Cap. 32

23.2K 2.1K 385
                                    

-¿Esta enojada?- Chanyeol preguntó.

Hyojin no respondió, salió del elevador ignorandolo. Él la alcanzó jalándola del brazo.

-Pregunté si estabas enojada.

-Suéltame.

-¿Fue porque me preguntaste la hora y te respondí que no sabia?

-¡Fue porque cuando me respondiste ni siquiera me miraste!- Gritó dolida.- ¡Mirabas a Soori!

Chanyeol se quedó largo tiempo callado, mientras la miraba sin saber. Ella lo miraba triste.

-¿Estas celosa?

-¡Eres un estúpido!

-¡¿Qué?!

-¡¿Estas ciego o qué?!- Una lagrima resbaló por su mejilla derecha.

Y por primera vez en tres semanas, ella dejó salir todo lo que tenia adentro.

-¡Yo soy tu novia, no Soori! ¡Yo merezco tu atención, no ella!... ¿Qué no me notas? ¡Deberías tenerme un poco de respeto!

-¡Cariño, tranquilizate!- Chanyeol la tomó de los hombros, pero ella se lo quitó de encima.- Yo... yo...

-¡Tú eres el peor novio del mundo!

*

-Hace unos días venían por Hyojin, ahora vienes en busca de Chanyeol.- Kai miró divertido a Minah.

-Necesito ver a ese tarado.

-Wow wow wow.- Kai se sorprendió al escucharla hablar así.- ¿Qué sucedió?

-Jongin, él ha hecho llorar a Hyojin.

-Espera qué...

-Sabes muy bien por qué.

-Soori.- Murmuraron ambos.

-La verdad no sé que le pasa a hyung.- Él la invitó a pasar.- Esta raro.

-Hablaré con él. No se sorprendan si llego a gritar.

Minah fue directo a la habitación de Chanyeol. Él estaba tocando la guitarra en su cama. Al verla ahí sonrió.

-Minah...- Dejó la guitarra a un lado y tomó uno de sus peluches de Rilakkuma.

La verdad era que estos dos eran muy unidos, demasiado. En el pasado, Chanyeol solo hablaba con ella y es por eso que se hicieron buenos amigos.

-Borra la sonrisa de tu rostro que no estoy muy feliz.

-¿Hyojin ya te contó, cierto?- Su sonrisa desapareció.

-No importa si me lo contó o no.- Llevó sus brazos a su pecho cruzándolos.- De todas maneras iba a venir a hablar contigo.

-No sé por qué me gritó eso.- Presionó sus labios y desvío la mirada.

-¿Qué?- Preguntó Minah, casi audible por su ironía.-¿Cómo que no sabes?- Chanyeol se encogió de hombros.-¡Por Soori, imbécil!

-¡Pero yo no he hecho nada malo!

-¡Claro que si!- Gritó enojada.- ¡La ignoras! ¡No le prestas atención!- Enumeró con los dedos.- Y todo por estar con Soori.

-Pero yo...

-Cállate y déjame hablar.- Lo fulminó con la mirada.- ¿Qué no le tienes un poco de respeto siquiera? ¡Ella es tu novia! Deberías estar con ella, defenderla, hacerle cariños y amarla como se debe. ¿Qué acaso todo ese amor era falso? Porque es lo que estás demostrando. Ha pasado un poco más del mes de su relación y hace dos semanas llegó esa chica para arruinarlo todo.

-Minah...

-Sé que ella no es el problema, ese eres tú.- Suspiró.- Pero me es imposible no tener resntimiento, hacia ambos. Mi amiga esta sufriendo y eso me pone como ogro.

-Yo no sabia que Hyojin estaba así.

-¡Abre los ojos!- Gritó.- ¡Lo que haces no está bien!- Sonrió cansada.- Ella dejó de ver a Seungkyu solo para que no te molestaras, dejo de ver a su amigo. Eres un idiota. Ella hizo un sacrificio y tu le pagas con eso.

-Tengo que hablar con ella.

-Dime algo, ¿realmente la quieres?

-Yo la amo.- Respondió seguro.- Pero Soori, no sé, me cae muy bien.

-Entonces deberías controlarte.- Suspiró.- Tu mismo acabaras con lo que empezaste.

-Necesito hablar con ella.

Chanyeol se puso de pie desesperado, salió casi corriendo de la habitación. Luchó en la entrada para ponerse los zapatos y logró salir.

-Creo que será mejor terminar lo nuestro.

Se congeló al escuchar eso de la voz de Hyojin. Lo primero que vio fue a ella y Seungkyu dirigiéndose al elevador. Todo él hirvió por dentro, pero también se sintió triste.

Entonces comprendió lo que ella sintió todo este tiempo.

Y la misma culpabilidad de antes, volvió a él.

••••
COMENTEN Y ACTUALIZO🌝❤️
Por cierto, amo a Minah ay.

Jae's.

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora