¿Acaso es real? ¿Acaso... volví a escuchar esa voz en mi mente?
Sentí una gran punzada, la cual me provocó un mareo. Al abrir los ojos centre la vista en mi mano, aun sostenía el cilindro.
Observe la pelea entre la tortuga y los extraños sujetos, el mutante parecía tener la situación controlada.
Hice girar la tapa y el brillo de esa cosa me cego por unos instantes.Iba a tocarlo, pero una mano me detuvo.
- Ni siquiera lo pienses- amenazo un agitado mutante, arrebatandome el frasco de las manos.
Mire el lugar donde se había llevado acabo su pelea, los había derrotado con todos.
- ¿Qué es eso?- pregunté.
- No te interesa. Y antes que sigas insistiendo te dire esto: no tengo que darte explicaciones de nada- me interrumpió.
Escuchamos unos extraños ruidos. Ambos volteamos y posamos nuestras miradas sobre los hombres con traje. La tortuga se acerco ignorándome completamente; y vi el rostro de uno de ellos, la mitad era robotica y la otra parte humana.
Esos ruidos se intensificaban y unos tentáculos salieron disparados del pecho de uno de esos hombres.Pare en seco. La tortuga me observo sobre su hombro y sonrió.
- No tendrás miedo ¿verdad?- pregunto divertido.
- ¿Miedo? claro que no.
- ¿Querías explicaciones? Lo que estas por ver formara parte de ella- lo mire confundida, y del pecho del hombre desconocido saco un… cerebro con tentáculos.
- Oh por dios... ¿que es esa cosa- pregunte al verlo chillar y agitar sus tentaculos.
- Esto- extendio ese alien hacia mi-es un Kraang.
¿Kraang?
- Son seres de otra dimensión que vienen a invadirnos- dijo con simpleza, como si eso fuera algo habitual de decirse todos los días.
Mi expresión debio ser de lo mas cómica del mundo, ya que río y volvió a levantarse.
Él dejo a ese Kraang en el suelo, el cual corrió huyendo del lugar. Tomo la tapa del frasco, y logre distinguir las iniciales de TCRI.
- ¡Espera!- grité cuando lo vi alejarse- gracias por... salmarme la otra noche- sonreí.
Él me devolvió la sonrisa antes de desaparecer con ese raro contenedor.
(***)
- ¿Que querías que buscara?
Irma y yo nos encontrábamos en la biblioteca del instituto ocupando a una de las computadoras. Ella estaba sentada frente al ordenador, y yo de pie a su lado.
- TCRI.
Presiona las cuatro teclas y la ventana del buscador de llena con miles de entradas con ese nombre.
- Entra en esa.
Ella hizo "click" donde indiqué y un gran tituto aparecio con esas iniciales, debajo se encontraba un texto y a su derecha la foto del edificio.
- Déjame leer esto- Irma acomodó sus lentes- el "TCRI" es una asociación que se dedica a administrar el ADN...- hizo una pausa- y después habla de un montón de cosas aburridas.
- Tiene que haber algo más- insistí.
- Nop, no hay nada más- me miro- ¿porque tu repentino interés por este lugar?
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [TMNT] (Terminada)
FanfictionMe mude a New York con la esperanza de obtener algo mas que mi vida en Toronto. Jane, mi hermana, nos incluyo a ambas en el Clan del Pie. Nuestra unica misión era destruir a cuatro tortugas mutante, pero al ver esos ojos verdes todos mis planes se v...