Capítulo 26

667 72 8
                                    

Él caminaba con tanta confianza hacia mi, mientras que yo retrocedía sin ninguna pizca de ella. Realmente atemoriza estar cara a cara con tu mayor tormento.

- Alfin podremos hablar sin interrupciones- sonrió de lado- que gusto- levantó la mirada dejándome una vista clara de sus ojos rojos. Me causaban escalofríos, y aquellas pequeñas venas sobresaliendo de ellos le daban un aspecto aterrador. Ahora que pare de retroceder, me tome el trabajo de observarlo mejor.

Él es... tan distinto a mi, pero a la vez somos tan iguales. Ambos poseemos el mismo dolor creciendo en nuestro interior aunque yo desconozco el suyo.

- Co...como te llamas- pregunté en un susurro. Le sorprendió esa pregunta de mi parte pero supo ocultar muy bien esa reacción.

- Me llamo Orion- metio sus manos dentro de sus bolsillos- un placer Victoria- sonrió mostrando sus dientes blancos.

- ¿Que es lo que quieres de mi?

- Lo mismo que tú- hizo una pausa- venganza.

(***)

Raphael se encontraba cara a cara con el Kraang. Ellos extendían sus armas hacia él, dispuestos a acabar con su vida.

- Derrotado por cerebros amorfos- rio sin gracia- que patética forma de morir.

A lo lejos se escucharon disparos, algunos Kraangs voltearon al escuchar ese sonido. Raph levanto la mirada y pudo ver claramente a Mikey al final del pasillo sonriendo ampliamente. Este saco de su costado una bomba de humo y la arrojo gritando "Booyakasha"

El objeto exploto frente a la tortuga de bandana roja y el humo comenzó a esparcirse, dando la oportunidad para que alguien entrara en combate. Los Kraangs disparaban hacia todas direcciones al no poder localizar a su objetivo, hasta que el último de ellos fue derrotado. Cuando el humo se dispersó, Raph pudo ver a su salvador.

- La próxima vez que actues como un idiota, ni sueñes que te rescatare- comento Leo mientras extendía su mano hacia su hermano.

- ¿Como me encontraron?- pregunto aceptandola.

- Donnie logro rastrear tu celular.

- Lo cual no fue muy difícil- informó el ya mencionado llegando junto a los demas.

Todos observaron hacia la puerta que los Kraang protegían y atacaron. En la mente de Raphael solo permanecía Victoria. Queria verla, tenerla entre sus brazos y sentir su calor. Lo único que los separaba era esa puerta de metal.

- ¿Que es lo que estan ocultando?- hablo mientras destruia a un robot.

Raphael tomó carrera, aproximándose a la puerta. Sus hermanos y amigos destruían a los robots que se encontraban en su camino para que fuera mas facil su llegada. De un solo golpe derribo la gran puerta de metal.

Detrás de ella se encontraban robots dirigidos por Campbell, observando a travez de la pared de cristal como Vic era elevada por una esfera brillante de metal. "Jane" al notar su presencia, ataco a la tortuga. Él se sorprendió al tener frente suyo lo que antes fue la hermana mayor de Victoria.

- Siempre supe que eras una perra- dijo mientras la empujaba- pero no pense que te tomarías tan bien ese papel- Jane dio una voltereta y aterrizó perfectamente en el suelo.

- Me alagas Raphael- sonrió mientras lo atacaba. Ambos ejercian fuerza para derribar al otro, hasta que ella se acerco a su oido- mi hermanita se pondra celosa.

(***)

Los recuerdos de Victoria comenzaron a surgir. A su alrededor se veian espejismos de varios momentos de su vida, la risa y el llanto de esos recuerdos eran los unicos sonidos predominantes.

- No puedo quejarme- Orion observó los recuerdos- tienes muy lindas memorias.

- Gracias- por primera vez ella sonrió.

- Cual es el motivo- ella atrajo su atención- cual es el motivo de todo esto, porque quieres tener el control.

- No... no lo comprenderias- observó hacia otra dirección.

- Crees que no comprendería el dolor, el abandono.

- Cállate...

- Puedes confiar en mi- hubo un gran silencio- se que no me diste muy buenos motivos para hacerlo, pero- por primera vez ella se acercó. Ya era el momento en que Vic tomara el control de la situación sin dejarse intimar ni tampoco tener miedo. Tomó sus manos, las cuales se encontraban heladas, y lo observó directamente a los ojos- ¿Que es lo que te atormenta?

- Eso ya no importa ahora- se libró de su agarre- jamas importó- susurró.

- Podria ayudarte.

- No puedes, nadie puede- dijo apretando los puños. Del interior de sus manos salieron sombras negras, las cuales iban creciendo a la par que su ira lo hacía.

- Que es eso- susurró.

- Esto es lo que el Kraang quiere- dijo tratando de tranquilizarse. Respiro hondo y las sombras se hicieron cada vez mas pequeñas, hasta el punto de desaparecer- ellos quieren mi poder- la observó fijamente- es por eso que quiero poseerte, para poder hacerlos pagar a causa de todo el daño que me provocaron.

- Hay otras maneras de resol- ella fue interrumpida por la mano de Orion posandose sobre su cabeza.

- Quieres saber el motivo de mi dolor, te lo diré- cerró los ojos fuertemente antes de proseguir- el Kraang me separo de mi cuerpo para asi obtener mi poder- la joven abrió los ojos ante la sorpresa- también me arrebataron a Amy- antes de que Vic pudiera preguntar, el chico tomo el control.

El nombre de esa extraña chica fue lo ultimo que escucho antes de caer en un sueño profundo, del cual seria difícil despertar.

¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤

Holaaaaa!

Son libres de matarmeeeee (yo lo haria también si pudiera :p)

Perdón si tarde mucho en actualizar! Tenia un bloqueo total con esta historia D:

Ahora ya estoy motivada jajajaja, asi que voy a poder actualizar mas seguido x3

Espero que les halla gustado!

Nos vemos en el próximo capítulo ♥♡♥

La Elegida [TMNT] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora