Fawkes se acurrucó en el regazo de Nathan con normalidad, parecía acostumbrado a estar al lado del ojiverde, pero, si hablamos del joven...
Lord Voldemort no fue el único con ganas de reír en la habitación, pero sí el único que pudo contener su risa. El heredero Black puso una cara graciosa cuando notó que el peso del ave era más del que pensó, pero sólo pudo guardar su dolor y acariciar las plumas rojas/naranjas que se esparcían por el cuerpo del nuevo integrante de la familia.
—Ya se pueden ir —ordenó el Lord Oscuro conteniendo una sonrisa.
Su cara seria convenció a los demás mortífagos, pero los padres de su esposo se quedaron en la sala de juntas y, justo cuando la puerta se cerró detrás de Bellatrix Lestrange, Sirius soltó una larga carcajada y Voldermort se permitió sonreír.
—¿No aguantas a Fawkes? —preguntó Sirius entre carcajadas. El fénix miró confundido a los humanos antes de voltear a ver a su personaje favorito, en quien se había sentado, por cierto.
—No, claro que no es eso. Fawkes está en su peso ideal, ¿verdad? —preguntó el menor sonriendo. El nombrado se pavoneó abriendo un poco sus alas y acomodándose para dormir, ignorando todo el ruido que hacían los otros.
Sirius siguió riendo hasta que le contagió la risa a Remus... aunque el Black casi se derrite al ver a su pareja cerrar los ojos y tapar con su mano su sonrisa. Para el ojiplata, el licántropo era lo más hermoso del mundo.
—Faw, ¿podrías prestarme un momento a mi esposo? Prometo darte algunas golosinas en la noche —preguntó Tom (que ya se había quitado los hechizos para dejar su serpentoso rostro) con tranquilidad, como si estuviera hablando con un humano.
Porque sí, Fawkes se indignaba si le tratabas como un pájaro normal o hasta como a un niño, ya lo habían descubierto y no volverían al mismo error.
El fénix abrió sus alas y se fue a su habitación (porque sí, ese ser plumoso era como un hijo para los recién casados, aunque no lo dijeran en voz alta) dejando a Nathan respirando profundamente antes de que el Señor Oscuro, Emperador del Imperio y dueño de todo Reino Unido, se lanzara a besar al chico con pasión.
La pareja sólo pudo notar el sonido de asco que, lo más seguro, había soltado Sirius antes de que los dos padres se fueran, uno quejándose sobre la inocencia de su bebé y otro jalando la oreja de su pareja.
Harry no veía, pero los conocía tan bien que, sabía, estaban haciendo eso.
—¿Estresado? —cuestionó Tom comenzando a recorrer la cintura de su esposo, quitando las prendras que le estorbaban en el camino.
—¿Por qué lo estaría? —cuestionó el menor sonriendo cuando logró ver los ojos de su pareja— ¿Por ser el esposo del Emperador, ayudar a liderar tropas, crear nuevas estrategias para que el nuevo Imperio llegué a su esplendor y torturar rebeldes? —lo pensó un momento— Creo que sí, tan vez necesite ayuda de mi esposo.
—Oh, ¿qué clase de ayuda? —ronroneó Tom Riddle comenzando a besar y morder el cuello de Nathan.
—Hmm... creo que ya sabes cuál.
Y claro que sabía, aunque realmente conocía las verdaderas intenciones de Nathan. El joven no estaba estresado (porque lo escuchaba reírse mientras torturaba a personas y compañeros que les caía mal en los calabozos) como también sabía que, posiblemente, estaba disfrutando ser el creador de diversos ataques estratégicos.
Nunca hubiera imaginado que algo así pasaría, pero no habría que enojarse por eso, ni por un momento. Tom siempre creyó que el amor era un obstáculo, siempre imaginó que, fuese quien fuese, trataría de cambiarlo y llevarlo por un "mejor camino", pero Nathan... Nathan lo comprendía y amaba tal y como era.
Tal vez y sólo tal vez, todo se daba porque Nathan estaba más loco que él
—Te escuché —dijo el ojiverde de forma mental, logrando hacer reír al mayor.
—No lamento nada. —una mordida fue su única respuesta, haciéndole reír.
Con Dumbledore fuera del camino y la Orden de Fénix neutralizada, todo era un jodido paraíso.
Sí, definitivamente no se lamentaría haberse obsesionado con NB.
♣♣♣♣
Final...
¿O no?Nasecrean, sí es el final. O eso creo. Tal vez haga un drabble de ellos dos más adelante (lo publicaría aquí, así que no se preocupen, les llegaría la notificación).
Espero no me maten por dejarlo así, pero sean libres de dejar sus comentarios de lo que les gustaría haber leído o simplemente un "hola".
Gracias por leer,
les amo.
ESTÁS LEYENDO
Conexión idónea.
FanfictionTantos secretos no son permitidos, NB se encargará de encontrar la mejor manera de ponerlos a la luz mientras ayuda a sus seres queridos. Los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling. Temática chico x chico. Si nunca has leído este tipo de...