Capitulo 9

1.6K 157 23
                                    

Parte 2/2

¿Él acaso dijo que mis ojos son lindos?

Sonrojados, ambos apartamos la mirada. Por su expresión se notaba que no había medido las palabras que acaba de decirme.

Como es costumbre el ruido de unas sirenas detuvieron nuestro combate. Él no parecía percatarse de ello, ya que aún sostenia mis manos por arriba de mi cabeza, pero el grito de uno de sus amigos lo hizo volver a la realidad. Me soltó y trotó hacia sus compañeros, realizó un par de volteretas antes de llegar a lo más alto de un edificio y desparecer.

Una parte de mí se siente feliz porque ya no invade mi espacio personas, pero la otra parte se encontraba... vacía.

Raphael pov

¿Que es lo que está pasándome?

Recostado sobre mi cama, con mis manos debajo de mi cabeza, me encuentro pensando en ella. A pesar que hace tan solo unas semanas había llegado a mi vida no podía sacarla de mi cabeza.
En mi mente todavía persiste sus labios, su sonrisa, sus ojos, la forma en que su cabello se mueve al caminar.
Tendría que conocerla más a fondo, no me basta solo con seguirla en ciertas ocasiones.

Decidido me levanto de la cama para ir a buscarla. Al salir de mi cuarto y dirigirme a la salida, me encuentro con Leo a mitad del pasillo.

- Raph, necesito hablar contigo.

- De acuerdo...- titubie.

Suspiró antes de hablar.

- Dime de que se trata.

- ¿A que te refieres?

- En los últimos entrenamientos has estado muy distraído, no creas que no lo noté ¿Hay algo que esta distrayendote?

- Solo es cansancio, no es nada grave- aparte la mirada, enfocandola en la salida.

- Esto... no tendrá que ver con la chica de ayer ¿no?

Me tense.

- Oh vamos no me mires así, has estado muy raro desde que ella llego.

Rodé los ojos.

- Ella es una distracción, hasla a un lado, además es del clan enemigo.

- Mira quien lo dice- sonreí sin gracias- entonces ¿que me dices de Karai? también es una distracción para ti.

- Eso es un tema completamente diferente- aclaró- por lo menos Karai no afecta mi entrenamiento.

- Ella no afecta el mio tampoco.

- Claro, y Mikey odia la pizza.

Gruñi.

- Ocúpate de liderar este intento de equipo, y no te metas en mis asuntos.

- Exacto Raph, soy el líder y mi trabajo es ocuparme del bienestar de todos- me apuntó, tocando mi pecho- si tu caes, caemos todos.

- Entonces me ire del equipo asi nadie tendra que cargar con el peso de mis derrotas.

- Has lo que quieras- me interrumpió, pasando por mi lado y observandome sobre su hombro- cuida tu temperamento, siempre dejas que te controle y eso fastidia la mayoria de las veces.

- Dile eso a tu ego, intrépido lider- acote antes de abandonar la guarida.

(***)

Hace tres horas que estoy deambulando por New York, ignorando las llamadas constantes de mis hermanos.

La Elegida [TMNT] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora