El doctor dijo que Chanyeol tenia que descansar y así lo hizo. Pasaron dos semanas desde que Hyojin llevo a Chanyeol al hospital y como Hyojin lo prometió, ya no le hablaba a Chanyeol.
Dejar de hablarle a Chanyeol fue muy fácil pues, la SM decidió tomar a Hyojin como estilista auxiliar de SHINee. Hoy casualmente tanto EXO, como Hyojin estarían en la empresa, pues ellos tenían que practicar y SHINee tenia una sesión ahí.
-Entonces... ¿cuándo piensas cambiar ese rubio?- Preguntó Hyojin a Jonghyun.
Ambos esperaban al elevador de la planta principal.
-Dicen que me queda muy bien, así me gusta.- Respondió divertido.- De tanto que he estado teñido así llego a creer que es mi cabello natural.
Hyojin soltó una risita y negó con la cabeza. El elevador anunció su llegada.
-¡Hyojin!- Gritó el chico que estaba adentro de la caja metálica.
-Hola Baekhyun.- Sonrió.- Chanyeol.- Chanyeol hizo un gesto con la cabeza.
-¡Te hemos extrañado tanto! Ir a las televisoras es tan aburrido si tu no estas ahí.
Baekhyun hizo un puchero y Hyojin soltó una risita. Ella también extrañaba a sus niños y a Minah.
-Oh, yo que planeaba hablar con CEO hyung y hacerle la petición de que Hyojin sea estilista oficial de SHINee.
Dijo Jonghyun con malicia en sus palabras.
-¡Ni se te ocurra hyung! Ella es nuestra. Disfrútenla que mañana vuelve con nosotros.
Jonghyun empezó a reír y asintió. Él y Hyojin se despidieron y se fueron de ahí.
*
Hoy era un día largo; de esos que pasan prácticamente todo el día en la televisora.
-¿Porqué bajas la cabeza?- Le preguntó Hyojin a Minah. Iban por un pasillo de la KBS.
-Esos chicos están grabando algo.- Señaló a los chicos que estaban mas adelante.
Pasaron rápido y llegaron al cuarto asignado a EXO.
-Entonces... ¿porqué estaremos todo el día aquí?- Preguntó Minah y se tiró al sillón que estaba ahí.
-Se presentaran en Music Bank, después grabaran algo, también irán al programa de radio de aquí.- Respondió Hyojin mientras veía la tele.- Busca con que entretenerte.
-Si, eso hare.- Minah salió de ahí.
Después de unos minutos de ver la televisión, escuchar música, usar el teléfono, incluso dormir, Hyojin no hallaba con que divertirse, ademas Minah no llegaba.
La puerta se abrió de golpe, mantuvo su vista en su celular pues estaba viendo una entrevista de Block B.
-Minah, tardaste mucho.- No despegó la vista de su celular.
-No soy Minah.
-Oh...- Miró a aquella persona.
-¿Que ves? Déjame adivinar... algo relacionado con Block B.
-Si, Chanyeol.- Soltó una risita nerviosa. Chanyeol asintió.- ¿Y los demás?
-Están por llegar.- Unos escandalosos gritos se escucharon desde el pasillo.- Ya están aquí.- La puerta se abrió bruscamente y casi todos venían jugando o mas bien golpeandose.
ESTÁS LEYENDO
La estilista de EXO ➳ Chanyeol
Fanfiction¿Park Chanyeol es realmente el "Happy Virus" de EXO? Preguntémosle a Hyojin, su estilista. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©