|| Dieciocho ||

8.9K 1.3K 64
                                    

—Potter, detención.

La orden dicha sólo causó que el nombrado mirara con odio a su profesor de Pociones y que los Slytherin que salían del aula se rieran de él. Por otro lado, sus amigos sólo trataban de que no discutiera con el profesor mientras lo sacaban para ir al Gran Comedor.

Ya era la hora de comida y sólo faltaban dos horas más para que estuvieran libres, lamentablemente Harry no podría ir a descansar con sus amigos.

Aunque...

Sonrió y siguió con su días con normalidad, haciendo bromas a sus amigos e ignorando alguno que otro comentario de Malfoy. Era lunes, no quería que su semana iniciara mal por un niño mimado que sólo quiere hacer el papel de bravucón, a parte, tenía que guardar energías para Adivinación.

♣ ♣ ♣ ♣

Dio dos toque a la puerta antes de escuchar un "adelante". Abrió la puerta con tranquilidad y pasó por ésta para luego cerrarla detrás de él y, sin tener que sacar su varita, colocó un discreto hechizo de privacidad.

Comenzó a caminar hacia donde se encontraba el escritorio de su profesor y se sentó en la silla que se destinaba a los invitados.

—Fuera máscaras —ordenó Snape con un siseo—, ¿ahora qué planeas?

Nathan sonrió y se acomodó en la silla. Si no fuera por la dirección del escritorio, Severus podría jurar que era él y no Harry quien estaba en detención.

—No oponerme a nada de lo que haga el Señor Oscuro y joderle la vida a la orden, pensé que era muy lógico. —Severus puso los ojos en blanco.

—Básicamente, cambiar de lado en esta guerra.

Riéndose, el estudiante negó con la cabeza.

—No estoy en ningún bando —declaró encogiéndose de hombros y cruzando una de sus piernas mientras se recargaba en el respaldo de su asiento—. Estoy luchando por mi supervivencia y la de los míos, casualmente el lado que más me beneficia es el del Señor Oscuro.

—¿Y tirar todo por lo que lucharon sus padres? —Golpe bajo, pensó Nathan, pero no le dio importancia.

Tomando una pose más seria, el joven contestó:

—Ellos lucharon para que su hijo tuviera una vida mejor —siseó casi de forma retadora, como si quisiera que Snape dijera lo contrario para poder saltar directo a su cuello—. Estoy luchando para que mi vida sea la mejor, ¿cómo podría conseguirlo estando del lado de la orden? Lo único que ganaría sería vencer a Lord Voldemort, morir en la batalla y ser recordado como un héroe. —se acercó más hacia el profesor, quien lo miraba con una cara seria y frívola— Ahora, sé que quiere decirme algo.

—Por lo que sé, Dumbledore está haciendo sus últimos movimientos al decirte todo sobre los Horrocrux. —Nathan levantó una ceja con curiosidad. Que el profesor supiera de eso y no le haya informado al Lord Oscuro... Entrecerró los ojos— Hay algo que no le dirá.

—¿Y por qué decírmelo a mí y no a tu Señor, Snape? —siseó con curiosidad, pero la desconfianza estaba teñida en las facciones del joven.

A veces, Severus quería saber qué tan cercana era la relación de ellos dos porque, aunque el joven dijera que luchaba por su propia vida, no dudaba que pusiera sus manos al fuego por el Lord Oscuro... como el Lord haría lo mismo por el joven.

—Juré protegerte, no se te olvide —gruñó cruzando sus brazos—. Si hago esto es para no comprometer esa promesa.

Nathan entendió eso de inmediato, él también haría un movimiento como ése si eso mantendría su autopromesa de proteger a sus padres.

—Soy todo oídos.

♣ ♣ ♣ ♣

" Querido Señor Oscuro:

Si bien me gustaría estar ahí cuando Severus le dé la noticia, se me está complicando ir a verle por la nueva profesora de Defensa (es un monstruo rosado inútil y muy fastidioso), pareciera que tiene alguna brújula para encontrarme y hacerme la vida imposible.

Tranquilo, ya me encargaré de ella.

Retomando el tema principal, espero que nuestra relación no cambie después de lo que el profesor Snape vaya a informarle. Recuerda no comportarte como un Gryffindor y pensar todo fríamente antes de actuar.

Extrañando tu serpentoso rostro:
NB. "

Conexión idónea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora