Cap. 5

43.3K 3.3K 1.1K
                                    

Hyojin se estaba tomando muy enserio lo de ignorar a Chanyeol, él no paraba de molestarla. Claro que nunca dejo de ser profesional, eso lo tenia muy claro y como siempre se esmeraba en su trabajo.

Los MAMA 2014 se llevarían acabo en tan solo un dia, y en estos momentos EXO practicaba en el escenario, tenían una presentación especial. Hyojin y Minah estaban ahí también pues fueron a supervisar su lugar de trabajo, ver que les hacia falta y prepararse. Mañana seria un día muy cansado.

-Esta muy grande, pero cuando todos estemos aquí se volverá pequeño. Que estrés.- Dijo Minah tirandose a la silla.- Mañana será un día muy pesado.

-Definitivamente.- Hyojin estaba acomodado todo su equipo y herramientas.- Muero de hambre.

-Iré por algo de comer.- Minah se puso de pie.- Tu termina eso.

Hyojin asintió y siguió en lo suyo. En la sala había una televisión en la cual pasaban música de todos los nominados. Hyojin amaba la música, no amarla hasta querer ser cantante si no amar escucharla, etcétera.

-Hetallige hajima- "Danger" de BTS estaba en la programación.- No tte mune no yo appa

-Hyo...- Baekhyun entró a la habitación. Hyojin seguia cantando.

-¿Qué paso?- Preguntó sin mirarlo.

-¿Esperaran a que terminemos o ya se van?- Se refirió a ella y a Minah pues ellas ya casi terminaban.

-Los esperaremos, Minah quiere ver su presentación.- Se giró a verlo. Se puso roja de la vergüenza, Baekhyun tenia una cara burlona.

-Lo siento, lo siento.- Repitió Hyojin. Taehyung o V de BTS estaba con Baekhyun, ¡hace un segundo cantaba su canción! ¡incluso imitó su voz gruesa!. Taehyung empezó a reír.

-No te preocupes... me gusta el sentimiento que pones al cantar.- Le mostró esa particular sonrisa rectangular.

-Baekhyun...- Sonó como una madre irritada de las travesuras de su hijo, prácticamente así era su situación.- realmente eres un caso.

-¡Yo no sabia que ibas a estar cantando tan emocionalmente!- Se defendió y Hyojin lo fulminó con la mirada.- Bien, nos vamos, ambos tenemos que ensayar y eso. Las esperamos haya.

-Espero y veas nuestra actuación también.- Dijo V. Hyojin sonrio.

-Si, en unos minutos iremos al escenario, ademas tenemos que cuidar de los niños.- Se refirió a EXO.- ¿Cantaran dos canciones o una?

-Mmmh, no somos nosotros solos. Es una batalla, un versus con otro grupo... Block B.

Taehyung sonrió, a Hyojin se le escapo un grito al escuchar "Block B", se abanico con las manos. Ambos se espantaron por el fuerte grito.

-¿Blo... Block B esta aquí?- Preguntó emocionada. V asintio.- Bien, estoy haya en unos segundos.

Ambos chicos se fueron, después llego Minah con la comida.

*

-Diablos...- Susurró Minah.- Hyojin, ni se te ocurra llorar.

-Estoy en crisis.

Hace media hora estaban sentadas en el escenario viendo como ensayaban los chicos, todo estaba yendo genial. EXO tomo un descanso y era hora de BTS con Block B.

BTS llego al escenario, después de unos segundos Block B se hizo presente. Hyojin soltó un grito ahogado, ambas amigas se voltearon "despistadamente" porque los chicos voltearon a ver de donde provenía el grito.

-Maldición, ¿ya viste a Park Kyung?- Gritó en susurro. Minah rodó los ojos.- Por Dios, se ven tan perfectos.

-¿Te estas muriendo o qué?- Preguntó Kai quien se sentó junto a ella.

-Mi interior murió hace minutos.- Contestó y Kai empezó a reir.- Quiero correr y abrazar a cada uno de ellos.- Se cruzó de brazos y soltó un suspiro.

-Hazlo.- Kai observaba la actuación y escuchaba divertido a su amiga.

-Soy mas alta que Taeil.- Dijo divertida.- Eso seria extraño, pero algún día lo hare.

*

EXO ya había ganado tres premios. Hyojin y Minah junto con los managers en la sala de espera miraban los premios.

Los chicos llegaron corriendo a la sala. Hora de la acción.

-Antes que nada muchas felicidades, estoy muy orgullosa.- Dijo Hyojin poniéndose de pie para prepararse.- Ahora si, manos a la obra.

Todos sonrieron y rápido de desvistieron. Hyojin y Minah les ayudaron en acomodar ligeros errores y después retocaron su peinado y maquillaje. Salieron corriendo a tras bambalinas. En el pasillo Minah y Hyojin iban siguiéndolos desde atras. Chanyeol sintió un pequeño bajon, pero Hyojin logro sostenerlo.

-¿Qué pasa?- Preguntó preocupada.- ¿Te sientes bien?

-Si, si... no te preocupes.- Hyojin se quedo con la angustia, pero ya estaban ahí y no había vuelta atras.

-¡Okey los espero abajo! ¡Mucha suerte!- Gritó.

Los chicos se pusieron en su posición. Hyojin y Minah corrieron bajo el escenario pues Kai había cambio de vestuario.

-Veo a Chanyeol muy cansado.- Dijo Minah observando al chico desde abajo.

-Yo también, estoy preocupada.

Llego el turno de Kai y todos bajaron donde estaban ellas. Les secaron el sudor y una vez mas retocaron, les dieron agua y todo eso en tan solo un minuto con treinta segundos. Así era esto.

-Chanyeol... no te esfuerces.- Le dijo Hyojin mientras le daba agua. Chanyeol asintió y salió al escenario.

La presentación termino y fue un éxito, los chicos bajaron. Todos estaban exhaustos. Hyojin se acerco a Chanyeol.

-Me... me siento mareado.- Le costó decir.- Siento que voy a vomitar.

-Ven, ven.- Lo sentó en algún lugar.

Minah llegó y empezó a abanicarlo, Hyojin le daba agua y le sobaba la espalda.

-Vamos, tengo la medicina en el camerino.

Todos se fueron al camerino, pero después volvieron con todos los invitados del evento.

*

-Chanyeol, te ves muy cansado.- Le dijo ya en la sala de abordaje del aeropuerto.- Cuando lleguemos a Corea te llevare al doctor, ¿de acuerdo?

Chanyeol asintió. Hyojin sonrió alviada, temía que se negara.

-¿Porqué?

-¿Porqué qué?

-¿Porqué te ofreces? ¿Porqué estas preocupada por el chico que te odia?

-No lo sé, no puedo dejar que mis chicos se sientan mal o enfermen. Es algo así como un instinto maternal. Después de esto prometo no hablarte mas.

Chanyeol no dijo nada. En momentos como estos se sentía tan culpable por su actitud hacia la chica.

••••
Holaaa💥
Porfis comenten y voten💬⭐️, se los agradecería mucho.

La canción esta vez es:

BTS - No More Dream

Lalalalalalala~ nos leemos pronto.
Con amor Jae's xxx ❤️

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora