Vic pov
Mi padre.... Hasta ahora no me había puesto a pensar en él. Mi padre jamás había formado parte de mis recuerdos ya que nunca estuvo en ellos. Baje la mirada hasta la caja con todos los casetes dentro. Mi pregunta es ¿el estará en ellos?
- Vic- Raph poso su mano en mi hombro.
- Estoy bien- lo mire- es solo que jamás había pensado en mi padre a lo largo de mi vida y ahora el saber que él podría estar en estos casetes, me deja pensando en muchas cosas- mire a Kurtzman- ¿hay algún lugar donde pueda verlos?
- Si claro bajemos a la sala- el empezó a bajar seguido de los demás.
- Yo bajo esto- dijo Raph quitándome la caja de las manos, yo solo le sonreí. Bajamos por esas escaleras del ático y volvimos a bajar otras que nos llevaban al piso de abajo. Abril y Leo estaban sentados en los costados del sofá mientras que Mikey y Donnie estaban en el suelo. Los chicos estaban impacientes para mirar estos videos al igual que yo pero antes debía hacer una cosa. Saque mi celular y marque su número.
- Que haces?- preguntó Abril mirándome.
- La llamare.
- En serio la llamaras, ella no quiere ni hablarte e izo que esa cosa que está en tu mente lograra revelarse- intervino Raph.
- Lo sé- dije poniendo el teléfono en mi odio- pero es mi hermana y tiene derecho a saber esta parte de nuestra vida que siempre se nos oculto- me aleje un poco de ellos hasta que pude escuchar como la llamada es atendida.
-Jane no hables, necesito que vengas.
(***)
Ahora sí que estoy nerviosa. Hace treinta minutos había hablado con Jane y ella no aparecía. Las palabras que nos intercambiamos en esa llamada telefónica fueron pocas. Me aprieto los nudillos para aliviar un poco mi nerviosismo, por suerte funciona.
- Tranquila, llegara- me tranquilizo Leo.
- Hace treinta minutos que la llame, porque se demora tanto- terminado de decir eso sonó el timbre. Di un pequeño repigno y observe la puerta. Deje salir todo el aire que se encontraba en mí y me aproxime a la puerta. La abrí, ella tenía puesto un abrigo y miraba hacia otro lado.
- Jane....
- Acabemos con esto de una buena vez- ella paso por mi costado sin siquiera saludarme. Entro a la sala y al ver a los chicos dio una mirada de cansancio y frustración.
- El sentimiento es mutuo- Raph ni siquiera la miro pero sabía que estaba en la habitación. Ella rodo los ojos y me miro.
- Estás segura de que en esos casetes esta.... Mamá- pareciera que le dio temor decir la última palabra.
- Si segura- le dije- y tal vez haya algo de papa también- ella abrió los ojos enormemente.
- Papa....
- Lo sé, a mi tampoco se me hubiera pasado por la cabeza- Me acerque al sofá y me senté en el. Jane se posiciono detrás del sofá apoyando sus antebrazos en el respaldo. Puse la caja sobre mis muslos y observe en su interior. Saque el que decía "El comienzo de nuestra vida"
- Preparada- dije mirándola sobre mi hombro, ella asintió. Me levanté, puse el casete y volví a sentarme alado de Raph.
(a partir de ahora va a haber dos diálogos: los del casete y la conversación que van a tener ellos. Esta letra va a ser la conversación del casete y esta letra la conversación de los chicos)
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [TMNT] (Terminada)
FanfictionMe mude a New York con la esperanza de obtener algo mas que mi vida en Toronto. Jane, mi hermana, nos incluyo a ambas en el Clan del Pie. Nuestra unica misión era destruir a cuatro tortugas mutante, pero al ver esos ojos verdes todos mis planes se v...