13- Valió la pena

2.9K 143 3
                                    

Magalí

Mire al chico frente a nosotros aterrada, si le decía a mi mejor amiga, o aun peor, a los padres de ribba, se nos pudría.

-Hace cuanto están de novios?- Preguntó frustrado, revolviendo su pelo.

-¿Que? ¡no! no estamos de novios- Soltamos al mismo tiempo con el morocho.

-Entonces que son? garche fijo?- Volvió a preguntar el ojiazul.

-Hacela corta wosi, le vas a contar a alguien o no?- Soltó dani ya impaciente.

-Yo no le cuento a nadie, tranqui.

Solte un suspiro aliviada, no quería bardos en este momento.

-Muchas gracias valen- Apoyé mi mano en su rodilla sonriente.

-Si bueno, ahora porfavor, nos dejas seguir en lo nuestro?- Preguntó dani sacando mi mano de la rodilla de su amigo.- Te queremos mucho, ni nos vimos.

Lo empujó afuera riendose y cerró la puerta de su pieza, dandose la vuelta para enfrentarme.

-Seguimos?

Hice una mueca enredando mis manos en su cuello, ya se me había bajado la calentura.

-Ya fue mepa- Dudé y el hizo un puchero.- Dormimos juntos?

-Si de una bombón- Asintió y nos acostamos en su cama.

Era de una plaza y media, pero entrabamos perfectamente los dos.
Paso su brazo por debajo de mi cuello y me llevó hasta su pecho, nos acomodamos y caímos en un profundo sueño.

●●●

Daniel

Desperté abrazado a Magui, por lo que intenté no moverme mucho asi no la despertaba.

No me acuerdo de casi nada de anoche, casi me da alta palida y me muero ahí. Por suerte despues se me pasó.

-En que pensas, morocho?- Preguntó maga con los ojos cerrados y una pequeña sonrisita.

La puta madre que hermosa es.

-Intento recordar lo que hice ayer antes de que casi garchemos- Admití y ella volvió a sonreir.

-Que linda tu voz a la mañana.

-Que linda vos a la mañana- Agregué.

Abrió los ojos aun sonriente y se puso a encima mio, apoyando sus manos en mi pecho. Acercó nuestras caras hasta juntar nuestras frentes.

-Te voy a chapar- Avisó susurrando.

-Hacelo.

Unió nuestros labios salvajemente y metió su lengua en mi boca como si su vida dependiera de eso. Literalmente el mejor chape que me dieron.

Subí mis manos hasta posarlas en su cintura y así controlar sus movimientos, rozaba nuestras partes mientras se movía en circulos sin parar. Aproveché a apretar su culo y morderle un poco el labio.

-Tenes forros?- Preguntó agitada, sin dejar de moverse sobre mí.

Asentí y saqué uno de el cajón de mi mesita de luz, la cual estaba a un costado de mi cama. Lo dejé al costado de mi cabeza así haciamos una previa cortita al menos.

Subió sus brazos y se sacó su remera, dejandome una vista perfecta de sus tetas, tenía que aprovechar a llevarlas a mi boca.

Jugué con mi lengua pasandola encima de su pezón mientras masajeaba la otra teta. Al escucharla a maga jadear no pude aguantar más, juro sentir que voy a explotar.

-Dale wacha que no aguanto mas- Dije como pude mientras ella pasaba su lengua y dejaba besos en mi cuello.

Bajó mi pantalón junto a mi boxer y corrió un poco su tanga, en un milisegundo puso el preservativo y entré en ella. Comenzó a saltar, tirando su cabeza hacia atras de la excitación. Yo solo podía observarla a ella.

-No hagas ruido- Pedí metiendo uno de mis dedos en su boca, ella lo chupó y mordió gustosa, mientras me miraba intentando provocarme.

Y si que lo lograba la hija de puta.

-M-me voy a venir dani- Avisó tirandose a mis labios nuevamente, sin dejar de saltar en mi.

-Yo también- Avisé entre jadeos.

Acabamos al mismo tiempo y se tiró a mi lado, los dos sonrientes.

-Creo que rompimos tu cama- Rió magui, haciendo referencia al ruido que anteriormente se había escuchado.

-No importa, valió la pena.

•••

andan re atrevidos estos dos boe
k onda les está gustando?

𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora