Victoria pov
- No puedo creer que hayas accedido a ese estúpido plan.
- Qué otra cosa podía hacer ¿negarme?- dije irónica.
- Eso hubieras hecho.
- Sabes que no puedo Jane- deje de lavar un plato y la mire- alguien tendría que infiltrarse al grupo de las tortugas y Raph me lo ofreció, no podía negarme.
- Raph?
- Raphael- ella levanto una ceja- asi se llama una de las tortugas.
- Espera ¿él te ofreció entrar en el equipo?
- Pues si, pero no en su equipo, equipo- aclare- el formaría uno propio y me pregunto si querría unirme.
- Al menos una parte del plan de Destructor esta hecho- suspiró dándome la razon.
Asentí, y tras ver a nuevos clientes entrar al restaurante, volví a mi trabajo.
(***)
Jane y yo ingresamos por las grandes puertas del salón de Shredder. Karai estaba arrodillada frente a él, y nosotras la imitamos.
- Alguna de ustedes logro el objetivo que les impuse.
- Yo estoy por lograrlo- Karai miró a su padre- casi tengo a Leonardo en mis manos.
El asintió y nos miró a nosotras.
- Ya me uní a ellos- dije sin más.
Karai abrió los ojos enormemente.
- No a ellos en general, pero si logre “aliarme” a una de las tortugas, maestro Destructor.
- Muy bien- se levantó de su trono- averigua todo lo que puedas y tráeme la información- ordenó abandonando la sala.
- Yo sé que puedes hacerlo- alentó mi hermana con una sonrisa mientras se levantaba.
Le devolví sonrisa, para luego mirar hacia un costado y borrarla.¿Realmente quiero hacer esto?
(***)
Al abandonar el lugar, Jane y yo caminamos devuelta a casa. En nuestro recorrido hablamos sobre como podría lograr que Raphael dijera algunas de las debilidades y puntos débiles de su equipo.
Al principio estaba empeñada en llevar a cabo el plan, pero, cuando comenzó a contarme de su vida y su familia ya empezaba a arrepentirme.Fui una tonta al creer que Karai lo haría antes que yo.
En la acera de enfrente se detuvo un auto donde chicas empezaron a llamar a mi hermana.
Paramos de caminar al instante.- ¿Quienes son, Jane?- pregunte sonriendo, elevando una de mis cejas.
- Son…. amigos...- contesto algo apenada.
- Ve con ellos.
- No, no voy a dejarte sola.
- Se cómo volver sola, además- mire el auto detrás de ella- ellos te necesitan más que yo.
- De acuerdo, si tú lo dices. ¡Nos vemos más tarde!
Cruzo la calle y la vi irse montada en ese auto repleto de risas y música. Negué sonriendo antes de seguir caminando.
Mientras hablaba con Irma por whatsapp, una gota cayó sobre la pantalla de mi teléfono. Y fue la primera de muchas más.
Al cabo de minutos empezó a llover. Por suerte había una campera (chamarra o abrigo) en mi mochila, lo tome y me la puse.
No iba a apresurarme a llegar a casa, me gusta sentir la lluvia sobre mí.Sobre mi hombro note como un auto venia diguiendome, y sin dudar acelere el paso. Cuando el auto lo hizo de igual manera no dude en correr.
Podía sentir como pequeñas gotas impactaban contra mi rostro, dificultandome un poco mi vision. Llegue a una esquina y mire hacia todas direcciones, y al final de la acera había un semáforo. Si lograba llegar a él, cruzar y que cambie a rojo estoy mas que salvada.
Corrí hasta llegar al otro extremo, pero como mi suerte es pésima, el semáforo cambio a verde y los autos empezaron a avanzar. Recargue mis manos sobre mis rodillas, exhausta y casi sin aire.
A los pocos minutos llego el auto, se detuvo a mi lado y el dueño de este transporte bajo la ventanilla.
- ¿Kyle?
- Hey- me devolvió el saludo- vamos, entra que está lloviendo- dijo abriendo la puerta del acompañante.
Frunci el ceño.
- Oh vamos, no tendras resentimientos ¿o si?
- No, claro que no- me enderece- solo tengo un profundo odio hacia ti.
- Me hieres- rio levemente- serias capas de seguir odiandome dentro de mi auto, sin morir congelada.
Estaba a punto de contestar, pero el sonido de un trueno seguido de una lluvia torrencial me interrumpieron. Bufe, y Kyle seguia sin borrar esa horrible sonrisa.
- Solo llévame a casa- dije adentro del auto, abrochandome el cinturon.
(***)
Por la ventanilla miraba los autos pasar.
La lluvia ya había cesado un poco, pero igual asi algunas personas iban a paso apresurado para no mojarse.
En todo este trayecto jamás entable ninguna conversación con Kyle, y eso fue algo que agradecía. De a momentos parecía que él quería hablarme, pero por alguna razón se arrepentía.
A medida que nos íbamos acercando a mi casa ya iba conociendo algunos edificios y personas típicas de la zona.
- Muchas gracias por traerme- le agradecí saliendo del auto.
Subí los tres escalones de mi entrada y busque las llaves dentro de mi bolso.
- Vic.
- ¿Qué quieres?- dije sin despegar la vista de mi bolso.
- Quería preguntarte si quisieras, ya sabes, tener una cita conmigo- levante la vista inmediatamente de mi bolso.
Me voltee, él estaba debajo de los tres escalones con sus manos dentro de sus bolsillos.
- Una cita, contigo- el asintió- creo que paso- contesté abriendo la puerta.
Cuanto estaba por cerrarla su mano me lo impidió, y volvió a abrirla nuevamente.
- Quiero arreglar el muy mal entendido que tuvimos hace unas semanas, y podrás conocer al verdadero Kyle.
- No lo sé...- dije dudosa.
- ¿Que tienes que perder? arriésgate. Además, cualquier chica en tu posición aceptaría encantada.
- Me siento tan afortunada- dije sarcástica.
- Si, lo eres- contesto.
Después de pensarlo, y ver la cara suplicante de Kyle, voy a arrepentirme de lo que diré a continuación.
- El viernes a las siete, en el parque- dije- si llegas un segundo tarde te juro que...
- Tranquila, estaré ahí.
- Ahora suelta mi puerta- le di un pequeño empujón y rio.
- Nos vemos el viernes.
- ¡Lo espero con ansias!- fingi entusiasmo.
- Lo sé, sé que quieres verme- me guiño un ojo.
Rodeé los ojos y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [TMNT] (Terminada)
FanfictionMe mude a New York con la esperanza de obtener algo mas que mi vida en Toronto. Jane, mi hermana, nos incluyo a ambas en el Clan del Pie. Nuestra unica misión era destruir a cuatro tortugas mutante, pero al ver esos ojos verdes todos mis planes se v...