- Contó con una sonrisa Maga, la morocha.
-Si mal, estoy re cansada- Agregó mi hermana, Valentina.
Después de esa corta charla prendieron la televisión y dejamos de charlar todos.
Observé a Maga mientras comía y reía por el programa que veíamos, los simpsons. Era hermosa.Nunca había prestado atención realmente a lo cambiada que estaba, estaba perdido en mis cosas como para notar el gran desarrollo que había hecho su cuerpo. Estaba realmente linda.
Cuando volteó a verme quité mi mirada rapidamente de ella y la posé en mi plato de comida, ya sentía mi cara caliente al saber que se dio cuenta que la veia.
-Que hiciste hoy vos, hijo?- Preguntó mi mama con una sonrisa, Maga aún no dejaba de mirarme.
-Nada ma, salí con Valen a la plaza- Conté brevemente y seguimos comiendo.
Magalí
Caminé arrastrando mis pies hasta la cama de mi mejor amiga y apenas estuve al borde de esta, me tiré boca abajo.
-Que bruta que sos nena- Rió mi mejor amiga, sentada frente a su espejo maquillandose.- Empeza a cambiarte que vamos a lo de Luli.
Rodé los ojos sin que ella me viera, no le quería decir que no quería ir, porque sabía que ella tenía muchas ganas de ir a la juntada que hacia Luli.
-Ya va- Respondí tranquila y me levanté de la cama.- Mi mochila donde está?
Miramos alrededor nuestro y no la encontramos.
-Debe estar en la pieza de Daniel- Dudó ella.- Te tenes que comprar una mochila que sea distinta a la de el gila.
-No es mi culpa que tu hermano no lea la etiqueta que dice "Maga" en grande.
Salí de la pieza de mi mejor amiga y toqué la puerta de la de al lado, de Dani.
Hace mucho tiempo no tenía una conversación con el, lo que me pone nerviosa al estar por entrar a su habitación.
-Ey maga- Rió levemente Dani moviendo su mano frente a mis ojos, lo miré.- Te habias bugeado.
-Ay perdón- Reí enrojeciendo.- 'Cuchame, vos no te trajiste mi mochila?
Hizo un ruido con su boca y se dió vuelta para mirar si estaba ahí. Yo me tomé unos segundos para admirar su espalda, los pequeños lunares que tenía esparcidos por ahí me fascinaban.
-Si, acá está- La agarró de su cama y me la alcanzó.- Tomá y perdón.
-No pasa nada bro.
Di media vuelta dispuesta a entrar en la pieza de Valentina pero la voz del morocho me interrumpió.
-No pensas saludarme vos?- Me miró divertido, moví mi mano en forma de saludo.- No, saludame bien.
Me agarró de la mano tirandome hacia el y rodeando mi cintura con sus brazos.
-Acá dame un beso- Tocó su mejilla con su dedo índice, nerviosa, dejé un beso ahí.- Muy bien, hasta mañana Magui.
Dejó un beso en la comisura de mis labios y cerró la puerta de su pieza en mi cara, dejandome completamente aturdida.
¿Que mierda le picó ahora?
●●●
weno nueva historia gemteeee ahre
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂