Cap. 33

23.2K 2.1K 468
                                    

Chanyeol carraspeó la garganta, llamando la atención de Hyojin y Seungkyu.

El primero en voltear fue él. Hyojin, debido a que Seungkyu rodeaba sus hombros con el brazo, batalló un poco en ver a su novio.

-Hyojin... necesitamos hablar.- Aunque su voz fuera dura y segura, sus ojos suplicaban.- Por favor.

-Ella no hablará contigo... no ahora.

Seungkyu giró sobre sus talones, quedando frente a frente con Chanyeol. Fue la primera vez que Chanyeol veía a Seunhkyu enojado, lo podía notar desde lejos. Y vaya que se veía atemorizante. El amable y alegre Seungkyu, no estaba ahí. Ahora lo remplazaba el chico de rasgos duros y ojos fríos.

Pero aun así, Chanyeol no le tenia miedo.

-Estoy hablando con ella, no contigo.- Gruñó.- No te metas.

-Si me meto.- Replicó.- Y como dije, no hablaras con ella. Hyo no quiere.

-Si lo que intentas es intimidarme, créeme que no lo estas logrando.

-Chanyeol no lo provoques.- Advirtió Hyojin.

Chanyeol frunció el ceño al escuchar eso, pero por una parte aliviado por escuchar su voz.

-Cariño, necesitamos hablar.- Insistió, pero ella solo le dedicó una mirada.

Una mirada fría y dolida, ni siquiera cuando la molestaba lo miró así. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, incluso su frente empezaba a humedecerse poco a poco. Terror era lo que sentía justo ahora.

-Hoy no.- Susurró y miró hacia el pecho de Seungkyu.- He tenido suficiente hasta ahora. Quiero estar un momento sola.

-¿Y te irás con él?- Se refirió a Seungkyu.

-Si, ¿algún problema?- Preguntó Seungkyu brusco.

-Claro que hay problema, idiota.- Bufó.- Te estás llevando a mi novia.

-No creo que lo sientas.- Seungkyu sonrió con amargura.- A fin de cuentas, Soori esta ahí para ocupar el vacío, claro... si es que hay uno.- Agregó eso último con sarcasmo.

Chanyeol apretó los puños, conteniendo toda su furia dentro.

-Cállate imbécil, tú no sabes nada.

-Claro que sé.- Se separó de Hyojin y poco a poco se iba acercando a Chanyeol.- Soy hombre, igual que tú.- Chanyeol, con todo el orgullo del mundo no retrocedía.- Y nosotros los hombres, somos unos reverendos estúpidos calientes, hasta nos gustan varias chicas a la vez. Pero lo que diferencia si eres un hombre de verdad o no, es tu actitud. Pueden gustarte las chicas que quieras, pero por ahora solo una es tu prioridad. Hazte responsable.

-Kyunie no le hagas nada.- Hyojin se alarmó al verlo tan cerca de Chanyeol.

Chanyeol bufó y soltó un risa pesada.

-¿Vas a pegarne?- Se cruzó de brazos. Su enojo se aumentó cuando Seungkyu sonrió con arrogancia.

-Hace mucho que quiero hacerlo y esta podría ser una buena oportunidad.- Siguió.- Pero no la haré, dudo que te puedas defender.

-¿Eso crees?

-No creo, estoy seguro.- Le dio la espalda para volver con Hyojin.- Además, te toco un pelo y sales corriendo a tu empresa.

Chanyeol no soportó más, eso había sido la gota que derramó el vaso. Empujó a Seungkyu, esté se tambaleó, pero no cayó. Por otra parte, soltó una risa.

-Atacando por la espalda eh.- Se giró.- Eso demuestra lo poco hombre que eres, otra vez.

Chanyeol le tiró un puño, pero Seungkyu lo esquivó facilmente. Tomó su brazo, pero Chanyeol no se rindió y le pegó en las costillas con su otro puño.

-¡Chanyeol no!- Gritó Hyojin, y solo consiguió presenciar el golpe que le daba Seungkyu a su novio.- ¡Basta!

Pero ellos siguieron pegandose, hasta el punto de rodar en el piso. Hyojin corrió y toco la puerta de su apartamento, después al de los chicos y repitió la acción.

-¡No me jodas!- Gritó Minah al salir del apartamento.- ¡Chanyeol para!

-¿Qué carajos esta pasando?- Xiumin salió junto Kai y Yixing.- ¡Park Chanyeol!

-¡Sepárenlos!- Gritó Hyojin.

Xiumin y Lay corrieron, por otro lado, Kai y Minah disfrutaban el espectáculo como dos viejas chismosas.

Xiumin tomó a Chanyeol y Lay a Seungkyu.

-Ya, calmense.- Lay habló transmitiendo paz, pero ambos siguieron gritándose palabrotas.- ¡Mierda! ¡Que se calmen!- Gritó enojado.

Todos se callaron al instante.

-¿Qué te pasa en la cabeza?- Xiumin le preguntó enojado a Chanyeol.- Pudiste haberte metido en un gran problema.

-Todo es culpa de ese imbécil.- Escupió.- Piensa llevarse a Hyojin.

-¡No es tu problema si me voy con él o no!

Chanyeol miró a Hyojin. Ella se encontraba con Minah y Kai.

-¡Claro que lo es!

-¿Ahora te importo?- Preguntó irónica.

-Siempre me has importado. Y sabes bien que este idiota no me cae.

-Si piensas que te voy a engañar o algo por el estilo, estas muy equivocado.- Lo miró enojada.- Yo nunca haría eso.

-Lo sé.

-Me voy.

-¿Enserio te irás?- Se rindió.- Por favor quédate.

Ambos compartieron miradas. Muchos sentimientos y emociones estaban de por medio. Ella frunció lo labios y asintió.

Hyojin estaba enojada. Ella no haría nada malo en su estancia con Seungkyu. Además, Chanyeol fue el que prácticamente había traicionando sus sentimientos, no ella.

-Si subes a ese elevador, en ese mismo instante, tú y yo dejamos de ser pareja.

Una defecto muy grande de Hyojin, es su orgullo. Es demasiado orgullo el que tiene.

-Yo no quería llegar a estos extremos.- Murmuró.- Con una platica, ya estado tranquilos, pudimos haberlo arreglado.- Suspiró y Chanyeol en ese momento se sintió un completo estúpido.- Pero si es lo que quieres, esta bien.

-Hyojin...- Susurró Yixing mirandola.

-Dejalo.- Apenas se escuchó. Caminó lentamente al elevador y entró nerviosa.- Nos vemos el lunes.

Seungkyu la alcanzó y juntos se fueron de ahí. Las miradas de todos viajaron a Chanyeol. Él estaba estupefacto.

-No me hablen.- Susurró.- No se atrevan a molestarme.

Y eso fue lo último que dijo antes de entrar furioso a su apartamento.

••••
¿Quieren que actualice hoy? Comenten🌝

Jae's.

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora