Capitulo 20

1.3K 110 34
                                    


- Raph creo que me perdí- dije a través de mi celular.

- ¿Donde estas?- dijo tratando de reprimir una carcajada.

- No te rías!- le medio grite a lo que el río- Solo ven por mí.

- Claro, ¿donde estas?- miré hacia los lados hasta que vi un número.

- En la alcantarilla 110.

- No estás muy lejos, espera ya voy a buscarte- dijo y finalizo la llamada. Después de aceptar unirme a su equipo, Donnie me diseño un pequeño mapa para saber como llegar a la guarida. Lo malo es que los mapas y yo no somos buena combinación, yo tiendo a perderme fácilmente y esta no es la excepción. Me senté en el suelo a esperar a Raph. Se preguntaran ¿Qué paso con Jane? Lo que paso fue que al llegar a mi casa fui a verla a su habitación, estaba muerta de miedo por la reacción que ya sabía que haría. Mientras subía las escaleras, ella venia bajando. Por un momento me quede rígida. Ella bajaba y yo subía, íbamos en sentidos contrarios ¿Qué raro no les parece? Ella al mirarme solo se quedo callada. No me grito, no me regaño y ni siquiera me golpeó. Ella solo me miro, como si fuera la última vez que lo hiciera y siguió su camino. Todavía persiste su mirada en mí. Tan vacía, tan dañada, tan decepcionada. La observe seguir su camino Jane ni siquiera se volteó a verme, solo abrió la puerta y se fue. Desde ayer que no la veo y me preocupa que le haya pasado algo.

- No puedo creer que te hallas perdido- dijo alguien. Levante la mirada y Raph estaba delante de mí.

- Vete acostumbrando porque esto pasara por un tiempo- le dije y me levanté. Ambos empezamos a caminar. Por el rabillo del ojo veía como Raph me observaba y luego volvía la vista al frente. Al cabo de cinco minutos sentí una mano agarro la mía. Di un pequeño repigno, mire hacia abajo y era la mano de Raph. Levante la mirada y lo vi, el miraba serio hacia el frente. Sonreí y seguí caminando, esto de alguna manera me gusta.

(***)

Narrador omnisciente

Este es el primer entrenamiento de Vic con las tortugas. Al llegar todos estaban esperándolos incluida Abril. Ella izo una mueca de cansancio al ver a Vic, ella izo lo mismo. Vic se sentó alado de Donnie y empezó el entrenamiento. Leo y Raph fueron los primeros en empezar. Leo extendió su katana hacia Raphael, Raph miro sobre su hombro a Vic. Ella le sonrió en modo de "buena suerte", el izo girar sus sais y con una sonrisa en sus labios ataco.

Raph en esta pelea estaba motivado. Sus golpes son fuertes y decididos, se movía con más rapidez que otras veces y no paraba de sonreír. Leo en el combate miraba confundido a su hermano, y al ver la razón por la cual actuaba así, el también sonrió. Con un movimiento con sus katanas logro quitarle un sai a Raph de las manos. El al ver esto arrojo el otro sais para pelear cuerpo a cuerpo. Leo arrojo sus katanas lejos y adopto una posición de pelea. A la misma vez extendieron sus puños impactándolos en la cara del otro. Ellos retrocedieron, aturdidos por el golpe que ambos recibieron. Raph movió un poco la cabeza para salir de esa pequeña contusión y ataco. Ellos se arrojaban golpes, patadas, decididos a ser los vencedores. Leo logro poner su brazo alrededor del cuello de Raph para inmovilizarlo.

- Se que lo haces por ella- Raph se puso rígido- para impresionarla.

- No sé de lo que hablas- dijo él y Leo lo arrojo al suelo. Raph puso sus codos en el piso, levanto la cabeza y enfrente de él tenía la punta de la katana de Leo.

- Las katanas impresionan mas- dijo Leo con una sonrisa triunfante. Cuando el se distrajo Raph pasó sus piernas alrededor de las piernas de su hermano y lo derribo. Leo se sentó en el suelo y enfrente de él tenía a su hermano extendiéndole sus armas.

La Elegida [TMNT] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora