33- Positivo

1.3K 90 7
                                    

Magalí

-Positivo- Volví a repetir casi sin voz.

Los ojos se me llenaron de lagrimas y senti como mis piernas se debilitaban, por lo que me apoyé contra la pared y me dejé deslizarme hasta sentarme en el piso.

-Positivo- Habló entrecortado Dani, el seguía parado.

De un momento a otro cayó hacia un costado, se habia desmayado. Reí entre lagrimas por la situacion, como te vas a desmayar?
Me fije que estuviera bien y esperé a que reaccionara, dejandole una almohada debajo de su cabecita, lo dejé desmayado en el pasillo.

¿Ahora que ibamos a hacer? No teniamos nada, no teniamos trabajo, casa, eramos jovenes. ¿¡Que ibamos a hacer!? Mi mamá me va a matar, los padres de Dani lo van a matar a el.

Vi como se sentaba lentamente mi novio, yo ya estaba sentada en una silla del comedor, la cual daba hacia el pasillo.

-Que hacía acostado ahí?- Rió sobando su cabeza cuando vino hasta mi y se sentó en una silla frente a mi.- Soñe que quedabas embarazada.

-Dani, estoy embarazada- Rodé los ojos y el se puso palido nuevamente.

-Creo que necesito algo dulce- Habló completamente blanco.

-Ahi te traigo un vaso de cocacola- Me levanté y le serví coca en un vaso, rapidamente se la lleve y lo bajo en un segundo.- Que vamos a hacer?

Sentí mis ojos llenarse de lagrimas nuevamente y quebré en llanto, aun parada al lado de mi novio. El tomó mi mano y me sentó a upa de el, apartando los pelos de mi cara y sacandome las lagrimas con sus deditos.

-Amor, tranquila- Habló lentamente.- Yo tambien estoy completamente asustado, pero esto lo vamos a resolver juntos.

-Si? Como?- Pregunté aún llorando.

-No se, tenemos tiempo, todavia no tengo todas las respuestas- Contestó dudoso.- Pero te prometo que va a estar todo bien, si?

Asentí secando mis mocos con el borde de mi buzo, el me miró con cara de asco y reí.

-Sos re trolo como te vas a desmayar así- Comencé a reirme fuertemente y el me miro mal.

-Callate, se me bajo la presión.

Me llevó a upa al sillon, nos sentamos y apoyé mi cabeza en sus piernas, quedandonos completamente en silencio. Se que los dos no parabamos de maquinar lo que iba a pasar con nosotros y con este bebé que viene en camino.

-Va a estar todo bien- Susurró acariciando mi pelo.

Cerré mis ojos y lentamente me fui quedando dormida, con sus manos acariciando mi pelo.

(...)

Desperté y vi como Dani tambien se habia dormido sentado y en una posición bastante incómoda, reí y me levanté para ver si ya habia llegado mi mamá.

-Ma? Ya llegaste- Sonreí entrando a su pieza, ella estaba sentada en su cama de espaldas a la puerta.

Me acerqué a ella y vi como tenia la prueba de embarazo en sus manos, las lagrimas caían por su cara. Rapidamente sentí que todo el mundo se me caía encima, se me venia lo peor del mundo.

-Magali?- Hablo con la voz temblorosa sin dejar de ver el test.- Esto es tuyo?

Rompí en llanto junto a ella y rapidamente me abrazo, dejandome desconcertada.

-Gracias- Lloraba fuertemente.- Gracias hija, gracias.

-Que?- Pregunté extrañada cuando se separó de mí.- No estas enojada?

-Amor...tenemos que hablar- Dijo lentamente y palmeó su cama para que me siente.

-Habla- Dije decidida, queria saber que estaba pasando.

-Yo...hace meses me detectaron una enfermedad- Habló lentamente.- Cancer.

Mi corazón se rompió en mil pedazos y nuevamente las lagrimas comenzaron a caer por mi cara.

-Que?- Dije casi sin voz.

-La detectamos muy tarde hija- Explicó llorando también.- Me queda, maximo, un año y medio de vida.

-No ma- Lloré abrazandola.- No.

-Si amor, perdoname- Lloraba también.- Perdoname por no contarte antes, no sé, te veia tan feliz con Daniel que no pude.

No podía hablar, no me salían las palabras, no sabia que decir.

-Lo que deseaba era poder verte formando una familia- Habló con una sonrisa.- Y ahora con esto me diste el regalo mas hermoso del mundo hija, gracias.

𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora