10- Llanto y abrazos

3.3K 165 13
                                    

Magali

Salí del colegio completamente frustrada, hoy si que había sido un mal día y nisiquiera había terminado.

Pasé por un kiosco y me compre un sanguche de miga para comer en el camino, de todos modos estaba feo y algo duro, todo me iba a salir mal?

Hoy me avisaron que me llevaba unas 7 materias en el colegio y aunque parezca una pelotudez, me sentía completamente inutil. Sumandole que hoy había peleado con mi madre y que casi no me dejan entrar al colegio por no tener zapatillas negras como ellos piden en el reglamento.

Ahora mismo me dirigía hacia la casa de Val, ya que no pensaba volver a la mía, seguramente estaban mis familiares y no quería bancarlos.

Toqué la puerta de la casa de mi amiga y me abrió la mamá de ellos, dejé un beso en su mejilla y me adentré hasta la cocina.

-Que te trae por aca magui?- Preguntó la señora ribba, sonreí a medias.- Tenes los ojitos tristes.

-Un mal dia, nada mas.

-Queres que haga de comer algo rico asi se te va el mal humor?- Sonrió acariciando mi cabeza y las ganas de llorar vinieron a mí.- Voy a comprar, Valu debe estar viniendo, es tu casa ya sabes.

Salió despues de agarrar una campera y rapidamente dejé caer mi cabeza sobre la mesa, estaba cansada.
Aproveché a tomar mates, el agua estaba caliente aún.

Cuando mi panza rugió me di cuenta de el hambre que tenía, por lo que me levanté y fui hasta la cocina a buscar unas galletitas o algo.

Abrí las puertas de la alacena y solté un "la concha de mi madre" al golpearme el pie con una silla antes y al ver como las galletas estaban en el ultimo estante, el mas alto.

Quise llorar nuevamente, nada me iba a salir bien en este dia. Encima estaba todo nublado y gris, por lo que estaba el doble de triste, me la bajan estos dias.

Tapé mi cara con mis manos y solté algunas lagrimas, queriendo llorar fuertemente.

-Magui? Pasa algo?- Sentí la voz de Dani frente a mí.- Eu maga.

Destape mi cara y sequé las pocas lagrimas que había soltado para seguido de eso hablar.

-No pasa nada, yo soy una chica fuerte...un dia así no me la va a bajar, no?

Daniel me miraba desentendido, cuando sentí mi labio temblar y mis ojos llenarse de lagrimas lo abracé fuertemente, escondiendo mi cara en el hueco de su cuello.

-Ay bebita, que pasó?- Preguntó mientras con una de sus manos acariciaba mi pelo y con la otra me abrazaba por la cintura.- No me gusta que llores.

-Me sale todo mal dani- Dije como pude.- Que dia de mierda este.

Estuvimos un rato mas abrazados hasta que me separé para no molestar más.

-Contame bien que pasó- Pidió aún estando frente a mí.

-Nada, pelee con mi vieja y sumado a eso me avisaron que me llevaba no se cuantas materias, todo mal- Expliqué brevemente.- Me siento una inutil.

Hizo una mueca y acomodó un poco mi pelo para acercarme un poco mas a el y agarrarme de el mentón.

-Escuchame- Lo miré mientras el seguía acariciando mi mejilla.- No sos ninguna inutil, sos la mina mas inteligente que conozco, bueno? Permitite disfrutar y pasartela de joda en tu ultimo año, y si es necesario yo te acompaño todo febrero a rendir todas esas materias.

Hice puchero asintiendo y volví a abrazarlo, dejando un beso en su sien.

-Gracias, te quiero mucho- Dije algo sonriente.- Ahora me ayudas a agarrar esas galletitas?

Rodó los ojos sonriendo y me acercó una silla para que me pare en esta.

-Yo tampoco soy muy alto, no esperes mucho de mí.

𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora