" Querido prometido:
Espero que te hayas dado cuenta del alboroto que armaste, hasta ya llegó al El Profeta... Que sepas que yo no seré la esposa en esta relación, ¿eh?
En otras noticias, la orden sigue estando desequilibrada. Dumbledore ha estado interrogándome para saber la identidad de mi prometido. Oh, cierto, que ahora todo el mundo piense que soy gay también te corresponde ese peso.
Como decía, Remus y Sirius están molestos porque se han dado cuenta de algunas... anomalías. No tiene nada que ver el hecho de que le pedí a Kreacher (nuestro elfo doméstico, estoy seguro que algo habré mencionado de él) que les sirviera todo lo que tomaran y todo lo que comieran.
Están algo extrañados por mi inusual pedido, pero, como te dije, ellos quemarían el mundo por mí. Fue fácil hacer que aceptaran.
La señora Weasley no está contenta por ese hecho. Pobre, tal vez piense que Rems y Siri no les gusta su comida, cosa ilógica, la mujer es una diosa cocinando.
Oh, sí. Se me olvidaba.
Dumbledore tiene una mancha negra gigante en toda su mano. Escuché por ahí que era una maldición que cierto anillo había poseído.
El pensar que ese anciano se colocó mi hermoso objeto... Digo, tu horrocrux. Sí, porque claramente yo no me he apropiado de él y lo he cuidado como si fuera una de mis pertenencias, que ridículo.
Estoy pensando en devolverte todos tus juguetes (¿o nuestros juguetes? El hecho de que compartamos de alguna loca forma tu alma también hace de ellos cierta parte míos) no quiero que algún chismoso busque en lugares donde no debe y muera por su curiosidad, ¿cómo lograré que las personas crean que murió accidentalmente cerca de mi cama? No, no podemos arriesgarnos.
Tu querido futuro esposo (no esposa):
NB. "Voldemort rió después de leer la carta, las discusiones sobre quién era el pasivo en su relación eran las mejores, Nathan parecía convencido de que él era el activo cuando los dos sabían claramente que la posición era lo de menos.
Lo bueno que veía de todo eso era que Dumbledore estaba a un paso de la muerte, la maldición que había colocado en el anillo era de su mera creación, nadie podría quitarla o revertirla de no ser él mismo. Oh, que divertido era saber que la vida de su más grande rival (porque Harry Potter ya no sé consideraba eso) pendía de un hilo... hilo que estaba en sus mismísimas manos.
Dumbledore podría ser un viejo sabio y astuto, pero la edad ya se lo estaba comiendo.
Miró la ventana de su habitación, ¿tal vez necesitaría comenzar a hacer los planes necesarios para el ritual de unión? ¿A Nathan le gustaría que fuera un ritual grande o pequeño? Tal vez sólo invitara a sus padres, pero... Sí, lo que más quería en ese momento era que todo el mundo mágico supiera que Lord Voldemort tenía una fuerte unión con un mago tan poderoso como era Nathan.
Que el mundo entero supiera que ese chico le pertenecía sólo a él, aunque eso podría esperar unos momentos más.
ESTÁS LEYENDO
Conexión idónea.
FanfictionTantos secretos no son permitidos, NB se encargará de encontrar la mejor manera de ponerlos a la luz mientras ayuda a sus seres queridos. Los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling. Temática chico x chico. Si nunca has leído este tipo de...