|| Tres ||

11K 1.3K 109
                                    

Unos suaves toques llamaron a su puerta antes de que la cara de Sirius se asomara por ésta, sonriente y peinado de una forma rebeldemente ordenada.

Los ojos de Harry brillaron en ese instante, más cuando vio a Remus pasar con un pequeño pastel que, lo más seguro, lo había hecho para él.

—¡Cachorro! —Sirius se abalanzó a él llenando de pequeños besos su rostro, causando que Remus simplemente riera mientras negaba con su cabeza— Feliz cumpleaños, tenemos todo el día planeado, espero que te guste mucho lo que vamos a hacer. No te diré a dónde iremos, pero... —el ojiplata empezó a hablar de manera rápida y alegre, contagiando esa alegría a los dos miembros más de la pequeña familia. Remus y Harry se miraron mientras disfrutaban el palabrerío del dueño de la casa— y por eso necesitamos que te cambies, comas este delicioso pastel que hizo Moony y nos vayamos antes de que los demás se despierten y te quieran quitar de nuestro lado.

Al finalizar, el azabache les hizo un espacio en su cama para que se sentarán y pudieran desayunar la delicia de chocolate que Remus había cocinado para ese día.

No tardaron mucho cuando ya se encontraban desapareciendo, por alguna razón Harry sabría que ése sería el mejor día de su vida, claro, después de haber conocido a ese par de locos.

Cuando menos se lo esperó, ya estaban frente a un hermoso lago cristalino, lejos de cualquier ruido que hicieran las máquinas muggles o los murmullos de los magos y, aún con eso, era un lugar más mágico que el propio Hogwarts.

Sonrió cuando vio aparecer lo necesario para hacer un picnic mientras que Remus y Sirius platicaban sobre algo de la orden, nada que no supiera hasta ese momento, pero aun así era bueno saber que ellos no lo excluían de esas conversaciones.

Sus padres siempre le hacían ver que era especial.

♣ ♣ ♣ ♣

"No sé con exactitud cuáles sean sus planes, pero de casualidad oí un poco de ellos y, debo decir, que no recomiendo ir a la casa del niño Potter.
La orden lo ha ocultado bien, pero él ya no vive con esos muggles. Aún desconozco su ubicación, pero puedo conocer que la orden estará esperándolos en la casa de los tíos del chico.

Tome las cosas con calma.
NB."


Lord Voldemort leyó la carta y sonrió. Definitivamente tenían un buen aliado.

♣♣♣♣

Día veinte de octubre, vigésima publicación.

Ya no sé qué decir... ¡les amo!

Conexión idónea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora