" Sé que es difícil confiar en un completo desconocido, pero pido la suficiente confianza para que no andes de chismoso, ¿sabes lo que cuesta entrar a la orden para que, de la nada, descubran que hay un espía?
Te estaré mandando toda la información que sepa, te pido que decidas sabiamente, estoy poniendo mi vida en tus manos.
Te recomiendo observar a tus mortífagos, alguien puede joder todos nuestros planes.
Atte: NB. "
Voldemort soltó un chasqueo con su lengua mientras leía la nota, ¿cómo se atrevía esa persona a decirle chismoso? ¡Él no era tan vulgar! Aunque, gracias a aquella nota, había resaltado algo realmente importante.
Al único al que le había comentado algo de eso era a Severus Snape y, si éste decidió ir a decirle sus sospechas a la orden, no era de confianza. ¿Quién lo diría? Conseguía un aliado y se enteraba de un espía. Su suerte no podría ser mejor.
Se levantó de su lugar para ir a buscar a algún mortífagos que fuera por el maestro hasta que, sin previo aviso, una libreta había caído del sobre que cargaba anteriormente la carta.
La libreta era demasiado sencilla y horrible, sólo un par de hojas cortadas en cuatro partes y con tres grapas en una de las orillas.
Frunció el ceño.
" Para alimentar tu confianza. "
La pequeña nota escrita en la portada de la libreta le hizo abrirla, encontrando una nota dentro de ésta.
" Tienes cinco dudas/comentarios por hoja, las dudas llegarán hasta a mí y las contestaré en la siguiente carta. "
Contó las hojas, eran sólo ocho, por lo cual daba para cuarenta dudas. Debía pensarlas bien y, por alguna vaga razón, se imaginó a su nuevo aliado (¿o aliada?) riéndose de él cada vez que pensara si valía o no la pena gastar una de esas cuarenta preguntas.
Por alguna razón le agradaba más esa persona, pero primero debía decidir si era de confianza, por más juramento que hubiera hecho.
Miró con interés la carta y luego suspiró, decidiendo qué sería lo primero que escribiría en esa libreta.
♣♣♣♣
" Es valiente de tu parte poner tu vida en las manos de un Señor Oscuro, podrías ser uno de mis más grandes seguidores si así lo quisieras, pero, como no es el caso, me conformaré con pedirte una reunión. No puedo confiar en lo que no veo, a estas alturas de la guerra es peligroso.
He jurado no hacerle daño a sus dos seres queridos con las condiciones que usted ha puesto, ahora yo le pido una audiencia privada para comprobar su fiabilidad.
No tarde en contestar.
Atte: Lord Voldemort. "♣♣♣♣
Día veintisiete de octubre, vigésima séptima publicación.
Espero les guste, ¡les amo!
ESTÁS LEYENDO
Conexión idónea.
FanfictionTantos secretos no son permitidos, NB se encargará de encontrar la mejor manera de ponerlos a la luz mientras ayuda a sus seres queridos. Los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling. Temática chico x chico. Si nunca has leído este tipo de...