Capitulo 25

1K 97 21
                                    

Vic todavia seguian en shock por lo que habia pasado. Su cabeza no paraba de pensar en que Raph habia muerto. Las ganas de gritar y maldecirce no faltaban, pero los gritos no salian de ella. Todavia de rodillas y con sus manos a los costados de su cabeza ella siguió llorando en silencio. Las lágrimas salían sin control y ella no las pararía.

- Mira lo que has ocasionado- dijo una voz desconocida. Vic al instante levanto la cabeza, con los ojos bien abiertos. A unos cuantos pasos de ella se encontraba un muchacho. Vestia shorts hasta abajo de la rodilla de color negro, su camisa sin mangas tambien negra. De tez blanca y con los pies descalzos. No podía ver al chico, su cabello negro al igual que su vestimenta se lo prohibian. El observaba el suelo con una sonrisa.

- A.... que te refieres- su voz temblorosa dejaba en claro su nerviosismo.

- Siempre causando problemas a los demás- esa sonrisa jamas abandono su rostro- siempre ha sido asi.

Los ojos de Victoria se abrieron notablemente y bajo la mirada. Lo que decía era cierto.

- Dejame tener el control- volvió a levantar la mirada, detrás de ella sintio un frio muy grande y sobre sus hombros se posaron dos manos, eran las del chico- ya veras- acerco su boca al oido de Vic- que no te arrepentiras.

Eso basto para que lograra despertat. Abrio los ojos, su respiración estaba agitada y su frente al igual que su cuerpo estaban bañados en sudor. Se sento para poder pensar con claridad lo que habia pasado. ¿Realmente habia hablado con La Voz? Y preguntas como esa atormentaban la mente de la pobre chica.

Por primera vez comenzó a inspeccionar el lugar donde se encontraba, era una celda. La habitación estaba a oscuras a excepción de la luz que entraba por la puerta (osea que en el medio de la puerta hay una ventana xD) al mirar a travez de este vio un corredor metalico del otro lado. Un par de Kraangs se detuvieron enfrente la puerta provocando que Vic retrocediera ante la sorpresa. Los robots ingresaron, uno de ellos le dio un leve empujon con su arma en la espalda de ella para que avanzara. Obedeciendo al Kraang ella lo hizo y salio por la puerta. Dos de estos robots la esparaban fuera. Los Kraangs comenzaron a caminar, dos de ellos adelante y otros dos atras dejandola a Vic en el medio. Todas las esperanzas de la chica estaban por los suelos ¿Así terminaría todo?

Mientras caminaba, Vic observaba las celdad pensando en que seria lo último que veria. En una de ellas vio a un mutante. Este golpeaba la puertas y paredes del cuarto y por como modulaba la boca pareciera que estuviera gritando. El mutante miro hacia el frente y detuvo su mirada en Vic, al verla el abrio sus ojos se abrieron notablemente.

- Raph- susurro ella- RAPH!- Un Kraang la sostuvo de los brazos y Raph empeso a golpear la puerta con mucha fuerza. El cristal que habia en ella comenzaba a agrietarse. El Kraang que la sostenía comenzo a llevarla lejos del lugar. Victoria forcejeaba con todas sus fuerzas, lo unico que quería era llegar a Raph. La tortuga logró destrozar la puerta y corrio hacia ella, Vic extendió la mano pero solo los dedos de ambos chicos lograron rozarse. Varios de estos robots se pusieron delante de Raph apuntandolo con sus armas. Asi que el Kraang que tenia a Vic cargo a la chica sobre su hombro y la dirigio a la ultima puerta que habia en este interminable pasillo. El la arrojo dentro, y antes de que se cerrara esa puerta los disparos de esas armas se escucharon.

Las luces del cuarto se encendieron, dejando ver en el centro de la habitación una esfera de metal que brillaba flotando en un mismo lugar. A paso lento, Vic se acerco a ella. La luz blanca proveniente del techo la cego por unos instantes. La mirada de la chica estaba enfocada en esa esfera pero unos ruidos extraños la desconcentraron. Miro hacia la derecha, unos Kraangs estaban frente a una computadora. Ella corrió hacia ellos decidida a atacarlos pero choco contra algo que la hizo caer. Al incorporarse noto que enfrente de ella habia una para de cristal.

La Elegida [TMNT] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora