Vic pov
Nos encontrábamos enfrente al departamento de Kurtzman. Realmente me ponía nerviosa pensar en la actitud que tendrá el conmigo. El me había rechazado la primera vez que vine aquí. Solo espero que con la compañía de las tortugas el me permita pasar. Mi corazón late descontrolado, mis manos sudan y están heladas. El debe tener respuesta a las preguntan que rondan en mi cabeza desde hace varios años, y con el solo hecho de saber que el hombre que tiene toda esa información se encuentra a tan pocos metros de mi me altera.
- Tranquila- me tranquilizo Abril- todo va a salir bien.
- Eso espero, ya estuve aquí antes y el no me permitió pasar.
- Nosotros entraremos- Raph apareció por mi costado y me miro- quiera o no- yo solo asentí, creyendo en sus palabras. Su comentario debería tranquilizarme pero no lo hace. Bajamos de la cornisa donde nos encontramos y fuimos hacia el edificio. Subimos por las escaleras de incendio hasta quedar cara a cara con su ventana.
- Las luces están apagadas, el no está- vi como Leo sacaba una pequeña lija y la deslizaba por debajo de la ventana.
- Esto ya lo hicimos antes por si te lo preguntas- dijo sin despegar la vista de lo que estaba haciendo. Al cabo de unos minutos Leo deslizo la ventana hacia arriba dando entrada al departamento. El lugar estaba a oscuras, la única luz que había era la que entraba por la ventana. En eso sentí una mano en mi hombro. Me volteé al instante y vi como Raph apoyaba su antebrazo en el pecho de alguien y lo arrinconaba contra la pared, su sai estaba sobre su cuello. Las luces fueron encendidas por Donnie dejando ver que ese alguien era Kurtzman.
- Porque todos nuestros encuentros son de esta manera- los chicos rieron ¿a qué se refería? Raph sonrió y lo soltó. El se sacudió el traje, levanto la mirada y me vio.
- Que.... Que hace ella aquí- dijo retrocediendo unos pasos, la preocupación y miedo en su vos no me daba buena espina.
- Vinimos por respuestas- me atreví a hablar- y esta vez no aceptare una puerta en mi cara como la ultima vez- le informe. El miro a los chicos, luego a mí y suspiro.
- Síganme- nos dijo saliendo del cuarto. Todos salimos y antes de atravesar la puerta note que en la pared habían fotos de los chicos y de Abril. Kurtzman se detuvo al final del corredor, estiró su brazo hasta alcanzar una soga que colgaba del techo. Al jalarla hacia abajo una pequeña puerta se abrió dejando paso a unas escaleras. Los chicos se miraron entre ellos, dudando si subir o no. Los hermanos miraron a Mikey, el los observo y con un suspiro fue el primero en subir. Yo solo miré a las tortugas y a Abril subir aquellas escaleras que daban a un cuarto oscuro.
- ¿Nerviosa?- me preguntó alguien. Mire hacia mi izquierda, Raph miraba atento las escaleras.
- Toda mi vida estuve buscando respuestas, ahora que las tengo frente a mi no soy capaz de ir ante ella.
- ¿Qué es lo que te asusta?
- La verdad- dije.
- Hey! Porque tardan tanto- desde las escaleras se asomaba la cabeza de Mikey- vengan hay cosas muy interesantes aquí- nos aviso con mucho entusiasmo. Nos miramos y subimos las escaleras.
Ya arriba había un montón de cosas como muebles rotos, sacos viejos colgados en percheros olvidados, cajas llenas hasta el tope y varias pilas de periódicos.
- De seguro debes tener preguntas- vi a Kurtzman con la espalda apoyada contra la pared y de brazos cruzados.
- Muchas en realidad.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [TMNT] (Terminada)
FanfictionMe mude a New York con la esperanza de obtener algo mas que mi vida en Toronto. Jane, mi hermana, nos incluyo a ambas en el Clan del Pie. Nuestra unica misión era destruir a cuatro tortugas mutante, pero al ver esos ojos verdes todos mis planes se v...