A Seungkyu le llamó la atención Chanyeol desde el momento que él y Hyojin salieron del elevador, ahora obligó a la pobre Hyo contarle toda su historia con Chanyeol.
Seungkyu empezó a reír cuando Hyojin terminó de relatar todo.
-Claro, ríete.- Dijo irónica.- Si te estuviera pasando a ti la historia seria otra. Es muy molesto.
-Hyo, tu le gustas a ese chico.
Seungkyu sonrió de lado mostrando seguridad en sus palabras.
-Já, no lo creo.- Hyojin negó con la cabeza sin querer asimilar las cosas.- Me odia, me lo restriega en la cara cada vez que puede.
-Justo por eso lo digo, bueno, por todo pero eso es lo principal.- Sus ojos brillaron de diversión.- El chico es tan patético que busca llamar tu atención mediante ese odio.- Hizo comillas en la ultima palabra.
-Sueñas.
-Si y mucho, cariño.- Sus aires de grandeza daban gracia.- ¿Acaso viste su cara cuándo te saludé? ¡Fue lo mejor!
-¿Qué cara?
-La cara de celos intensos hard al 100% que puso. ¿Cómo es cuándo hablas con los chicos, cuándo pasas rato con ellos?
-Es mas molesto aun.
-¡Ahí esta!- Aplaudió y Hyojin se sobresaltó.- Todo lo indica, pequeña. No te diría nada, incluso ya estuviera en su apartamento dandole cara por lo pesado que es contigo... pero ya te ha besado, ¡dos veces!, se pone celoso y lo que te dice, enserio, es mas que obvio Hyo.
-Pues lo siento por él, yo si lo odio.
-Por favor.- Empezó a reír.- Ni tu te crees lo que acabas de decir.
-Bueno, tampoco odiar pero no me cae bien.
-Dijiste que la ultima vez que te besó lo querías, ¿segura que te cae mal?
-Si. Ya para, yo soy su estilista, sabes ni eso, no deja que yo lo trabaje, todo lo hace Minah.
-Quiere llamar tu atención.- Insistió.
-Estoy aquí para pasar tiempo contigo no hablar de Chanyeol, hasta aquí hay que dejar ese tema.
-Esta bien, no jodo mas.- Sonrió. Paso su brazo por los hombros de Hyo y siguieron caminando.
*
-Entonces, trabajaras en un estudio de fotografía aquí en Seúl y tienes buen sueldo...- Seungkyu asintió a lo que su amiga decía.- Genial.
Salieron del elevador e iban directo al departamento de Hyo, cuando iba a tocar la manija, la puerta se abrió de golpe dejando ver a una Minah en pijama y a Baekhyun igual detrás de ella con las manos llenas de comida.
-¿Qué ocurre?
-Los chicos decidieron hacer noche de películas, vengan.- Sonrió Minah.
Hyo miró a Seungkyu, este sonrió y se encogió de hombros.
-Suena bien. Kyunie ve con ellos, yo me colocaré la pijama y los alcanzo.
Los tres se fueron al apartamento de enseguida. Hyo entró rápido, se puso sus pantalones de pijama y un suéter, cerró la puerta con llave y entró en la puerta de al lado.
La mayoría estaban ya, pusieron colchonetas en el piso de la sala y los chicos ya estaban acostados en estas. Minah se encontraba haciendo palomitas, mientras Chen y Kai ponían la película.
-What's up.- Saludó a todos.
-¿Cómo estuvo tu tarde querida Hyo?- Preguntó Sehun quien estaba en un sillón pequeño.
-Muy bien, gracias.- Seungkyu salió por el pasillo con unos shorts puestos.- ¿Y eso?- Le preguntó.
-Ellos dijeron que tenia el físico de Lay, así que me prestó esto para estar cómodo.
-Me parece bien.- Sonrió y se acercó a él.
-¡La película ya empezó!- Gritó Kai.
-¿Qué película es?- Preguntó Tao.
-El Conjuro.- Baekhyun sonrió con malicia y Tao chilló.
-Cállate, no empieces.- Se quejó Kyungsoo.
-¡Apaguen las luces!- Ordenó Sehun.
Minah salió de la cocina con un tazón de palomitas y apagó las luces, se tumbó junto Kai en el suelo.
Todos se acomodaron en sus puestos, Hyojin y Seungkyu se sentaron juntos en el sillón mas grande.
-Como los viejos tiempos.- Musitó Seungkyu y abrazó a Hyojin.
-Como los viejos tiempos.- Afirmó ella y sonrió.
Chanyeol vio toda la escena romántica que acababan de hacer esos dos y las ganas de ir y separarlos para pegarle después a Seungkyu lo llenaron de frustración por no poder hacerlo.
••••
Prepárense para lo que viene, je je je.
¿Qué opinan? ¿Les gusta?
Comenten y voten plox💬⭐️💞La canción del cap:
Infinite - Paradise
😏💞
Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xxx❤️
ESTÁS LEYENDO
La estilista de EXO ➳ Chanyeol
Fanfiction¿Park Chanyeol es realmente el "Happy Virus" de EXO? Preguntémosle a Hyojin, su estilista. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©