Vic pov
Abrí la caja musical que mi madre me había dejado hace años. La hermosa música salió de ella, llenando con su melodía mi habitación. En la tapa del lado de adentro había una foto de mi madre y yo cuando era pequeña. Ambas estábamos abrazadas, salíamos con los ojos cerrados y sonreíamos. Esta foto es lo único que tengo de ella. Cada vez que la sacaba me gustaba inspeccionarla, para ver si cada detalle y cada ralladura estaba en su lugar. Di vuelta la caja y en la parte de abajo estaba un pequeño texto que decía:
“Siempre has lo que te parezca correcto. Sigue a tu corazon que el siempre que siempre te dará la respuesta. No importa las decisiones que tomes, yo siempre estaré orgullosa de ti” Con amor Mama.
Sonreí y una lagrima corrió por mi mejilla, siempre que leía esto me dejaba en este estado.
- Otra vez abriste esa caja- Jane ingreso a la habitación y se sento en mi cama junto a mi.
- Lo sé- suspire y cerré la caja- me gusta su música, me recuerda tanto a ella- dije. Mi hermana sonrió y me abrazo.
- ¿La extrañas?
- Cada día.
- Algún día la encontraremos- deshizo el abrazo y me miro- yo sé que lo haremos.
Nuestros celulares sonaron, era un mensaje de Karai avisándonos que vayamos a la guarida de Destructor.
(***)
La kunoichi nos esperaba en la puerta del lugar. Entramos al gran salón de Shredder y caminamos hasta quedar frente de su trono. Nos arrodillamos y Destructor se puso de pie.
- Hoy les tengo un trabajo. Hace unas semanas encontramos una criatura- dijo bajando los pocos escalones que había enfrente de su trono- la usaremos para destruir a las tortugas.
Mis ojos se abrieron ante la sorpresa, al instante Raph vino a mi mente.
- ¿Y nosotras que tenemos que ver con eso?- pregunto Jane.
- Ustedes tres serán testigos de la muerte de las tortugas- contesto.
- ¿Y donde está esta criatura exactamente?- pregunto Karai.
- En una bodega no muy lejos de aquí, ahora vayan a ese lugar, el pie debe estar preparando a esa criatura para que las tortugas lo encuentre.
Nos levantamos, hicimos una reverencia ante Destructor y abandonamos el lugar.
(***)
La criatura era bastante extraña, era la mescla de animales de distintas especies. Esta gritaba y movía sus tentáculos para todas partes. Los soldados del pie usaban unos palos que en la punta daba una descarga eléctrica para poder controlarlo. Detrás de donde se encontraba ese mutante había una especie de jaula para mantenerlo dentro. El momento en que las tortugas ingresaran a investigar los pies soltarían a la criatura para que haga su trabajo.
El lugar es de dos pisos, nosotras estábamos en el segundo controlando todo el trabajo del pie. Cuando los pies escondieron a la criatura en la jaula bien camuflada, que había sido construida por Baxter Stockman, se apagaron las luces y nos dedicamos a esperar.
Al cabo de treinta minutos vimos a las tortugas entrar. Primero entro Leonardo, luego Michelangelo, Donatello, Casey, Abril y por ultimo Raphael. Él me había contado que su sensei había tenido una charla muy intensa con él respecto a abandonar el equipo, asi que para que se callara le había dicho que volvería.
Karai elevo su mano hasta dejarla a un lado de su rostro, la convirtió en un puño y los soldados del pie bajaron a combatir con las tortugas y sus aliados.
Jane miro a los soldados del pie que estaban delante de nosotras, asintió hacia ellos y ellos empezaron a elevar la compuerta para dejar salir a la criatura. Las tortugas y los dos chicos dejaron de combatir y miraron hacia el lugar donde se encontraba el mutante cautivo.
Hubo un silencio, todos estaban inquietos y en sus miradas se notaba la ansiedad y curiosidad de saber que había dentro.Dos tentáculos salieron de adentro de la jaula y elevaron a Michelangelo y a Abril. Arrojo a la tortuga y a la chica hacia la pared más cercana iniciando su pelea. La tortuga de bandana naranja ayudo a la pelirroja a pararse y volvieron a la pelea.
Todos ya habían caído excepto el líder, Raph y Donatello. Ellos peleaban coordinadamente, muy concentrados. Eso duro muy poco hasta que la tortuga de bandana violeta fue arrojado hacia unas cajas, ya no volvió a pararse. “¡Donnie!” gritaron sus hermanos. Sus miradas se volvieron asesinas y atacaron ferozmente al mutante. Observe a las chicas que tenía alado mío, Jane miraba concentrada la pelea y Karai parecía disfrutar esto. Leonardo al caer miro hacia nuestra dirección, al principio su mirada fue de confunción pero luego sonrió.
- ¡Karai ayúdanos!- gritó tratando de pararse.
Ella solo miro a la tortuga con burla, como si no le importara su estado. Eso lo sorprendió un poco hasta que un tentáculo lo arrojo lejos, había caído cerca de Casey a lo que él fue a ver como estaba.
Raph siguió luchando con el mutante, no tardó mucho en caer. Todos ellos como pudieron se acercaron a las cajas donde se encontraba Donatello inconsciente, Abril estaba con él. A pesar de que ellos estaban heridos se ayudaban mutuamente, a pesar de que no podían estar de pie todos se encontraron dónde estaba la tortuga de bandana violeta. Raph miro hacia donde se encontraban, prefirió caer junto a sus hermanos y amigos antes que solo.
Las tres tortugas se posicionaron delante de la tortuga herida, Abril tenia recostada la cabeza de el sobre sus muslos y Casey la protegía, eso es un verdadero equipo. El mutante se posiciono delante de la barrera protectora de las tres tortugas, dio un rugido pero las tortugas siguieron firmes. Esta situación me hacía dudar respecto a que si el equipo donde me encontraba era el correcto. Siempre que nosotras peleábamos cada una lo hacía por su cuenta, jamás contábamos con el apoyo de Karai. Eso no es lo que busco en un equipo, creo que ni siquiera el nuestro es uno.
En este momento mis ojos parece como si estuviera mirando un juego de ping pong entre el equipo de las tortugas y el equipo de Karai. Mi mirada y la mirada de Raph se cruzaron. “Vic” susurro mirándome, yo solo mire hacia otra parte. En estos momentos el impulso de ayudarlos es muy grande, pero sé que si lo hago me ganaría el odio total de Karai y el de mi hermana, el ultimo es el que más me preocupa.
Los hermanos tienen que apoyarse, pero ¿realmente quiero esto? ¿Estar en un equipo al cual no me siento parte? Y entonces recordé lo que mi madre escribió al reverso de la caja musical “No importa las decisiones que tomes, yo siempre estaré orgullosa de ti”. Mi madre siempre estará orgullosa de mí.
Esto fue lo que me motivo a saltar del segundo donde me encontraba ignorando los gritos de Karai y Jane y a ayudar a las tortugas.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida [TMNT] (Terminada)
FanfictionMe mude a New York con la esperanza de obtener algo mas que mi vida en Toronto. Jane, mi hermana, nos incluyo a ambas en el Clan del Pie. Nuestra unica misión era destruir a cuatro tortugas mutante, pero al ver esos ojos verdes todos mis planes se v...