Cap. 26

26.1K 2.1K 286
                                    

Había pasado un mes desde la relación de Chanyeol y Hyojin, o como los chicos les decían: ChanJin o HyoYeol. Y hasta la fecha, no se había hecho público, para suerte de muchos.

Ellos eran felices. Hyojin pensaba que iba a ser incomodo estar en el trabajo y que su novio esté ahí, Chanyeol pensaba que iba estar muy agobiado, que no iba poder dejar que ella haga su trabajo. Pero no era así. Ambos se comportaban como profesionales y trabajaban como debían, claro que de vez en cuando se daban sus cariños. Salian al cine, cenar y pasear, siendo discretos claro.

Claro que entre las fans había rumores, pero esos habían estado casi desde la era MAMA, así que podían pasar desapercibidos. Chanyeol seguía siendo el mismo gran idol, siempre preguntando por su bienestar y dándoles todo el amor posible.

*

Hoy era día de trabajo en la empresa; estaba por salir el MV de Call Me Baby y con eso sus promociones, osea, los días de trabajo más duros, tanto para EXO como para el staff.

-Tomen un descanso, vayan a comer.- Dijo Chanhyun el manager.- Cuando vuelvan les diré la agenda de estos días.

Todos asintieron y se pusieron de pie para irse de ahí.

-¿Quieres ir a comer comida china a la tienda de enfrente?- Le preguntó Chanyeol a Hyojin, le tomó la mano y entrelazaron sus dedos.

-Me parece bien.- Sonrió y se recargó en su brazo.- ¿Chicos quieren ir a comer comida china?

-Luhan y yo los acompañaremos.- Contestó Xiumin.- Los demás irán por pollo.

-Vamos entonces.- Dijo Chanyeol.

Antes de salir del edifcio, Chanyeol y Hyojin se soltaron las manos. Salieron y habia algunas fans, los chicos las saludaron rápido y cruzaron la calle para entrar al restaurante.

-¿Cómo creen que se sientan las fans cuando se enteren de lo suyo?- Preguntó Luhan mientras se comía su rollo.

-La mayoría mal.- Respondió Hyojin mientras comía sus fideos.

-¿Cómo estas tan segura?- Xiumin la miró.

-Porque son fans y duele que tu ídolo salga con alguien que no seas tú. Te sientes triste porque no serás tú quien lo hará feliz o abrazaras, compartirás cariños.

-Wow Hyo, realmente esa respuesta fue... hmm, no puedo explicarlo.- Xiumin infló sus mejillas.

-Fue sincera y del corazón.- Contestó ella y los tres chicos ahí asintieron.- Si mañana sale la noticia que Park Kyung tiene novia yo me muero.

-¡Yah!- Chanyeol la miró ofendido.- Hyojin...

-Sabes que bromeo.- Soltó una risita.- Solo te quiero a ti.

*

-¿Qué paso?- Le preguntó Hyojin a Minah, estaba realmente preocupada y alterada.- ¿Te regañaron? ¿No trabajaras mas?

Minah negó fugazmente con la cabeza. Hyojin se tranquilizó un 200% al escucharla decir eso. Hace un rato, el CEO había llamado a Minah y siempre que la llamaban resultaba para ser algo malo.

-¿Y los chicos?

-Están en la sala de practicas, ensayando Call Me Baby y Exodus.- Respondió rápido.- ¡Ya dime qué paso!

-Vamos con ellos. Te contaré en el camino.

Ambas chicas salieron rápido del comedor.

-Niños, tengo que anunciarles algo.- Dijo Minah al entrar.

Hyojin paró la música un momento para que Minah pueda hablar.

-Debido a que se acercan las promociones, el trabajo será muy pesado.- Todos asintieron.- Es por eso que la empresa a asignado una nueva estilista al equipo.

-¡¿Qué?!

••••
Capítulo doble porque tarde mucho en actualizar❤️
COMENTEN SI QUIEREN QUE ACTUALICE HOY🌝

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora