Magali
Prepare el jugo y luego puse yerba y hielo en un vaso, para poder tomar tereres tranquila sin que nadie me joda me tenia que ir al patio. Claramente seguido, ya que encima hoy vinieron mis tias junto a mis primxs y no queria convivir con nadie.
Es domingo de resaca, como se les va a ocurrir venir justo hoy? Que sus hijos no salen de joda?Sali lo menos ruidosa que pude, asi no me notaban, y fui directo a la casita de el fondo de mi patio. Mi padrino cuando era muy chiquita me habia hecho una casita aparte para mi, claro que en el fondo del patio, ya que este era muy grande y espacioso, mi mama no queria arruinar la armonia de ese lugar. Cuestion, mi casita seguia ahi, divina como siempre.
Tuve que agacharme para entrar por la pequeña puerta -en su momento claro que era de mi altura, pero crecí-, me senté en la alfombra que adornaba el suelo y puse la jarra de jugo junto a el mate y las galletitas en la mesita de centro, tenía sillitas para sentarme pero nuevamente como dije, me hicieron esta casita hace muchos años, cuando aún tenia unos 8 años, por lo que era super pequeña.
Mientras me cebaba tereres a mi misma hablaba con Dani por whatsapp, me estaba molestando con venir a casa, me daba cosa ya que mi familia lo conocía como el hermano de mi mejor amiga, nunca nos habian visto juntarnos solos, asi que iban a sospechar y comenzar a joderlo a el.
Dani🐣
Dale dale dejame ir:(
-16:07bueno gede, caete
-16:08Seeeeee, en 10 estoy reyna;)
-16:08Salí del chat y esperé hasta que me avise que estaba en la puerta para ir y abrirle, aunque no tardo mucho ya que en literalmente 10 minutos me avisó que ya estaba afuera.
-Buenas preciosa- Me saludó con un pico, lo que me hizo sonrojarme levemente.- Puedo pasar?
-Si, estoy en el patio tomando teres, me imagino que te gustan- Dije mientras caminabamos a mi casita.
-Si de una- Contestó siguiendome hasta el fondo del patio y riendo al ver mi casa.- Que es esto?
-Me la hizo mi padrino cuando era chiquita, dejame- Solté entrando sin mirarlo.
Me senté donde estaba anteriormente y el se sentó frente a mi, lo unico que nos separaba era la mesa. Le di un tereré mientras lo escuchaba atentamente hablar de su noche.
-Ah, te traje doritos y papas- Sacó de su mochila los dos paquetes.- Ayer me dijiste que tenias ganas de comer esto, asi que traje del negocio de casa.
-Gracias dani- Sonreí emocionada y agarré los doritos abriendolos y comenzando a comer.- Hoy mi vieja me preguntó hace cuanto estamos de novios.
-Si supiera- Reímos.- Proximamente, suegra, proximamente.
-Eh que suegra wachin- Reí mirandolo con la boca llena de papas.- No es ninguna suegra tuya hasta que te dignes a preguntarme formalmente que sea tu novia.
-Igual, falta reyna- Dijo pacifico.- Todavia nos falta conocernos.
-Que conocernos? Desde que nací nos conocemos- Rodé los ojos.- Pero bueno, cada uno con sus tiempos.
Dejamos la charla ahí y seguimos hablando de la noche anterior, contando nuestras anecdotas. Estuvimos juntos pero habia cosas que uno recordaba y el otro no, eso era lo que hacía graciosa la charla.
De todas formas, quedó rondando en mi mente el tema de que "nos teniamos que conocer más" por qué querría eso si me conoce desde siempre?
No sé, capaz sigue con la misma mentalidad de chamuyero de siempre y sigue teniendole miedo al noviazgo.Ojalá me equivoque y dani no vuelva a fallarme, sino serian -de nuevo- muchos recuerdos tirados a la basura.
●●●
no m odien u.u
ya mismo yayayaya me pongo las pilas para escribirles unos pares de capitulos y dejarlos ahi preparados ;);) tkm igual uwu
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂