"Una gran bestia ataca New York" noticia que poco a poco comezaba a expandirse entre los alrededores.
Los medios de comunicación no tardaron en enterarse del gran invasor de la ciudad. Valientes camarógrafos asistieron al espectáculo, muy pocos de ellos lograron tener tomas claras del tamaño de aquella criatura. Esta era tan enorme que, para los televidentes, era mas que una gran mancha negra en las pantallas de sus televisores.
Mientras tanto, las tortugas batallaban sin resultado alguno contra el gran monstruo. No importara los movimientos, técnicas o estrategias que aplicaran, nada funcionaba. Leonardo observaba como sus amigos y hermanos eran derribados, no impotaba cuan duro fuera el impacto de sus cuerpos contra el suelo ellos seguian en pie, actitud que Leo admiró.
Los ataques que empleaban iban acabandose, y como último recurso, se escondieron detras de un bus volcado.
- ¡Esa cosa nos va a matar!- exclamo Michelangelo cuando un auto paso muy cerca de sus cabezas, tuvieron que agacharlas para que no los golpearan.
- ¡No me digas Mikey!- grito Donnie irónicamente.
En medio de esa conmoción, el ringtone de un celular comenzó a escucharse.
- ¡Es enserio Casey!- exclamaron todos observando al pelinegro. Este rodo los ojos y atendió la llamada.
- Hola- hizo una pausa, escuchando hablar a la persona que se encontraba del otro lado de la línea- por el lado sur...- hablo para si mismo, volteandose a esa dirección- claro, ire en camino- al finalizar la llamada, el muchacho salio de su escondite y corrio fuera de la pelea.
- Ya te rindes, ¡cobarde!- le grito-susurro Mikey.
- Tu empezaste esto ¡y eres el primero en irte!- le reclamo Abril.
- Tranquilos, volvere- se volteó, trotando de espaldas al camino- no me extrañen- les giño un ojo y salio apresurado del lugar.
- Y ahora que- todos observaron a Leo.
Suspiró- pelear, nada mas- tomando su katana salio de detras del autobús, los demas no muy seguros lo siguieron.
En la cima del TCRI, una tortuga comenzaba a despertar. Lo primero que sus oidos escucharon fueron los estruendos de los edificios siendo destruidos, gritos de la gran bestia.
- Que paso...- susurró, llevándose una mano hacia su cabeza- ¡Victoria!- sin tiempo que perder se puso de pie, dirigiendose a la gran abertura que habia en la pared del edificio.
Sus ojos rapidamente captaron los destrozos de la ciudad, viendo autos volcados, grandes grietas en las calles y a las persona escondienfose en lo que antes fueron sus hogares. A lo lejos divisó una gran figura negra, frunció el ceño al reconocerla.
Antes de bajar del edificio escucho quejidos dentro de la habitación. Con la mirada busco al causante de esos sonidos, encontrandose con Campbell. Sobre ella yacian los cuerpos de los robots destruidos. Raph se aproximo a ella.
- Derrotada por tu propio prisionero- sonrió ampliamente al estar frente a la mujer- en estos momentos no me gustaría ser tu.
- De...deben detenerlo- levantó su rostro, mostrando la falta de piel y revelando lo metálico que ocultaba- es... muy poderoso- sonrió sin grancia- su poder... es mucho mas... del que... te puedes imaginar.
- Eso ya lo veremos- dijo volteandose.
Antes de que la energia de Campbell se apagara, observo como Raphael saltaba fuera del edificio.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [TMNT] (Terminada)
FanfictionMe mude a New York con la esperanza de obtener algo mas que mi vida en Toronto. Jane, mi hermana, nos incluyo a ambas en el Clan del Pie. Nuestra unica misión era destruir a cuatro tortugas mutante, pero al ver esos ojos verdes todos mis planes se v...