Capitulo 8

1.7K 148 23
                                    

Parte 1/2

"¡Raphael!" gritaron a mis espaldas.

Mire hacia mi derecha, y la tortuga de bandana roja golpeo al Kraang que tenia un pie sobre mi. La tortuga observo hacia abajo, mirándome, y el color de sus ojos verdes se volvió más profundo.

- Siempre tengo que salvarte ¿verdad?

Rodé los ojos ante su comentario y me levante rechazando su mano extendida para ayudarme.

Desvié la mirada y la centre en el robot que intengo arrojarme el mutageno encima. Corrí hacia el, pero una katana deslizandose frente a mis pies hizo que me detuviera.
La tome, y las punzadas que tanto odiaba empezaron a hacerse presentes.

"Hazlo… destrúyelos a todos"

Esa voz, escalofriante y constante, repetia esa frase una y otra vez.
Encerré el mango de la katana con mis dedos y ataque al robot. Corri con el arma hacia él, salté y de un solo movimiento logré contarlo a la mitad. De su interior salio aquel extraño cerebro alienígena y abandono el lugar emitiendo chillidos un poco agudos.

Llegaron otras dos camionetas con más Kraangs dispuestos a atacarnos.

(***)

Las tortugas peleaban por un lado, y yo por mi cuenta.
De vez en cuando la tortuga de ojos verdes me miraba, y yo solo rodaba los ojos cuando él reia por mi reacción.

Al momento en que los Kraangs subieron a sus camionetas listos para irse con el mutageno, avente algunas estrellas hacia las ruedas de sus transportes impidiendo su huída.
Antes de irme tome un frasco de mutageno, y a las tortugas les deje el restro.

Sobre un techo di una última mirada hacia abajo, y algunos de esos Kraangs sostenian fuertemente los brazos de la tortuga mientras que otro lo apuntaba con un arma. De mi bolsillo tome mis estrellas y las arroje sobre la cabeza de los robots, quedando solamente uno en pie. La katana en mi mano termino incrustada en la cabeza de este ultimo.

El mutante miro hacia mi dirección y yo quite la mirada para salir de ese lugar.

(***)

Dos hombres del pie iban detrás de mí.

El corredor por el que voy es grande y oscuro como el dueño del lugar.
Las puertas delante de mí se abrieron, dejándome ver a Karai y Jane arrodilladas delante de Shredder.

Avance hacia ellos con la capsula de mutageno en mis manos. A medida que iba acercándome note la presencia de otro mutante. Un perro enorme de color negro con garras largas y afiladas. Lo mire y él me gruño. Aleje la mirada, ya había entendido.
Quede cara a cara con Destructor y le entregue la capsula de Mutageno. Luego de entregarsela me arrodille a la izquierda de Karai.

- ¿Qué es esto?

- Es una capsula que contiene una sustancia llamada Mutageno- dije sin despegar la mirada del suelo- la encontré cuando combatí con las tortugas.

- ¿¡Combatiste con ellos!? ¿¡Pero como!?...- Karai fue interrumpida.

- ¿Y que tiene que ver esto con las tortugas?- pregunto Jane.

- Ellos querían protegerlo- dije sacando la mirada del suelo para posarla sobre ella.

- Protegerlo de que...- hablo Jane en un susurro.

- Tengo un plan maestro Destructor- hablo por primera vez el perro mutante- si la niña dice que las tortugas querían sea lo que sea eso deberíamos usarlo como carnada, ya sabe, para atraer a las tortugas hacia una trampa.

La Elegida [TMNT] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora