Narrador omnisciente
- Las chicas llevan encerradas mucho tiempo en el dojo ¿no creen?- preguntó Mikey comiendo una pizza- y si se mataron entre ellas- dijo Mikey llevando sus manos a la cara y haciendo la expresión de o por dios :o
- No lo creo- dijo Donnie quitándole la pizza a Mikey y dándole un mordisco- Splinter escondió las armas por precaución.
- Igual así, llevan casi dos horas allá - dijo Raph mirando la puerta del dojo. Ante esto Mikey y Donnie se miraron sonrientes.
- Awwww ya la extrañas- dijo Mikey juntando sus dos manos y dejándolas a un costado de su cara.
- ¿A Abril?- le contesto Raph.
- Sabes de lo que te hablo- le dijo Mikey.
- No seas idiota, claro que no la extraño.
- Vamos Raph- Leo interfirió- pones la misma cara de Donnie cuando piensa en Abril- dijo él.
- ¿Tan idiota me veo?- dijo Raph. Ante esto los tres rieron excepto Don.
- ¡YO NO HAGO ESA CARA!- exclamo Donnie.
- Créeme hermano, la haces- dijo Mikey pasando su brazo por los hombros de su hermano el cual Donnie retiro al instante. Lo que se había convertido en una conversación para molestar a Raph, había dado un giro y ahora molestaban a Donnie. Tal como había dicho Raph, las chicas no salían desde hace dos horas. El al principio se comporto normal, después empezó a ponerse inquieto hasta llegar al punto de mirar la puerta del dojo a cada rato. Sus hermanos miraban el capitulo numero dieciséis de Force Robo Meca (creo que se escribe así XD). Su programa fue interrumpido por ruidos que hacían eco en la alcantarilla. Leo apago el televisor, esos ruidos se hicieron más fuertes. Por la entrada de la guarida ingresaron los Movers, haciendo sus típicos gritos. Las tortugas sacaron sus armas y empezaron a destruirlos. Al poco tiempo Splinter los ayudo. Cuando los Movers iban disminuyendo, al combate entraron los Kraangs disparando con sus armas.
- ¿Cómo encontraron la guarida?- preguntó Mikey destrozando a un Kraang.
- No lo sé- le contesto Don- debemos acabar con todos para que no lleven las coordenadas de nuestra ubicación al TCRI o peor aún, a Destructor- dicho esto los hermanos asintieron entre ellos y volvieron a la pelea. Un Kraang disparó al cuello de las tortugas un pequeño aparato que se adhirió a su piel. Ellos se tocaron sus cuellos por el pinchazo que les provocó. Al instante ese aparató empezó a despedir descargas eléctricas, inmovilizando a las tortugas. Los músculos de ellos se contraían ante las descargas, resistiéndose a ellas. Un Kraang había atado las manos de Splinter y lo aventó al suelo. Los Kraangs se pusieron delante de las tortugas, dos de ellos se hicieron a un lado dejando paso a Jane.
- Miren nada mas- dijo ella observando la guarida- ustedes se escondían en las alcantarillas ¿Quién lo diría? Ella los examino a cada uno, detuvo su mirada en Raph y su ceño se frunció.
- ¿Qué haces aquí?- le pregunto Donnie aguantando dolor por las descargas eléctricas que recibía. Un Kraang le entregó un aparato a Jane y ella lo miro.
- Por esto- dijo ella y apretó un botón. La guarida se sumergió en un silencio, todos aguardando lo que pasaría. Poco a poco los gritos de Victoria inundaron el lugar. Gritos desgarradores, llenos de sufrimiento y miedo. Raph como inmediatamente miro hacia la entrada del dojo e intento ir hacia allá. Jane asintió a los Kraang y uno de ellos aumento las descargas de Raph. A él en ese momento no le importaba el dolor que podía sentir, solo quería llegar hasta Vic. La chica al ver que aumentar las descargas no servía, le ordeno a dos Kraang que lo sostuvieran. Ellos sostuvieron a Raph, este intentaba soltarse pero sus esfuerzos fueron en vano. Los gritos de Vic iban aumentando, Raph forcejaba más fuerte ante el agarre de los robots. Jane se acerco a Raphael, quedando frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [TMNT] (Terminada)
FanfictionMe mude a New York con la esperanza de obtener algo mas que mi vida en Toronto. Jane, mi hermana, nos incluyo a ambas en el Clan del Pie. Nuestra unica misión era destruir a cuatro tortugas mutante, pero al ver esos ojos verdes todos mis planes se v...