Magalí
Terminé de maquillarme y me miré orgullosa al espejo, había hecho un muy buen trabajo.
-Te quedo re lindo el delineado- Hizo un puchero Valen mirandome con atención.
-Vos estas re linda turra- Acomodé un mechon de su pelo y me senté en el borde de su cama.
Ya estabamos listas para irnos a la casa de Luli, solo teniamos que esperar a que el papá de Val nos lleve.
Mientras ella se sacaba fotos yo la admiraba, mi mejor amiga si que era una mujer hermosa. Estaba vestida con un short negro de cuero y un top rojo sin tiritas, en sus pies llevaba unos borcegos negros con bastante plataforma. Ella ya era super alta, no entiendo por qué se pone zapatos tan altos.
Yo en cambio, tenía un top y una pollera blancos con brillos, en mis pies mis zapatillas vans negras y para taparme un poco me puse una campera de jean negra que me quedaba algo grande.
-Chicas delen que las llevo!- Gritó desde abajo el papá de Valu, Nestor.
Val agarró su mochila y yo me puse mi riñonera negra para salir rapidamente de la pieza y dirigirnos a la entrada de la casa.
Conecté miradas con Dani antes de irnos, pero la saqué rapido, aún estaba nerviosa por lo de hace un rato.
(...)
Perreaba al ritmo de "Otro trago" de Sech, mientras que Valu se ahogaba en vodka junto a Luli.
Esas dos si que eran desastrosas con el vodka, yo solamente tomaba vino con pritty por suerte.Ya era bastante tarde y estoy segura de que si me muevo un poco me caigo, me bajé unas tres cajas de vino sola.
Agarré mi celular para llamar al papá de Valu así nos pasaba a buscar, ya que ella ya estaba quebrando y no tenía ganas de volverme en bondi despues.
Llevé el telefono a mi oreja y esperé unos segundos hasta que atendió.
-Nestor?- Pregunté intentando rescatarme.- Disculpa la hora, es que tu hija se pasó de copas y queria saber si podias pasar a buscarnos.
-Magui- Sentí una voz ronca, ese no era Nestor.- Soy el dani, te equivocaste.
Al instante abrí los ojos lo mas que pude, sintiendo mi cara volverse roja, no existe persona mas pelotuda que yo.
-Igual si queres las paso a buscar- Habló despues de unos segundos.
Iba a responder pero el grito de Val desde la silla en la que estaba me interrumpió.
-Eu maga yo me quedo en lo de luli que te venga a buscar mi viejo si queres!- Gritó con los ojos cerrados.- Mi casa es tu casa bro.
Reí y asentí.
-Bueno, eh...podes venirme a buscar a mi entonces?- Pregunté vergonzosa, sentí un ruido de afirmación del otro lado del teléfono.
-Es en la casa de Luli, no?- Esta vez yo hice el ruido de afirmación.- En 15 estoy ahí.
Corté la llamada no sin antes pedirle que ande con cuidado y aproveche a tomar un poco mas de escabio, el papá de Val no me podía ver en pedo pero Dani si.
Fui con la jarra de fernet hasta la vereda y me senté a esperar a Dani, antes claramente dejé un beso en la frente de mi mejor amiga y pedí que la cuiden.
Y 15 minutos despues, como dijo, el morocho estaba ahí.
-Deja eso ahí y subite- Avisó desde la ventana del auto y señaló mi jarra de fernet.- Dame un trago y dejala.
Reí y se lo pasé, me lo volvió a pasar y lo terminé para dejar la jarra ahí tirada y subirme al asiento de copiloto.
Supongo que el viaje no iba a ser tan largo.
●●●
segundo capítulo y ya empezó a ser una mierda perdOn
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂; 𝒅𝒂𝒏𝒊
FanfictionH || 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒊 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂