Capitulo 16

1.1K 117 16
                                    

Raph pov

¿Que hacia este idiota aquí? Le había dejado muy en claro que no lo quería cerca de ella.

Mire a Vic sobre mi hombro, sus hermosos ojos grises miraban con miedo la situación, y de seguramente se preguntaría que hacia yo aqui.

Aparte la y la enfoque sobre el idiota que tengo enfrente. Su mirada expresaba enojo e ira, igual a la mía. Él se puso en posición de pelea, yo hice lo mismo y entonces ataco.

Nuestros golpes eran letales, todos cargados de furia y agresividad. Con mi brazo en este estado me dejaba en desventaja, algo que él había notado al inico de la pelea. De vez en cuando miraba a Vic, ella observaba la situación perpleja, ni siquiera se movia. En un descuido de mi parte el extendio mi brazo lastimado y con su codo lo golpeó muy fuerte hacia abajo.
Posé mi mano sobre mi brazo y retrocedí un poco, por suerte no salia sangre. Cuando levante la mirada, él ya jo estaba. Me puse en estado de alerta, y miré hacia mis costados.

- No te escondas imbécil- susurre.

De la nada un brazo de pasó por alrededor de mi cuello. El empezó a apretar con fuerza, dejándome sin aire. Intente sacármelo de encima pero no podia, cada vez que intentaba apartarlo él se ponia mas rígido. Volví a mirarla, ella cubría su boca con ambas manos.

- Te gusta- susurro cerca de mí, apretando su agarre.

- De que hablas idiota- dije tratando de tomar un poco más de aire.

- ¿Realmente piensas que una chica hermosa como ella se fijaria en ti?- dijo.

- ¿Y en ti si?- pregunté divertido.

- Pues claro.

- Ella no sabe- tome aire- lo que en realidad eres- dije. El soltó un poco su agarre permitiéndome respirar un poco.

- A que te refieres.

- Ya sabes de lo que hablo- volvio a apretar su agarre sobre mi cuello nuevamente, pero esta vez mas fuerte que antes.

- ¿Ella lo sabe?

- ¿Crees que si ella lo sabría te hablaría o dirigiría la palabra?- dije con una sonrisa.

El poso su mirada en ella y aproveche ese momento para pasarlo por arriba de mi cuerpo y arrojarlo al suelo. Puse mi pie sobre su cuello y saque mi sai para atravesarlo por su cuerpo.

- ¡Raph no!- su hermosa voz basto para que no llevara a cabo mi acción.

Lo mire con el ceño fruncido, el lo hizo de la misma manera. Lo levante de la camiseta y lo acerque a mi.

- Si vuelvo a verte cerca de ella te matare ¿me escuchaste?- dije frio, el solo río.

- ¿Me impedirás verla?- dijo con una estúpida sonrisa en su cara.

- Lo hare maldita sea, lo hare- dicho esto volví a arrojarlo al suelo. Vic corrió hacia él y lo ayudó a pararse ¿esto es una maldita broma?

Cuando él ya estaba de pie se acerco a mí.

- Dios que mierda te pasa, casi lo matas.

- Estas bromeando ¿verdad?- dije.

- Y lo mismo te digo a ti- dijo empujando al idiota, rei pero cuando me miro me calle.

- No pueden estar actuando como niños de años que se pelean cada vez que se ven- negó conla cabeza- vamos Kyle- dijo agarrando su mano. Ellos pasaron por alado mio, ella con el ceño fruncido y el con una sonrisa triunfante.

- ¡Oh vamos!- dije acercándome- ¡encerio te iras con él!- grité.

- ¿Que otra cosa quieres que haga?- paro de caminar y me miro- él es mi cita y se supone que debo terminarla con él- me contesto cruzándose de brazos.

- Ustedes deben arreglar un par de cosas, yo me voy- dijo él haciendo el "inocente" y "desentendido"

- No Kyle estas herido, déjame acompañarte.

- No puede ser- susurre.

- No emo estoy bien- ¿a quien se le ocurre a llamar a alguien emo? es ridículo- además a él se le nota que quiere pasar tiempo contigo.

Se despidió de ella y abandono el lugar. Vic se quedó un momento en pausa y luego negó con la cabeza. Agarro su bolso que estaba en el suelo y empeso a caminar.

- Vic, espera.

- No me hables.

- ¿Encerio estas enojada conmigo

- Si, lo estoy- se volteó- mi cita iba de lo mas bien y tuviste que arruinarla.

- Querrás decir que te hice un favor.

- Ay, eres tan...- dijo cerrando los puños- inmaduro.

- Gracias- ella bufo enojada y yo lance una carcajada, me divertía verla asi. Me acerque a ella y la tome de los hombros, su ceño estaba mas fruncido que nunca.

- ¿Sigues enojada?- pregunte divertido.

- Tu que crees.

- Tienes que admitir que te ayude.

- Bueno...- dudó.

- Eso lo confirma- ella me empujo.

- Para que lo sepas hicimos un monton de cosas interesantes.

- ¿Interesantes? Lo unico que hicieron fue caminar por todo New York y después comer, conmigo harias cosas mas interesantes.

- Espera- me miro y sonrió- ¿acaso nos seguiste todo el dia?- mierda, tengo que cuidar mis palabras.

- No, que crees- mire hacia otro lado.

- Eso lo confirma todo- dijo utilizando las mismas palabras que dije antes.

- No te copies- dije a lo que ella rio, me encanta verla reír.

La Elegida [TMNT] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora