Baje del segundo piso ignorando los llamados de Karai y Jane. Salte, extendí mi pierna e hice que mi pie impactara en la cara del mutante. Este retrocedió y aproveche la situación para agarrar los sais de Raph que se encontraban en el suelo y correr hacia la criatura. Este extendió sus tentáculos hacia a mí, esquive la mayoría de ellos. Con los sais atrape uno de los tentáculos, tire hacia atrás y lo arranque de su cuerpo. Lo deje caer y este se movía de una manera descontrolada hasta que un líquido extraño salió de su interior desinflándolo como un globo, que asco.
Me volteé y quede cara a cara con el mutante. El dio un rugido pero me mantuve firme. Hice girar los sais hasta dejarlos a los costados de mi cuerpo. La criatura rugió por última vez y se acercó a mí. Me lanzo uno de sus tentáculo, hice una voltereta y lo esquive. Golpeé con mis puños al mutante pero algo que jamás pensé que pasaría paso: mis puños se quedaron incrustados en el cuerpo del mutante.
Mientas más jalaba para sacar mis manos se me hacía más difícil moverlas. Respire hondo, conté hasta tres y no sé cómo mis manos salieron. Las observe, de ellas colgaban una baba color azul. Rápidamente las quite de mis manos. Dirigí mi vista al lugar donde mis manos quedaron incrustadas, dentro estaban los sais. Cuando el cuerpo del mutante absorbió las armas el me empujo contra una pared y caí. La fuerza con la que me aventó hacia la pared me dejo dolida, puedo sentir el dolor se expande por mi espalda.
Como pude me puse de pie y volví a atacar. Cuando corrí hacia el mutante este me atrapó con sus tentáculos. Me elevo del suelo dejándome enfrente de su cara. Sus ojos parecían los de un caracol, estos se movieron en distinta direcciones observándome. Y entonces empezó a apretar mi cuerpo, yo lo único que podía hacer es gritar de dolor.
Narrador omnisciente
Mikey y Casey levantaron a Donnie del suelo, el todavía seguía inconsciente. Raphael observaba con detenimiento la pelea entre Vic y el mutante. Raphael estaba sorprendido por la acción de Victoria, ella siempre le decía que jamás traicionaría a su equipo y ante él tenía la traición de Vic hacia su equipo, hacia su hermana, hacia Karai y hacia Destructor.
A su mente llegaron preguntas como ¿Por qué lo habrá echo? ¿Por qué traiciono a su equipo? ¿Tan débiles se veían que ella tuvo que ayudarnos? Esas preguntas y otras más invadían la mente de Raph.
- Vamos, tenemos que irnos- ordeno Leo mirando hacia los dos chicos que sostenían a Donnie, ellos asintieron y empezaron a caminar a la salida seguidos de Abril.
- Wow, wow, wow, Leonardo espera- dijo Raph- ¿encerio la dejaremos combatir sola?
- ¿Que otra opción tenemos? Donnie esta inconsciente y debemos llevarlo a un lugar seguro.
- Ella se arriesgó por nosotros, tenemos ayudarla- contesto Raph con un poco de enojo.
- Mi prioridad es mi hermano no una chica que no conozco- contestó.
Raph iba a responderle pero se escucharon gritos de dolor. Él se volteó rápidamente encontrándose con el mutante apretando el cuerpo de Vic, eso iso que la ira creciera en el. Miro hacia Leo, el miraba hacia la criatura.
- Si no vas a ayudarme está bien, lo hare yo mismo- empujo a Leo, tomando sus katanas, y corrió a ayudar a Victoria.
El saltó y con las armas corto los tentáculos que lastimaban a Vic.
Vic pov
Esto sinceramente me está matando. Podía sentir terriblemente como estos tentáculos apretaban mi cuerpo, el dolor es insoportable, poco a poco me estaba quedando sin aire. Ante mí una katana cortó los tentáculos que me aprisionaban, era Raph.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [TMNT] (Terminada)
FanfictionMe mude a New York con la esperanza de obtener algo mas que mi vida en Toronto. Jane, mi hermana, nos incluyo a ambas en el Clan del Pie. Nuestra unica misión era destruir a cuatro tortugas mutante, pero al ver esos ojos verdes todos mis planes se v...