Todo el equipo conocería a la nueva estilista hoy, justo hoy, el día que empezaban las promociones.
-Andando.- Hyojin llamó a los chicos.- Cuidado, no se vayan a caer.
Apenas eran las 3:00 a.m. Si, a esta hora tenían que salir de casa.
-De verdad no extrañaba levantarme a esta hora, enserio que no.- Sehun salió del apartamento y cerró la puerta.
*
Ya en la televisora, se instalaron en su cuarto asignado.
-Chicos, hay alguien que tienen que conocer.- Chanhyun entró a la sala.
Una chica con una larga melena atada en una coleta, entró. Estaba muy sonriente y se podía notar que entusiamada. Le hizo una reverencia al manager y este se fue.
-Hola a todos.- Sonrió aun más.
Los chicos estaban sin palabras, sorprendidos por ver aquella chica tan alegre y risueña. Por otra parte, Hyojin y Minah se acercaron a presentarse.
-Hola, yo soy Hyojin, puedes llamarme Hyo si quieres.- Le regaló una sonrisa calida. La chica hizo una pequeña reverencia de vuelta.
-Yo soy Minah,- Minah chilló feliz por tener una nueva amiga.- mucho gusto, espero nos llevemos genial.
-¡Claro que lo haremos!- Respondió la chica nueva.- Somos nuevas compañeras ahora.- Sonrió.- Mi nombre es Soori.
-Hola Soori.- Dijeron ambas.
Se quedaron hablando un rato hasta que los chicos superaron su sorpresa, timidez.
-Aveces realmente soy como su mamá.- Dijo divertida Hyojin.- Saluden.
Pero Soori se adelantó. Hyojin y Minah observaron todo desde la puerta. Soori se presento y antes que los chicos hicieran reverencias, ella los interrumpió y plantó un beso en la mejilla de todos
-¡Hola!
Hyojin y Minah se miraron sorprendidas entre ellas y después volvieron la vista a la chica.
-¿Acaso es americana?- Preguntó en susurro Minah. Hyojin negó con la cabeza.
En Corea no es casual saludarse de beso, como en America o Europa. Pero esta chica llegó y los saludó así, pero de saludo beso-mejilla no mejilla-mejilla. Hyojin saludaba así a Seungkyu, pero él ya tenia las costumbres americanas. A diferencia de los chicos de EXO, esto es algo muy provocativo para ellos.
-Mira la carita de Kyungsoo.- Volvió a susurrar Minah.
-Uhm, Soori...- Llamó Hyojin.
-¿Si?
-Los chicos no están acostumbrados a ese tipo de saludos.
-Ouh,- Bajó la cabeza un poco apenada.- lo siento.
-No te preocupes.- Contesto Yixing.- Solo que no se vuelva a repetir.- Sonrió amable y Soori asintió.
-Hola, nosotros somos EXO.- Saludó Suho.- Espero llevarnos bien y que los niños no sean tan hiperactivos al momento de trabajar.
Todos saludaron a la estilista nueva. Una vez acabada la bienvenida, Hyojin optó que era momento de trabajar.
-Bien.- Hyo fue donde estaba su equipo.- Baekhyun, Sehun, Chen y Luhan, conmigo. Tao, Kai, Xiumin y Lay con Minah. Kris, Kyungsoo, Chanyeol, y Suho con Soori.
-Tengo una pregunta.
-Dime Chanyeol.
-¿Por qué no puedo estar contigo?
-Porque estamos retrasados y tengo que terminar rápido.
-Esta bien, cariño.
Tal vez haber puesto a Soori peinar y maquillar a Chanyeol fue mala idea. Si con Hyojin hubiera tardado,esta chica tardó el doble. Parecía que estaba solo riendo en vez de trabajar. Como era de esperarse, Chanyeol fue el último en estar listo.
••••
¿Qué tal les cae Soori?🌝
Una chica me mencionó que shippea a Kai con Minah, me quedé pensando y ay... ¿ustedes qué piensan?
Comenten y voten💬⭐️💞Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️
ESTÁS LEYENDO
La estilista de EXO ➳ Chanyeol
Fanfic¿Park Chanyeol es realmente el "Happy Virus" de EXO? Preguntémosle a Hyojin, su estilista. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©